Alzas y extensiones.

miguelillo69

En rodaje
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
106
Puntos
18
Hola compañeros.
Tengo en mente, adquirir de la página HORNIG alza para el manillar y extensiones de espejos. Alguien ha comprado de esta página o que haya comprado estos artículos, para que me explique, si el montaje es sencillo?
Otra consulta, la F800R 2016, se le puede ajustar la horquillas delanteras, o son fijas?
Gracias de antemano y disculpad si no lo he puesto en el sitio correcto.
Un saludo.
aa3c0405810bb85233af9b4271a2ce0c.jpg
39369278f48436880c29589a099fb52d.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.
Tengo en mente, adquirir de la página HORNIG alza para el manillar y extensiones de espejos. Alguien ha comprado de esta página o que haya comprado estos artículos, para que me explique, si el montaje es sencillo?
Otra consulta, la F800R 2016, se le puede ajustar la horquillas delanteras, o son fijas?
Gracias de antemano y disculpad si no lo he puesto en el sitio correcto.
Un saludo.
aa3c0405810bb85233af9b4271a2ce0c.jpg
39369278f48436880c29589a099fb52d.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Las alzas yo las he pedido, las de wunderlich a motonity, creo que son las mismas, y a la espera estoy de que me lleguen.

Tapatalkeando
 
Yo las compré en Ubricar y las instalé yo mismo, mi montura es una GT y no se si son exactamente iguales pero yo tuve que desmontar la pinza de freno derecha para reubicar los tubos de freno. Las alzas son de la marca wunderling y venían instrucciones detalladas de como instalarla
 
Yo las compré en Ubricar y las instalé yo mismo, mi montura es una GT y no se si son exactamente iguales pero yo tuve que desmontar la pinza de freno derecha para reubicar los tubos de freno. Las alzas son de la marca wunderling y venían instrucciones detalladas de como instalarla
Lo de quitar la pinza es complicado?
Yo la verdad es que tengo nociones de mecánica textil, pero no de automoción.
Ya están pedidas en la página de hornig, las alzas manillar y extensiones de espejos. Cuando las tenga, ya haré fotos de la instalación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo las compré en Ubricar y las instalé yo mismo, mi montura es una GT y no se si son exactamente iguales pero yo tuve que desmontar la pinza de freno derecha para reubicar los tubos de freno. Las alzas son de la marca wunderling y venían instrucciones detalladas de como instalarla
Si, son las mismas, lo de desmontar la pinza se puede ver en la página de hornig en un video detallado que el tío no tarda más de seis minutos....

Tapatalkeando
 
Igualmente los de las R no tenéis el problema del carenado, así que os será mas fácil, ánimo todo es ponerse
 
Bueno, pues ya están montadas, no ha sido demasiado complicado, lo de la pinza no tiene nada, y el resto tampoco, en poco más de media hora listo.

Eso si antes de desmontar el manillar, hacerle, con un lápiz mismo, unas marquitas para saber dónde estaba y la inclinación que tenía, no es nada que no se pueda solucionar después, pero si no os queréis complicar, es lo más rápido.

.
eba491a55c14a70b8922f94230a0dac7.jpg


Tapatalkeando
 
Mi manillar tiene unas cruces blancas que marcan esa posición.
 
Bueno, pues ya están montadas, no ha sido demasiado complicado, lo de la pinza no tiene nada, y el resto tampoco, en poco más de media hora listo.

Eso si antes de desmontar el manillar, hacerle, con un lápiz mismo, unas marquitas para saber dónde estaba y la inclinación que tenía, no es nada que no se pueda solucionar después, pero si no os queréis complicar, es lo más rápido.

.
eba491a55c14a70b8922f94230a0dac7.jpg


Tapatalkeando
Quedan muy bien. Ya pondré alguna fotico de la mía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola miguelillo 69. Tengo exactamente la misma moto que tu, hasta la cúpula es la misma. Estaba pensando en ponerle el alza de manillar de wunderlich aunque es carillo. Te importa contarnos Si merece la pena el alza y que diferencia notas. A mi en esta moto lo único que me duele cuando hago rutas largas es en la parte de arriba de la espalda entre los homoplatos digamos y creo que con las alzas mejoraría. Que me dices?. Un saludo.
 
poned las fotos de las extesiones de los espejos. dicen que quitan las vibraciones del manillar.
 
Hola miguelillo 69. Tengo exactamente la misma moto que tu, hasta la cúpula es la misma. Estaba pensando en ponerle el alza de manillar de wunderlich aunque es carillo. Te importa contarnos Si merece la pena el alza y que diferencia notas. A mi en esta moto lo único que me duele cuando hago rutas largas es en la parte de arriba de la espalda entre los homoplatos digamos y creo que con las alzas mejoraría. Que me dices?. Un saludo.

Hola Pmelero

Yo también tengo una naked, aunque no Bmw, y buscando mayor palanca, facilidad de contramanillar y mejor postura de conducción escribí un artículo en mi blog en el cual explico las diferencias entre conducir con manillar original, manillar original con alzas, y manillar de la industria auxiliar marca Barracuda, eso sí, en mi Suzuki B King, si bien las apreciaciones son generalizadas y pueden darte una idea de los cambios de conducción.

Este es el artículo:

https://experienciasdeunmotero.word...llar-comportamiento-de-la-moto-y-sensaciones/

Espero que a nadie moleste esta información.

Un cordial saludo. Fran GTS.
 
Ya tengo las alzas y las extensiones, muy rápidos en HORNIG, lo pedí el martes y hoy han llegado, a ver si en unos días las instalo y envío fotos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las extensiones y las alzas instaladas. Quiero ver si puedo rebajar la altura de las extensiones, a partir de 5000, no se ve un pijo con tanta vibración. Ya comentaré la jugada
9f27ee07c8a6198be41db6e2f6d6743c.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las extensiones y las alzas instaladas. Quiero ver si puedo rebajar la altura de las extensiones, a partir de 5000, no se ve un pijo con tanta vibración. Ya comentaré la jugada
9f27ee07c8a6198be41db6e2f6d6743c.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una pregunta miguelillo, con la elevación de las alzas no te es suficiente? Se te van los espejos como muy arriba no?
En cuanto a las vibraciones de los espejos a partir de 2000 vueltas empieza a verse todo borroso, no sé si tendrán algo que ver el modelo de espejo en si.

Tapatalkeando
 
Arriba