Amago pararse al inclinar-1200gs

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.118
Puntos
63
Hola colegas, no se si a alguno le ha pasado pero desde hace tiempo he notado que cuando inclino a la izquierda mi gs 2011 doble árbol hace amago de pararse.He comprobado cables girando el manillar y de ahí no es, de hecho me lo hace en amplias rotondas en las que prácticamente no giro el manillar.También OS digo que lo hace más en frío, incluso llegó a pararse una vez.
Saludos
 
Ostia!!!!!!!! Pues te tine que hacer poca gracia que se pare la moto cuando estas en una rotonda girando o inclinado yo de ti la llevaria al mecanico de cabeza antes de que te lleves un susto
 
Hola colegas, no se si a alguno le ha pasado pero desde hace tiempo he notado que cuando inclino a la izquierda mi gs 2011 doble árbol hace amago de pararse.He comprobado cables girando el manillar y de ahí no es, de hecho me lo hace en amplias rotondas en las que prácticamente no giro el manillar.También OS digo que lo hace más en frío, incluso llegó a pararse una vez.
Saludos

Solo a la izquierda...¿O es que coincide al bajar marchas frenando y entrar en una glorieta? Por que a lo mejor no es solo al inclinar. Pregunto eh.
 
Joder a ver si es que inclinas tanto que el sensor de inclinación de seguridad te para la moto....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Investiga el tema Motores del relenti, puede venir por ahí la cosa..
Algo leí en tiempos sobre el tema. Lo busco a ver...
 
No se, en cuanto se tumba un poco hace como que corta encendido, creo que es al pillar embrague. Seguiré observando
 
Tienes que observar bien, a ver si es de verdad por la inclinación, con gas, sin gas... Al reducir, con embrague, sin embrague... Pero menuda rayada pffffff yo iría más tenso que la piel de un tambor, ojalá que lo soluciones pronto
 
Algo así se está hablando por los propietarios de la k1600 en este foro.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Te lo comento porque a mí me dio un poco de lío uno de los cables del tps. Estaba algo tocado y coincidía al decelerar y bajar marchas que daba tirones y falsas explosiones. No llegaba a parase, pero a veces parecía que li iba a hacer.

Lo arreglé y problema solucionado

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba