Amanecer en Moto....Otra vez!

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
95f306b4d5f8366326c444c1566bd9d3o.jpg

Pues si, parece que le hemos tomado el punto a eso de que el despertador suene a las 5 de la mañana, levantarnos casi a rastras :P coger la moto para encontrarnos con algun que otro colega y poner ruedas al sitio elegido para ver la salida del astro rey... :D

Como en ocasiones anteriores el punto elegido ha sido cerca del mar

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185045584/0#0

en esta ocasión tocaba ir a la montaña, y que mejor sitio que Sierra Espuña, una zona emblemática de la Región de Murcia que nos obsequió con un despertar de luces digno de esta reseca y calurosa región...

Aqui tenéis algunas fotos de lo que hemos visto y vivido en esta ocasión, y que me alegro de poder compartir con tod@s vosotr@s ;)

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/LaMotoYUnAmanecerSierraEspuA/photo#s5093813499979438818

.

Tenemos gustos parecidos en cuanto a la fotografía, y las sensaciones que transmiten las motos.
Y alguna de ellas, no son las que se perciben en marcha, sino parados viendo, como en éste caso, un placentero amanecer en buena compañía.
Gracias por compartirlas con nosotros. Me han encantado.
Un saludo
Yago

Ole la soleraaa......mu guapas tus fotos neg, ahora, no pienso invitaros a mi proxima fiesta de cumpleaños¡¡¡

Perderme una salida de esas sabiendo vosotros lo que a mi me gusta acostarme al amaner no tiene perdón :-? :-?

Por cierto me parecio ver un lindo Zorrito?, y a Javi tambíen.

Saludos pecadores...

kuartokyu dijo:
Por cierto me parecio ver un lindo Zorrito?, y a Javi tambíen.

Supongo que no los habrás confundido... ::) :o :o :o ;D

A veces, pasando por Salidas y Encuentros Locales, se entera uno de lo que se cuece por estos lares... ::) :o :o :o ;)

Muchas gracias a tod@s, me alegro de que os gusten las fotos y si durante un rato podéis estar viendo amanecer gracias a ellas, pues tanto mejor ;)

Muy guapas las fotos.....mucho estilo compañero. ;)

Esta me gusta especialmente....una de esas fotos en la que captas un momento preciso que no dura nada. ;)

640xIMG_5677.jpg

ankor a mi también me encanta esa foto :D

Además me recuerda mucho a esta otra, del año pasado al regreso de la Riders... :o :o :o

a2688e000e96c82d1cbe156443b696f6o.jpg

Chacho, se te pegan todos los bichos.... ;D ;D ;D ;D
Sigue deleitándonos con esas pedazo de fotos.
Gracias. ;)

Vaya fauna ibérica.
Esta mañana me he levantado a las 7:00 y tambien he disfrutado a unos 20ºC hasta las 10:00 que el termómetro marcaba 30ºC y me he vuelto a casa.

Pues en zaragoza son las 8:50 y hace ya 25º, la ke nos espera hoy!!!!!! :P :P

Maravillosas foticos

Atrás