amante

Calma

Curveando
:)Entra Jorge a un bar y pide dos martinis! cuando se los sirve el camarero, Jorge se toma uno, y el otro lo vierte sobre su mano derecha! Ordena otros dos martinis y hace lo mismo!
A la tercera vez de repetir esta accion el barman intrigado le dice:
-Joder! jamas habia visto yo a una persona desperdiciar la bebida de esa manera!
-Desperdiciar? Como le llamas a esto desperdiciar! es que tu jamas le regalas a tus amantes unas copas despues de que te dan el placer mas grande que existe en el mundo?!!! :D

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

Calma dijo:
:)Entra Jorge a un bar y pide dos martinis! cuando se los sirve el camarero, Jorge se toma uno, y el otro lo vierte sobre su mano derecha! Ordena otros dos martinis y hace lo mismo!
-Joder! jamas habia visto yo a una persona desperdiciar la bebida de esa manera!
-Desperdiciar? Como le llamas a esto desperdiciar! es que tu jamas le regalas a tus amantes unas copas despues de que te dan el placer mas grande que existe en el mundo?!!! :D

tienes que simplificarlo. ( hay alguien que no lo va a entender)

;)

acsial dijo:
[quote author=Calma link=1177065286/0#0 date=1177065286] :)Entra Jorge a un bar y pide dos martinis! cuando se los sirve el camarero, Jorge se toma uno, y el otro lo vierte sobre su mano derecha! Ordena otros dos martinis y hace lo mismo!

;)[/quote]

Efesctivamente me he perdido despues de que se hace la gallarda.

JELELES dijo:
[quote author=acsial link=1177065286/0#2 date=1177246452][quote author=Calma link=1177065286/0#0 date=1177065286] :)Entra Jorge a un bar y pide dos martinis! cuando se los sirve el camarero, Jorge se toma uno, y el otro lo vierte sobre su mano derecha! Ordena otros dos martinis y hace lo mismo!

;)[/quote]

Efesctivamente me he perdido despues de que se hace la gallarda.[/quote]

;D ;D ;D

Atrás