Bueno ... eso de que "no se parece" ... me temo que no es cierto. Yo creo que este post no sobra aquí, en realidad no sobra ninguno que se presente con buenas formas y educación.
Tal vez sea por que yo no soy nada purista y me gusta disfrutar de la moto sin límites he acabado teniendo tres motos; una antigüalla como la Moto Guzzi Hispania 65 cc, una casi clásica como la R80GS y una moderna como la R850R, cualquiera de las tres las conduzco cuando me apetece según me apetezca, me gusta la chatarra, las buenas clásicas y las buenas modernas ...
Sobre la R90s y la R1200r ... ¿de verdad no veis semejanzas? (muchas ademas) ...
¿No creeis que el sistema de engrases separados es el típico de BMW?, ¿la disposición de los cilindros, caja de cambios, cardán ...?, ¿no luce el mismo emblema en el depósito?, ¿su estampa no es similar? ...
A veces, cuando dejo la R80 en el garage junto a la R850 me quedo un poco mirando y comparando detalles, las diferencias evidentes, como chasis, suspensiones, frenos ... y las semajanzas "sutiles", como las calidades de la tornillería, la forma de montar las piezas, la disposición de diversos elementos electricos ... se nota perfectamente que la han montado en la misma fábrica, tal vez incluso las mismas manos ...
¿De verdad las veis tan diferentes? ... a ver si dentro de 25 años nos acordamos de este post y lo comentamos ante una "clásica" R850R o R1200R