Amantes de la R 90 S

Junior

Arrancando
Mirar esta modificación de la R 1200 R a ver si os recuerda a la legendaria R 90 S

1168534698ha9.jpg

1168534618ab4.jpg

1168534657bw5.jpg

Es bonita, pero para parecerse a la R90s "de verdad", le sobran o faltan algunos detalles:

- Las llantas y aluminios en azul ...

- Debería llevar doble escape de tipo trompeta ...

- Debería ir pintada en dos tonos con gradiente, "silver smoke"

- Le sobra plastico y le falta chapa ...

Por lo demas ... preciosa :)

Yo como el que me precede, es bonita pero no se parece mas que en el emblema.

Ahora, JunioR, si tu la ves como la 90. Mandame de lo que fumas que yo tambien quiero ;D ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo [highlight]airsonica[/highlight] ;) ;) ;), le sobran varios detalles muy tuning como el color de las llantas y el manillar que deberían de ser negros, el faro debería de ser el original.....

Pero quitando detalles que no le van y pensando que es una moto de 2007, a mi me recuerda en versión futurista (claro está) a las antiguas r90s, alomejor tengo mucha imaginación :) :)porque os aseguro que no fumo nada de nada. ;)

[highlight]bmwero[/highlight], si te ha ofendido que expusiera esta idea en este foro, lo siento y te pido disculpas, no era mi intención ofender a nadie, simplemente era ver si compartíais esta vision conmigo, lo siento :-[

a el faro me refería al piloto trasero, y detalles como doble escape tipo trompeta color en dos tonos degradé...... sería la leche

No, si no me he ofendido, lo que pasa es que no tiene nada que ver ni con 90S ni con ninguna clásica. Si te refieres por el carenado......también la Ducati monster lo tiene casi igual. Por lo demas, en mi parecer nada es igual o parecido a lo que llevamos la mayoría. Ni chassis,ni ruedas,ni frenos,ni carrocería. Entonces, en que se parece? el color?

hi_res_R90S.jpg
1168534618ab4.jpg

esta clarisimo que son dos motos de dos epocas muy distintas una es de los 70 y la otra del 2007, pero pienso que lo que han querido plasmar en el restiling de esta última es claramente la r90s y no una gs por ejemplo, no se si me entendeis, pero da igual, creía que a alguien de por aquí le podía llamar la atención este post por aquí, vssssss a todos. :)

Está clarisimo que el chasis, frenos, amortiguación...........no se parecen, son dos epocas muy distintas y por lo tanto componentes y evolución distintas, pero ese carenado redondeado con faro redondo, esos motores boxer, esa posición de conducción erguida y a la vez sport, esas llantas con radios, ese escape tipo trompeta, que son BMW, yo creo que si que tienen parecidos pero en distintas épocas, yo soy un enamorado de las r90s sin tener ni idea de clasicas pero desde siempre me ha gustado esa moto, y cuando ví esta nueva tuneada con muchos elementos que sobran claramente, pensé: habrán querido plasmar las antiguas r90s en esta? ::)

PD. simplemente es una idea y quería compartirla con todos vosotros :) :) :)

Gracias por compartir tus ideas con nosotros, es verdad que no se parecen en casi nada, pero si la comparas con una boneville, se parece más a la 90S.
Cierto es también que en este foro somos más bien amantes de las motos con más años, algunas hasta muchos años ;) no obstante la moto es muy guapa. saludos

Pues es cierto que no se parece, es más presumo que BMW ni lo ha intentado. Ahora bíen, aún tratándose de motos distintas, el concepto o el "espíritu" sí creo que es el mismo.

Pues yo rompo una lanza a favor JunioR.
La moto si pones una a lado de la otra, veras que no es la misma, ni se le parece.... peeeeero esta transformacion quizas con una de serie entre medias comprendes que la preparacion que se le a hecho se lanza mas a hacia una R100R por ejemplo, no te parece JunioR?
Aun asi la barra de protecion de los cilindros, la cupula y el tipo de guardabarros delantero mas redondito y pegado la rueda, se da mas a un aire clasico.
Supongo tambien que al ser una preparacion de alguna marca de componentes offmarket pues por eso los colores, pero en el cromado de siempre... hubiera roto mas.

Podían haber redondeado el depósito, más cafe racer y el asiento un monoplaza convertible a dos, habrían dado un golpe fuerte a Ducati; Y la podían haber llamado R 1200 S/S SuperSport, y los retrovisores redondos por tutatis, y el logo, le podían poner el 70´s...
no dejo de pensar en por qué no hacen como Triumph con sus Scramblers o Bonnies... aunque solo sea una... pero bueno, por lo menos fabrican repuestos, que eso está muy bien...

Estoy de acuerdo con el bwmero, sobra este post aquí, si te gustan las modernas vete con este post a las modernas, no se parece a una r 90 s ni en el color del neumático.
Yo he tenido motos parecidas a esta y tre aseguro que me satisface más una moto con 50 años que estos engendros... >:(
Saludos ;)

Esta claro que vosotros sois puros amantes de las clasicas con muchos años de antiguedad, y a mí me encantan particularmente pero me apetecia compartir estas fotos con vosotros y veo que hay algunos compañeros que comparten mis ideales pese a que son moto totalmente distintas han querido plasmar el espiritu en futurista. :)

toñin dijo:
Estoy de acuerdo con el bwmero, sobra este post aquí...
Madre mia como nos ponemos nooo??? me parece perfecto que le haya parecico a la r90 y lo haya querido compartir... que esto es un foro ludico, no profesional (aunque a veces lo parece)... Pues un medio aire si que le veo a la r90 por que? porque es BMW, porque Tiene la cupulita y porque tengo imaginación...
Muchas gracias JunioR... esta de luxe! no me la compraria en la vida, pero el dia que la vea se me va a caer la baba como a todos..

Joer Bmwero, lo suyo es tener una de cada, para acabar quedandote la r90 y preguntandote, si la evolución de la tecnología es buena para mantener el mercado de consumo, o si es para preservar el medio ambiente o realmente para mejorar el concepto de disfrute de los vehículos y la conducción.... mientras te lo piensas, el viento te da en la cara, el boxer ruge y el paisaje se pone la mejores galas para hacer de cada paseo una experiencia única. 8-)

Nadie a dicho eso, simplemente han preguntado si se parece y se ha contestado que no se parece ni remotamente. Nada más. Una clásica es una clásica y una moderna una moderna. Puede haber modernas con aire clásico, pero ni ahí entra esta ::) Y que conte que es un peazo moto que te cagas. ya quisiera yo tener una ::)

Hola!

Tengo que decir que me gusta! Tiene detalles un poco "custom", como los espejos Rizoma y esos discos lobulados que no me molan nada...pero, al final, te deja un regustillo bueno, como los vinos buenos.
Se vé una moto musculosa y ágil, como lo fué la R90S (...y la R100S ::) ::)) pero ahora estamos en 2008 y dentro de 30 años esta moto estará expuesta en un museo y en manos de fanáticos como nosotros :D :D :D.

Gracias Junior por compartir.

Bueno ... eso de que "no se parece" ... me temo que no es cierto. Yo creo que este post no sobra aquí, en realidad no sobra ninguno que se presente con buenas formas y educación.

Tal vez sea por que yo no soy nada purista y me gusta disfrutar de la moto sin límites he acabado teniendo tres motos; una antigüalla como la Moto Guzzi Hispania 65 cc, una casi clásica como la R80GS y una moderna como la R850R, cualquiera de las tres las conduzco cuando me apetece según me apetezca, me gusta la chatarra, las buenas clásicas y las buenas modernas ...

Sobre la R90s y la R1200r ... ¿de verdad no veis semejanzas? (muchas ademas) ...

¿No creeis que el sistema de engrases separados es el típico de BMW?, ¿la disposición de los cilindros, caja de cambios, cardán ...?, ¿no luce el mismo emblema en el depósito?, ¿su estampa no es similar? ...

A veces, cuando dejo la R80 en el garage junto a la R850 me quedo un poco mirando y comparando detalles, las diferencias evidentes, como chasis, suspensiones, frenos ... y las semajanzas "sutiles", como las calidades de la tornillería, la forma de montar las piezas, la disposición de diversos elementos electricos ... se nota perfectamente que la han montado en la misma fábrica, tal vez incluso las mismas manos ...

¿De verdad las veis tan diferentes? ... a ver si dentro de 25 años nos acordamos de este post y lo comentamos ante una "clásica" R850R o R1200R :)

Os doy las gracias a todos los que me entendeis, he llegado a pensar que he hecho mal en exponer mi idea y que realmente tenía que irme de aquí, pero veo que hay gente que me entiende y tambien hay gente que no me entiende pero no me dicen que me vaya a otro sitio a exponer mis ideas, GRACIAS por el apoyo. :) :) :) :)

[highlight]airsonica[/highlight], te agradezco la explicación, pienso como tú pero nose explicarme tan bien y ni mucho menos entiendo de motos como tú, pero veo que has pillado mi idea. :) :) :)

Huanho Cow-Boy dijo:
Se agradece la consideración a las 100s... ;) ;)

No lo agradezcas, lo he hecho porque yo fuí poseedor de una pepa de esas. No veas como andaba la joía!!

addda1cd5814af378ffccb97aeb90108o.jpg

[highlight]Juaniti[/highlight], que bonitas son las jodidas!! ;)

Atrás