AMARRAR LA MOTO EN GARAJE

NANDOLOPEZ

En rodaje
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
198
Puntos
18
Hola:

motivado por la encuesta de si a larma sí o no, cierto es que en mi caso simplemente se gastó la pila que la alimenta y no la he cambiado aún.

Pero lo que SIEMPRE hago en el garaje es:

RUEDA DELANTERA: candado pitón
RUEDA TRASERA: cadena de acero con protección de lona para la llanta y AMARRADA al suelo con 4 tacos metálicos especiales para hormigón y con las cabezas inutilizadas posteriormente pata que nadie pueda desenroscar la argolla del suelo. Marca ARTAGO: la mejor (me costó 140 €).

Ahh!: siempre bien tapada hasta abajo con una funda para que además esté disimulada.

¿Qué os parece?

Saludos
 
Hola compañero!
Yo estaría interesado en hacer lo mismo que tú. Podrías poner algunas fotos de tal sistema?
Gracias de antemano
 
Muy bien, siempre son pocas las medidas, pero yo tengo suerte, tengo cochera propia bajo de la casa y como guarda jurado un Dogo Argentino...que no ladra........ ::) ::) ::) :p :p :p ;D
 
543C413C403C120 dijo:
Hola compañero!
Yo estaría interesado en hacer lo mismo que tú. Podrías poner algunas fotos de tal sistema?
Gracias de antemano

Ok, prometo colgarlas

Saludos
 
Pon un par de chupetes de estos, pasa la cadena por el ojo del cardan y que sea lo más corta posible para que no quede en el suelo, alguien colgó en este foro unos vídeos de lo que tardaba un nota un romper una cadena y eran como 3 segundos. Si puedes estorbar también con el coche mejor.
chupete.jpg

http://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_cat/126
 
4C454B485B5B50290 dijo:
Muy bien, siempre son pocas las medidas, pero yo tengo suerte, tengo cochera propia bajo de la casa y como guarda jurado un Dogo Argentino...que no ladra........ ::) ::) ::) :p :p :p ;D
;D Muerde directamente no?
 
Yo, también le paso la cadena por el chasis a una argolla fijada al suelo, siempre he pensado que lo más seguro era pasarla por el ojo del cardan, pero pienso que con lo que pesa la cadena, es posible que se llegue a resentir algún rodamiento, de todas formas creo que lo más seguro el el sistema wilock, creo que se escribe así, es una caja acerada, lo que no sé es si vale para las GS, si alguno la tiene instalada, me interesaría que hiciera algún comentario de como va
 
1E232B292025231301624C0 dijo:
[quote author=4C454B485B5B50290 link=1329507758/2#2 date=1329508517]Muy bien, siempre son pocas las medidas, pero yo tengo suerte, tengo cochera propia bajo de la casa y como guarda jurado un Dogo Argentino...que no ladra........ ::) ::) ::) :p :p :p ;D
;D Muerde directamente no?
[/quote]


Afirmativo, es atavico en la raza no dan "la voz", solamente muerden pero el problema es no se puede utilizar como perro de trabajo, la unica orden a la que no obedecen facilmente es la de soltar. :D :D :D :-X
 
535A545744444F360 dijo:
Muy bien, siempre son pocas las medidas, pero yo tengo suerte, tengo cochera propia bajo de la casa y como guarda jurado un Dogo Argentino...que no ladra........ ::) ::) ::) :p :p :p ;D


..esos son los mejores...se tiran a lo güevos sin avisar...
 
00252A2D21280312440 dijo:

...y tú...donde trabajas????... ;)
 
Un buen seguro de robo también va muy bien,funciona las 24h. del dia y los 365 del año en cualquier sitio y no sólo en el garaje. ::) ::)
 
No es por malmeter, pero si quieren ir a por ella, date por jodido, como no sea el garaje propio de tu casa.... Yo tenía una FZR1000 exup'92 con alarma, la matricula grabada en las piezas, en la rueda delantera una U y un candado de disco de freno, en la trasera un pitón y todo ello con una cadena y unos buenos candados atada al coche y a un pilar del garaje. Un día baje con mi casco al garaje y por primera vez en mi vida fui capaz de ver el vacío. :-/
Imagino que la tenían controlada, y en cuanto recibieron un pedido de esa marca/modelo fueron a por ella. Creo que lo mejor es un seguro de robo.
 
0C030C060D0E0D120718420 dijo:
Hola:

motivado por la encuesta de si a larma sí o no, cierto es que en mi caso simplemente se gastó la pila que la alimenta y no la he cambiado aún.

Pero lo que SIEMPRE  hago en el garaje es:

  RUEDA DELANTERA: candado pitón
  RUEDA TRASERA: cadena de acero con protección de lona para la llanta y AMARRADA al suelo con 4 tacos metálicos especiales para hormigón y con las cabezas inutilizadas posteriormente pata que nadie pueda desenroscar la argolla del suelo. Marca ARTAGO: la mejor (me costó 140 €).

Ahh!: siempre bien tapada hasta abajo con una funda para que además esté disimulada.

¿Qué os parece?

Saludos

que lo unico que se pueden llevar es la plaza de garaje ;D
 
2012-02-20+11_10_07.jpg


LUMA DETRAS COGIENDO EL CARDAN Y APRETADITO PARA QUE NO PUEDAN METER SIERRA + UNA DE DISCO DELANTE ABUS + CAMARAS DE SEGURIDAD + VIGILANTE NOCTURNO +  ALARMA....MAS... :eek: :eek: ME FALTA.....SUBIRLA A CASA POR LAS ESCALERAS... ;)....A PESAR DE ESO COMO YA HE DICHO EN ALGUN OTRO POST.....SE LLEVARON HACE POCO 2 KTM, K1200, .....
NO OBSTANTE, ESTO ES COMO EL QUE TIENE PERRO Y TU VECINO NO LO TIENE....¿DONDE ENTRARÍAS ANTES A ROBAR?...Y PARA MI QUE COMO YA SE HA DICHO....TRABAJAN DE ENCARGO..
 
4142554A4E491112270 dijo:
No es por malmeter, pero si quieren ir a por ella, date por jodido, como no sea el garaje propio de tu casa.... Yo tenía una   FZR1000 exup'92 con alarma, la matricula grabada en las piezas, en la rueda delantera una U y un candado de disco de freno, en la trasera un pitón y todo ello con una cadena y unos buenos candados atada al coche y a un pilar del garaje. Un día baje con mi casco al garaje y por primera vez en mi vida fui capaz de ver el vacío.  :-/
Imagino que la tenían controlada, y en cuanto recibieron un pedido de esa marca/modelo fueron a por ella. Creo que lo mejor es un seguro de robo.
Se me ha puesto un nudo en la garganta... Y una mala leche!!! Q disgusto, lo siento...
 
Lo mejor, seguro robo y alarma con GPS. Si además tiene cepos pues será mejor. Pero como dicen aquí, si quieren se la llevan. A mi hace unos años se me quedo la moto con un cepo de acero cementado de 1,5 kg en la puerta del Sol. Se me había roto la llave dentro y tuve que dejar la moto toda la noche. A la maña siguiente fui con la radial, la enchufe en un quiosco de prensa que había al lado ( por cierto el tio no me pidió ni los papeles de la moto) y en 30 seg lo corte como el chicle. Conclusión con una radial eléctrica cortan todos lis cepos en un minuto. Hombre si pones cuatro y alarma pues lo mismo se van a otra.
 
Como bien decís, si van apor ella date por jodido pero lo que está claro es que hay que ponerlo muy dificil, cuantas más barreras mejor por los menos que estén un buen rato entretenidos y quizás puedas oir algo o que los vean.
 
Arriba