AMARRE DE LA MOTO AL REMOLQUE

campazuelo

Arrancando
Necesito asesoramiento sobre cómo sujetar una K100LT al remolque mediante cintas de amarre con tensor. ¿Por dónde paso las cintas de amarre para una máxima fiabilidad sin comprometer la integridad física de los componentes delicados de la moto?. Puntos de anclaje resistentes, etc.

Saludos y gracias a todos.

Estoy intentando mandarte una foto ,la cual te puede dar una idea ,pero no sè como te la puedo enviar por aquì,le doy a insertar imagen y ahì me quedo, me podeis ayudar?esto es gracioso pides que te den una mano y al final en vez de dartela la pido yo! ;D

bueno en cuanto lo descubra o si me lo explicais te la envìo es de una RT amarrada a un carro de transporte...Vsssssss ;)

JoaquinRT dijo:
Estoy intentando mandarte una foto ,la cual te puede dar una idea ,pero no sè como te la puedo enviar por aquì,le doy a insertar imagen y ahì me quedo, me podeis ayudar?esto es gracioso pides que te den una mano y al final en vez de dartela la pido yo! ;D

bueno en cuanto lo descubra o si me lo explicais te la envìo es de una RT amarrada a un carro de transporte...Vsssssss ;)

Joaquin, primero tienes que tener la imagen colocada en una web, ejemp: si tienes un album en BMW motos la subes allí,después vas a buscar la imagen en el álbum y con la flechita encima de ella, y  con el boton derecho del mousse le das a "propiedades", te saldrá una "url" dirección web, la marcas y la copias.
Después haces insertar imagen; ejemp:img    pones aqui la dirección web    [/img]
sino la puesdes colgar aqui:    [url]http://imageshack.us/index.php      [/url] (donde pone "Navega" vas a buscar la imagen en tu ordenador y ya está.Seguidamente haces lo mismo que antes: "propiedades "etc.
Espero haber podido ayudarte un poco.

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D
CÓMO COLGAR FOTOS EN LOS MENSAJES DEL FORO

Hay un montón de sitios donde poder subir fotos, si no dispones de espacio Web en tu servidor ISP: Álbum de BMWMOTOS.COM, MSN, Yahoo!, Epson, Buscamifoto....; yo me quedo con un Álbum en BMWMOTOS.COM, no falla nunca, solo que tienes que reducir las fotos antes de subirlas, porque si no, no entran.
Una vez subida a donde sea, cosa en la que cada Web tiene su historia diferente pero ninguna complicada, ponerla en un post está tirado.
Visualizas la foto (desde la Web donde esté, no desde tu Disco Duro..... no vayamos a liarla nada más empezar).
Cliqueas con el botón de la derecha del ratón sobre ella, y se abrirá un cuadro de dialogo dónde escogerás "Propiedades" y luego copias lo que pone en "Ubicación" (la URL de la foto), atento que a veces la dirección tiene más líneas de las dos que se muestran, ve arrastrando el ratón hasta que lo tengas seguro....
Aceptas o cancelas (es lo mismo) y te vas al mensaje en el que quieres poner la foto.

Donde te interese poner la foto, escribe: abre corchete ([) img, y cierra corchete (]) sin espacios intermedios, todo seguido.
Pegas la dirección URL que tienes en el portapapeles.
Y escribes de nuevo: abre corchete ([), una barra (/, la que está encima del siete del teclado alfabético), img y cierra el corchete (]).
O si lo quieres de otra forma, pulsas sobre el cuadrito que hay en la segunda línea de Agregar código YABBC, justo encima de las caritas de risa y carcajada, y entre las dos etiquetas HTML que pone automáticamente pegas la dirección URL.....

Esto es lenguaje HTML, y lo que colocas son etiquetas para que el navegador interprete que tiene que buscar en esa URL una imagen y mostrarla, en lugar de ese texto que compone la etiqueta. Las etiquetas son instrucciones entre corchetes [...] y siempre son dos, una que abre la instrucción y otra que la cierra, y que tiene la barra... [/...]. ¿Está claro?

;) ;)

images

Ya lo he pillao!!!!!gracias,no sabes como me he comido el coco pero al final,ya ves, es una pena que se vè pequeño,de todas formas si en entras en google pinchas en imagenes y buscas mòdulo para moto te sale la primera imagen,al menos te dà una idea, ya los sitios exactos los debes averiguar tù,esos que te dàn mas confianza.bueno gracias a todos por darme las clases de còmo pegar una foto en un post,sin ustedes no lo habrìa conseguido...

La pròxima foto que pegue serà la de mi prima en pelotas!!!y està un saco de buena ;)Vssssss

Vale lo de la prima ,a ver si es verdad, al menos para practicar.............

Saludos

y volviendo al tema del amarre de la moto, yo tenia una cintas tensoras compradas en Fue Vert (un centro de accesorios/mecanica del automovil) que eran de lona y con tensor, una vez subida la moto arriba, echas la moto bien hacia delante y centrada (que no quede la rueda apoyada en el carril, sino centrada) y empiezas a atar por delante la horquilla a la parte delantera y por detras del chasis, nunca de puntos sensible o se que puedan rayar (y esto pasa), hasta que la suspension tanto delantera como trasera bajen un poco,
despues subes la parte trasera del carro (que no se olvide, y eso tambien pasa)porque si no te ira arrastrando y puedes perder incluso la matricula, por ultimo mirar que quede todo el conjunto moto/remolque, echo uno y que se mueve a la par,
el problema de la tela de lons tensores (lona) es que se terminan desgajando, por eso te conviene llevar en le coche siempre dos mas, V,s

Atrás