Ambiente en Rota

turura

Allá vamos
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
651
Puntos
28
Ubicación
Navarra
Hola,sabeis que ambiente hay en Rota el fin de semana de las carreras en Jerez.Gracias
 
Ambiente hay en toda la provincia de cadiz......... desde jerez hasta conil........... Pero cuanto mas alejado de jerez menos multitud................ El mejor ambiente jerez y el Pto.Sta. Maria..............
 
ok gracias.El año pasado estube en conil y el ambiente motero fue cero.por eso preguntaba que tal en Rota
 
Ambiente hay en toda la provincia de cadiz......... desde jerez hasta conil........... Pero cuanto mas alejado de jerez menos multitud................ El mejor ambiente jerez y el Pto.Sta. Maria..............


asi es.... lo mejor el puerto y jerez aunque hay gente por todos sitios, por desgracia últimamente menos a causa de la crisis creo y por que algunos ayuntamientos se empeñan en fastidiarnos obstaculizandonos la circulacion de una manera u otra
 
Bueno pues el año pasado coincidió con la Feria, y éste también según me cuentan. Lo pasamos genial en una caseta abierta a todos, con música en directo, creo que regresamos de día porque era Viernes.....El sábado volvimos antes, pero te lo aconsejo enormemente. No verás tantas motos, pero lo pasarás bien. Cuidadito con el regreso y esas carreteras de noche....Se puede pasar bien sin casi beber y estar en condiciones.
 
Donde mas ambiente sin duda es El Puerto de S.M. y Jerez con cantidad exagerada de motos. Ya menos por la zona de Sanlucar/Rota/Chipiona aunque también se vive.
Ya el resto puedes ver pasar motos porque la gente va y viene, pasea, tiene el hotel etc, pero lo que se dice "ambiente" poco. Hablo de Cádiz capital o de zonas costeras veraniegas como Chiclana o Conil que básicamente aportan plazas hoteleras y apartamentos y que están a 40-50 kms del Circuito.
 
Gracias a todos por la informacion.La idea es ir al puerto y dormir en Rota.Saludos
 
Gracias a todos por la informacion.La idea es ir al puerto y dormir en Rota.Saludos

Perfecta combinación, porque de El Puerto a Rota son 10-15 minutitos en moto por una carretera poco complicada y a veces a la hora de descansar si no eres demasiado " marchoso" El Puerto puede ser insufrible de ruido.
Rota también tiene mucho ambiente de por si y si queréis, hasta un catamarán rápido que llega a Cádiz.
 
hola
yo las dos veces que estuve en el gp de jerez dormía en rota y la encontre bastante tranquila
a conparación con jerez y El Puerto
vssss
 
En mi opinion es mejor descansar en un sitio mas tranquilo (Rota, chipiona, san fernando, cadiz, conil, chiclana) y para ambiente nos metemos en el puerto o Jerez........... Todos estas poblaciones estan cerca, ademas te pegas el paseito......
 
En mi opinion es mejor descansar en un sitio mas tranquilo (Rota, chipiona, san fernando, cadiz, conil, chiclana) y para ambiente nos metemos en el puerto o Jerez........... Todos estas poblaciones estan cerca, ademas te pegas el paseito......

Yo que soy de aquí es lo que haría sin duda a no ser que viniera con el cuchillo en la boca.
 
Arriba