Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. Arrancando!

Yo salgo despues de comer, asi que nos vemos a eso de las 5 o las 6 por allí, buen viaje a todos y cuidado en la carretera.

Vsss para todos/as

1B1B161E055F0 dijo:
Bueno, pues en principio el almuerzo será en el punto D de la ruta (Los Lobos)  :o :o :o

Y bueno, si despues de [highlight]almorzar[/highlight] os veis con mucha gana de curvear, no hay ningún problema en alargar la ruta un poquito... ::)

Pues no sé si podréis controlar que DDMotard desayune con madalenas...

Pero ni se os ocurra dejar que cate el [highlight]jamón y queso[/highlight] en el almuerzo!!! :o :o

[smiley=evil.gif]

Un abrazo a tod@s! Seguro que os lo pasáis de miedo!! :D :D

252C2C1628252C31490 dijo:
[quote author=1B1B161E055F0 link=1282738255/284#284 date=1287646985]Bueno, pues en principio el almuerzo será en el punto D de la ruta (Los Lobos)  :o :o :o

Y bueno, si despues de [highlight]almorzar[/highlight] os veis con mucha gana de curvear, no hay ningún problema en alargar la ruta un poquito... ::)

Pues no sé si podréis controlar que DDMotard desayune con madalenas...

Pero ni se os ocurra dejar que cate el [highlight]jamón y queso[/highlight] en el almuerzo!!!   :o   :o 

[smiley=evil.gif]

Un abrazo a tod@s! Seguro que os lo pasáis de miedo!!  :D :D[/quote]

:D :o :o :o ;)

Bueno me voy a lavar la moto, y con suerte mañana no estara demasiado sucia.

Pasenlo muy bien esta noche en ........... donde esten, que Puerto Lumbreras tiene una marcha muy muy buena. Y bonitas chicas, de chicos no hablo, porque no entiendo de eso.

Vamos... que nos vamos!!!!   ;) ;)

LLuvia en Puerto Lumbreras????  :( :(

Traje de agua y pa´lante!!  ;) ;)

Un saludo... V'sssssssssss

Atrás