Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. Arrancando!

Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

Hola Diego,

Por cuestiones laborales no es posible desde el viernes, llegaría muy tarde por la noche, por lo que apareceré el sabado sobre las 9 de la mañana.

Acabo de retratarme por Intelvia en la opción D. Individual todo desde el sábado.

Un saludo a todos y nos vemos en esas buenas ruticas que prepara Diego.
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

Ok, Angel, tu dirás  ;)

parras entiendo que venís a todo desde el Viernes, no?  :D :D

McCloud transfe recibida  :)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

13131E160D570 dijo:
Ok, Angel, tu dirás  ;)

parras [highlight]entiendo que venís a todo desde el Viernes, no?  [/highlight]:D :D

McCloud transfe recibida  :)

Nooo a todo desde el sabado

el viernes toy mu liaooo :eek:
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

504152524153200 dijo:
[quote author=13131E160D570 link=1282738255/201#201 date=1287136268]Ok, Angel, tu dirás  ;)

parras [highlight]entiendo que venís a todo desde el Viernes, no?  [/highlight]:D :D

McCloud transfe recibida  :)

Nooo a todo desde el sabado

el viernes toy mu liaooo :eek:[/quote]

Bueno, es que como pides pescao que es para el Viernes... :eek: :eek: :eek: :D ;)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

  DDiego, hasta el lunes no me puedo pronunciar.

No es problema de pasta.

Ya me dices.
 
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

64617D6B3F3C3E3E6D0E0 dijo:
  DDiego, hasta el lunes no me puedo pronunciar.

No es problema de pasta.

Ya me dices.
 

Ok, jose

Pero tendrá un recargo del 60% :D :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

7F6E6C6E7F607D6B66607C0F0 dijo:
Einnnnnnnnnnn  :D Dorada para Moucho y pa mí......me parece que lo puse en la transf  ::), es igual a poder ser el asterisco como el p@pi que mola!! ;D

[smiley=biggrinjester.gif]

Cuanta envidiosa sueltaaaaa, por diosssss!!!! ;D ;D ;D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

0F0F020A114B0 dijo:
[quote author=504152524153200 link=1282738255/202#202 date=1287137303][quote author=13131E160D570 link=1282738255/201#201 date=1287136268]Ok, Angel, tu dirás  ;)

parras [highlight]entiendo que venís a todo desde el Viernes, no?  [/highlight]:D :D

McCloud transfe recibida  :)

Nooo a todo desde el sabado

el viernes toy mu liaooo :eek:[/quote]

[highlight]Bueno, es que como pides pescao que es para el Viernes... :eek: :eek: :eek: :D ;)[/quote]
[/highlight]

Ya sabes ande estén unas buenas sardinas....
que se quite la cane ;D ;D
aunque la cane si es tiena también me gusta ::)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

bueno, solo deciros, que ya me gustaria estar con vosotros... os mando a un paisano en representacion, va para alla thernango ;) y espero que os reparta besos y abrazos de mi parte...

... ese finde no puedo acompañarle porque me voy para barcelona... que le vamos a hacer... pero tengo muchas ganas de coincidir con todos vosotros en alguna...

pasarlo genial y luego poned muchas fotos para que pueda ver lo bien que lo habeis pasado


:-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

Diego, transferencia realizada...en este caso de tres (ruta/almuerzo/comida...114€)...nos acompaña Rikicar...jejeje....ya sabes...ese que no sabe contar chistes...jajaja ;D ;D

Un saludo...nos vemos el sábado :) :)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

6A637F4F7F660F0 dijo:
[quote author=7F6E6C6E7F607D6B66607C0F0 link=1282738255/196#196 date=1287096090]Einnnnnnnnnnn  :D Dorada para Moucho y pa mí......me parece que lo puse en la transf  ::), es igual a poder ser el asterisco como el p@pi que mola!! ;D

[smiley=biggrinjester.gif]

Cuanta envidiosa sueltaaaaa, por diosssss!!!!  ;D ;D ;D[/quote]


pordiospordios envidia pero de la sana....de la que se come jejejeje ;D ;D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. A PAGAR!

Bueno, pues "Ojo al parche" :eek: :eek: :eek:

Puesto que hay gente que quiere asistir pero por diversos motivos no puede confirmar aún, he hablado de nuevo con los restaurantes y tenemos una moratoria, podéis hacerlo hasta el Martes día 19  :eek: :eek: :eek:

Y para no aburrirnos hasta entonces, esta noche o mañana pondré algunas alternativas a los platos principales de Cordero/Solomillo para la Comida/Cena del Sábado para que elijáis lo que mas os guste... :D :eek: :eek: :eek: ;)

 
Bien Diego ;) ;), me das una alegría :D ya iba a comprar Almax para tragarme el cordero :p.
nino.- Me parece que nos van a confundir con una pareja de la GC :D :D, menuda foto chula :)
Qué ganicas tengo de que llegue el sábado ::) ::), ojala hubiera podido salir el viernes pero... no pué ser :-/.
 
707C6F647072697C1D0 dijo:
Bien Diego ;) ;), me das una alegría :D [highlight]ya iba a comprar Almax para tragarme el cordero :p.[/highlight]
nino.- Me parece que nos van a confundir con una pareja de la GC :D :D, menuda foto chula :)
Qué ganicas tengo de que llegue el sábado ::) ::), ojala hubiera podido salir el viernes pero... no pué ser :-/.

Je je... :D

De todas formas no es un pierna de cordero entera, sino una ración ya deshuesada ;)
 
606C7F746062796C0D0 dijo:
Bien Diego ;) ;), [highlight]me das una alegría :D ya iba a comprar Almax para tragarme el cordero :p.[/highlight]nino.- Me parece que nos van a confundir con una pareja de la GC :D :D, menuda foto chula :)
Qué ganicas tengo de que llegue el sábado ::) ::), ojala hubiera podido salir el viernes pero... no pué ser :-/.


No creo que te haga falta el Almax, creo que Diego nos tiene preparada después de la comida una carretera para bajar bien la pierna de cordero :D
 
Estoooo, creo que voy a cambiar el Almax por la Biodramina :eek: :eek: :eek: :D :D. Pero me alegra saber que el cordero no es con hueso, es todo un cosuelo, ya empezaba a afilarme los dientes [smiley=heh_heh.gif]. ;D ;D :D
V´sss
 
6F6F626A712B0 dijo:
Eso sí, que sepáis que también pasaremos por aquí...

Una carreterita de las que le gustan a Quilla... :cool:


Pues por más que busco yo no veo carreteritas en esa foto, DD no me hagas esto que mira que me vuelvo a la GS :-?
 
Bueeenooooo yo quiero otra GS :eek: :eek: no sé yo si el ESA servirá por ahi :-X.
Pues ya no limpio las llantas ea!!. :D
V´sss
 
202720217C797D4E0 dijo:
[quote author=6F6F626A712B0 link=1282738255/219#219 date=1287257061]Eso sí, que sepáis que también pasaremos por aquí...

Una carreterita de las que le gustan a Quilla... :cool:


Pues por más que busco yo no veo carreteritas en esa foto, DD no me hagas esto que mira que me vuelvo a la GS :-?[/quote]


tranquilo nino...que ya paso la asfaltadora por alli...





9051dba4ade0ba1a285981c8df6250d0o.jpg
 
Buenas noches, Diego te he mandano un privado, asistiremos Maria angeles y yo mismo desde el Viernes a todo

saludos
 
4E475B6B5B422B0 dijo:
[quote author=43434E465D070 link=1282738255/215#215 date=1287254605]Pues ahora que lo dices...

Ésto es lo que hay preparado, aunque siempre se puede hacer un pequeño éxtra... ::) :eek: :eek: :eek: ;)

Pues para mi, con todos los extras..... es que como hice el curso de la CSSE, tengo que prasticalll  [smiley=happy.gif] :D :D[/quote]

Vale, pero ya te aviso que de que no hay conos en el ápex de las curvas... ::)

Y en algunas de ellas, me parece que ni siquiera hay ápex... :cool:
 
Bueno, pues quedaron en pasarme ayer una opción para la cena del Sábado (pescado) pero no lo han hecho  :(

Mientras tanto, podéis ir pensado -y diciendo- si preferís alguna alternativa al Cordero al Horno de la comida, y éstas serían:

Ternera Braseada al Tinto de la Tierra
ó
Filete de Rosada en Papillote

Hagan juego, sres/as  :D

-Lógicamente quien no diga nada entenderé que quiere Cordero al Horno-

 
02020F071C460 dijo:
Bueno, pues quedaron en pasarme ayer una opción para la cena del Sábado (pescado) pero no lo han hecho  :(

Mientras tanto, podéis ir pensado -y diciendo- si preferís alguna alternativa al Cordero al Horno de la comida, y éstas serían:

Ternera Braseada al Tinto de la Tierra
ó
[highlight]Filete de Rosada en Papillote[/highlight]

Hagan juego, sres/as  :D

-Lógicamente quien no diga nada entenderé que quiere Cordero al Horno-


Diego explica eso de rosada ques lo que es y en que consiste :eek:

es de monte .. de rio.. de corral
porque asi a bote pronto no se si pedirla
o no :-/
 
   Ya podemos salir de dudas, solo podre hacer la rutilla, he conseguido que me cubran el servicio hasta el medio dia.

Me toca madrugar y asi desayunar con vosotros en el hotel y la ruta.

Menos da una piedra
   


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
4F5E4D4D5E4C3F0 dijo:
[quote author=02020F071C460 link=1282738255/228#228 date=1287348682]
Bueno, pues quedaron en pasarme ayer una opción para la cena del Sábado (pescado) pero no lo han hecho  :(

Mientras tanto, podéis ir pensado -y diciendo- si preferís alguna alternativa al Cordero al Horno de la comida, y éstas serían:

Ternera Braseada al Tinto de la Tierra
ó
[highlight]Filete de Rosada en Papillote[/highlight]

Hagan juego, sres/as  :D

-Lógicamente quien no diga nada entenderé que quiere Cordero al Horno-


Diego explica eso de rosada ques lo que es y en que consiste :eek:

es de monte .. de rio.. de corral
porque asi a bote pronto no se si pedirla
o no :-/

[/quote]

Pescado al horno, envuelto en papel de aluminio para cocerse en su propio jugo (lo que los franceses llamaron papillote) ;)
 
67676A6279230 dijo:
Bueno, pues quedaron en pasarme ayer una opción para la cena del Sábado (pescado) pero no lo han hecho  :(

Mientras tanto, podéis ir pensado -y diciendo- si preferís alguna alternativa al Cordero al Horno de la comida, y éstas serían:

[highlight]Ternera Braseada al Tinto de la Tierra [/highlight]ó
Filete de Rosada en Papillote

Hagan juego, sres/as  :D

-Lógicamente quien no diga nada entenderé que quiere Cordero al Horno-

Buenossss y soleados díasss :)
Pues yo me pido ::) ::), tiene que estar buena con ese vinillo :D y seguro que las curvas se dan mejor :D :D
Parras.- La Rosada es un bicho de agua, está muyyy buena ;).
Feliz semana para tod@s... V´ssss
 
Buenos días  :)

parras ya te lo han dicho, la Rosada es prima-hermana de las Sardinas... ::) :eek: :eek: :eek: ;)

joseRockster te apunto al almuerzo ;)
 
DDMotard, tienes una respuesta a un privado.

Elp@pi, en la carretera de Santa María de Nieva, hay algun que otro ápex de esos que tanto te gustan, pero como te quedes mirándolo acabas en las "paleras", y ahí no te valen cursos de california ni gaitas, una pinzas buenas y a trabajar.. :-?

Salu2.
 
Pos yo tomaré Rosada :)
A Moucho no le he preguntado ::), si no dice nada en todo el día, corderito al canto!

Hasta pronto
 
4949444C570D0 dijo:
[quote author=4E475B6B5B422B0 link=1282738255/224#224 date=1287341128][quote author=43434E465D070 link=1282738255/215#215 date=1287254605]Pues ahora que lo dices...

Ésto es lo que hay preparado, aunque siempre se puede hacer un pequeño éxtra... ::) :eek: :eek: :eek: ;)

Pues para mi, con todos los extras..... es que como hice el curso de la CSSE, tengo que prasticalll  [smiley=happy.gif] :D :D[/quote]

[highlight]Vale, pero ya te aviso que de que no hay conos en el ápex de las curvas... ::)

Y en algunas de ellas, me parece que ni siquiera hay ápex... :cool:[/quote][/highlight]

Vaya >:( ahora que me habia acostumbrado a la crucecitaaa.... Tendré que seguir a Quilla -en la distancia, claro- que ella ha hecho todos los niveles y ahi es donde te cuentan como se descubre el ápex sin crucecitas [smiley=happy.gif] :D
 
555E4D5A535A2E1F0 dijo:
DDMotard, tienes una respuesta a un privado.

Elp@pi, en la carretera de Santa María de Nieva, [highlight]hay algun que otro ápex de esos que tanto te gustan,[/highlight] pero como te quedes mirándolo acabas en las "paleras", y ahí no te valen cursos de california ni gaitas, una pinzas buenas y a trabajar.. :-?

Salu2.

Espero que estén debidamente "señalizados"  :D Aunque con el curso de la VISION PERIFERICA y el debido entrenamiento añadido con el "método Quilla" sobre ello, ya veo hasta por las orejas  :D

Por Dios, que comedura de coco llevo en casa mientras veo la tele: "Figurita de bronce arriba a la izquierda, mando televisor abajo derecha, mando video abajo izquierda, taza de café abajo derecha.... bulto sospechoso arriba derecha"!!!  :D
Si, si, vusotros rierse, pero funciona!! No veas la de cosas que llevo ahora en danza cuando miro!!!  :eek: ;D ;D ;D
Antes cuando pasaba una tía solo veia el culo (con perdón féminas). Ahora veo si lleva pendientes, el pelo rizado o liso, que marca de bolso lleva.... en fin, un completo :cool: [smiley=happy.gif]
 
767F6353637A130 dijo:
[quote author=555E4D5A535A2E1F0 link=1282738255/234#234 date=1287388022]DDMotard, tienes una respuesta a un privado.

Elp@pi, en la carretera de Santa María de Nieva, [highlight]hay algun que otro ápex de esos que tanto te gustan,[/highlight] pero como te quedes mirándolo acabas en las "paleras", y ahí no te valen cursos de california ni gaitas, una pinzas buenas y a trabajar.. :-?

Salu2.

Espero que estén debidamente "señalizados"  :D Aunque con el curso de la VISION PERIFERICA y el debido entrenamiento añadido con el "método Quilla" sobre ello, ya veo hasta por las orejas  :D

Por Dios, que comedura de coco llevo en casa mientras veo la tele: "Figurita de bronce arriba a la izquierda, mando televisor abajo derecha, mando video abajo izquierda, taza de café abajo derecha.... bulto sospechoso arriba derecha"!!!  :D
Si, si, vusotros rierse, pero funciona!! No veas la de cosas que llevo ahora en danza cuando miro!!!  :eek: ;D ;D ;D
Antes cuando pasaba una tía solo veia el culo (con perdón féminas). Ahora veo si lleva pendientes, el pelo rizado o liso, que marca de bolso lleva.... en fin, un completo  :cool:
[smiley=happy.gif][/quote]

El que mucho abarca......poco "aprieta" ;D ;D ;D
 
Buenos días, que ganas tengo de ver a esta gente :eek: ;)
y probar ese  rosse papillotte en filette que no sé que es, pero por el nombre debe de estar..
:p ::)
 
P@pi, a ver si con tanta vista periférica pierdes la ubicación de la "diana" ;D ;D ;D

Pa mi la rosada, que pacapordios también ha tenido buen gusto siempre. :)
 
Que vaaa Doctor, lo mejor es que ahora "encuentro" la diana sin dejar de mirarla a los ojos.... que eso queda muy bien  [smiley=happy.gif] ;D
 
Siii, dos!!! unos más grandes, otros más pequeños, unos más gorditos, otros más delgaditos, pero todos cálidos y acogedores..... me gustan todos [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
 
Falta mucho? [smiley=red.gif] :D [smiley=red.gif]

Una de ternera braseada de esas con el vinillo también para mí Diego, silvuplé. :)

Vvssssssss..... :cool:
 
767A697874681B0 dijo:
[quote author=5B4A59594A582B0 link=1282738255/241#241 date=1287472879]Buenos días, que ganas tengo de ver a esta gente :eek: ;)
y probar ese  rosse papillotte en filette que no sé que es, pero por el nombre debe de estar..
:p ::)

http://pitufa-trapalladas.blogspot.com/2009/03/rosada-en-papillote.html[/quote]

Muchas gracias Marcos, si no fuera por ti.... :eek: :)
otros compañeros me dicen que son primas de las sardinas 
tu crees que así voy saber que me me voy a comer :D
bueno, ya va quedando  menos para echar un ratíllo de buena compañía ;)
 
Arriba