Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22-24 Oct. Arrancando!

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Bueno, pues ya que el amigo marcos me ha dado el empujoncito que me faltaba para lanzarme, vamos a intentar revivir el espíritu de la CartagoTreffen :D la concentración a la que pudimos asistir durante algunas ediciones en Velez Blanco, y aunque en ésta ocasión cambiamos de lugar queremos que siga siendo un pequeño punto de encuentro sin más pretensiones que saludar a viejos amigo/as, conocer a otros nuevos  :), hacer una agradable ruta en moto (en línea recta..) :eek: :eek: :eek: y ya que estamos, comer y cenar algo, aunque sea de "bocata"... ::)

Esta es la propuesta:

Primero, darle un poco de colorido a vuestra estancia en Puerto Lumbreras   ::) :eek: :eek: :eek: :cool:

http://www.hotelriscal.com/

281191te8.gif


Luego, comentaros que, en principio, los "bocatas" nos los comeremos en:

Cena Viernes:

Hotel Riscal

MENÚ

APERITIVOS
Brocheta de queso fresco y cherry al aroma de aceite de cebollino 

ENTRANTES FRIOS
Ensalada de tomate con bonito
Pimientos asados a la piedra con crujiente de jamón 

ENTRANTES CALIENTES
Cestitas de brik con pisto murciano y mermelada de tomate
Puntilla de Huelva a la andaluza

PESCADOS Ó CARNES
Dorada  a la crema de gambas
Ó
Presa ibérica con guarnición de patatas panaderas 

POSTRES
Pastel de arroz con leche  con helado de chocolate y sirope de menta
BEBIDAS
Vinos tintos D.O Ribera del Duero ( Marqués de Irún)
Vinos blancos D.O Rueda (Solar de la Vega)
Aguas minerales
Cervezas y refrescos
Sidra ó cava
Café



Comida en Ruta (Sábado):

Rtte El Palacil


Aperitivo de bienvenida
Canapés y olivas y salados

Platos para compartir

Embutidos variados de los Velez

***
Ensalada de Queso de cabra a la plancha y miel

***
Tartare de salmón y bacalao
En lecho de crema de pimientos

Plato principal individual

Pierna de Cordero Segureño
Al Ajillo
Guarnición del dia
Patatas con cebolla y pimientos

o bien:

Ternera Braseada al Tinto de la Tierra
ó
Filete de Rosada en Papillote
(A elegir)
***
Flan casero Con frutas frescas
Y crema inglesa

***
Café e Infusiones

Vino de la casa,
cerveza, agua, refrescos.


Cena Sábado:

Mesón Villarejo

Menú:

Aperitivo
Hueva y mojama con almendras

Entrantes frio y calientes

Ensalada de Verduras Asadas con Salmón Marinado
Surtido de productos ibéricos con Jamón serrano y escamas de parmesano

Huevos Rellenos Chimay con fritura de la Huerta
Pulpo a la Gallega

Solomillo de Cerdo con crujiente de jamon, queso de cabra y salsa de vino rojo
Patatas fritas paisana
Manojillo de trigueros
Zanahorias torneadas
Pimientos del piquillo

Postres
Tiramisú con helado de queso blanco crujiente de almendra
Salsa de chocolate

Bebidas
Vino tinto Vega Cañadas
Agua
Cerveza
Refrescos
Café


Lógicamente el Sábado disfrutaremos en la

Ruta, Parte 1

HORA DE SALIDA DE LA RUTA: 9:30

O después de comer, en la

Ruta, Parte 2
(Ésta ruta tiene algunos tramos con asfalto bacheado, así que quien quiera puede optar por ir directamente al Hotel, por autovía  :p)

Próximamente pondremos el contenido de los "bocatas", así como las diferentes opciones y precios, que lógicamente intentaremos que sean lo más contenidos posible  :p

De manera que ya sabes, si crees que te puede interesar, vete reservando los días  :)

Nota: Para que siga siendo en encuentro pequeño, llegado el caso la inscripción en el Hotel estaría limitada a un máximo de 20 habitaciones.
 
Re: I Encuentro Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

-Opción A (170€ por persona) (Todo desde el Viernes, Hab Doble/uso Doble):
Moucho(*) - pacapordios Pagado(*) (Rsda)
INVA - Mª Angeles Pagado(*)
marcos - Mª Cinta(**) Pagado_

-Opción B (208€ por persona) (Todo desde el Viernes, Hab Doble/uso Indiv):
Quilla de cadiz Pagado(*)(Tnra)
Sunsiker Pagado(*)(Rsda)(Gallop)
margaman Pagado(*)(Tnra)
elp@pi Pagado (*)(Tnra)
Dr. Infierno Pagado(*)(Rsda)

-Opción C (101€ por persona) (Todo desde el Sábado, Hab Doble/uso Doble)
mildoscientosST -Psicodelica Pagado (Rsda)
parras - Kitty Pagado(Tnra)(Rsda)(Gallop)

-Opción D (120€ por persona) (Todo desde el Sábado, Hab Doble/uso Indiv):
PE.30 Pagado(Tnra)
McCloud_50 Pagado

-Opción E (108€ por persona) (Todo sin Hotel)
DDMotard(*)(Tnra)

-Ruta/Almuerzo
joseRockster
JARELE1
sito
HELIOS Pagado
Juanra - Cía

-Ruta/Almuerzo/Comida (38€ por persona)

nino273 Pagado
avei Pagado
marymota Pagado(Tnra)
Harry - URSULA Pagado
RIKICAR Pagado
A.Boxer - Carmen Pagado_
JuanmaRR - Cía
Nelson - Cía
Amigo INVA - Cía
Javi-Pili(Tnra)(Rsda)

-Comida Sábado(33€ por persona)
thernango Pagado

-Ruta/Almuerzo/Cena Sabado(37€ persona)
Pto.Lumbreras Pagado

-Cena Sabado (32€ persona)
Salva - Provi
Marifé Pagado
Mercedes(Gallop)

-Cena Viernes: 12 personas
-Comida Sabado: 36 personas
-Cena Sabado: 23 personas
-Almuerzo: 47 personas

-Opción Dorada cena Viernes (*) 11 personas
--------------------------------------------------------


Bueno, pues estas son las opciones:

Opción A:

-Todo desde el Viernes en Habitación Doble de uso Doble (Hotel Viernes a Domingo por la mañana, Cena Viernes, Desayuno Sábado, Almuerzo en Ruta, Comida y Cena Sábado: 170€ por persona.

Opción B:

-Todo desde el Viernes en Habitación Doble de uso Individual: 208€.

El resto de opciones os las podéis preparar a vuestro gusto, teniendo en cuenta los siguientes precios:

-Hotel, habitación doble de uso Doble: 62€ noche
-Hotel, habitación doble de uso Individual: 50€ noche
(Incluye desayunos y parking)
-Cena Viernes: 38€ persona
-Almuerzo en Ruta: 5€ persona
-Comida Sábado: 33€ persona
-Cena Sábado: 32€ persona
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Diego esto tiene buena pinta

me intereso ;D

Inva y Mª Angeles
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Si buena pinta si tiene, otra cosa es como estén los bolsillos, pero pinta lo que se dice pinta, pues si, la tiene buena :D

Inva, en qué moto vendrás ? ::)

salu2
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Hola diego, seguro que Marcos te ha empujado con la barriga jajajajjajajajjaaj de momento preapuntame que lo veo algo jodio pero se va a intentar.

Un abrazo a todos ;)

Próstata: algunos que empiecen a salir ya!!!
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

4F525F584F4958490C3D0 dijo:
Próstata: algunos que empiecen a salir ya!!!

Si, porque ahora que ya sabían llegar a Velez Blanco, van y les cambian el sitio  ;D ;D ;D, yo creo que es para que se vuelvan a perder ;D ;D ;D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Bueno, bueno, bueno ....
Joder, ahora que ya sabia llegar a Velez Blanco, me cambias el sitio ....
En fin, apuntame por ahí, ire haciendo las maletas para salir la semana que biene ... dura la vida del motero ....

Por cierto, un servidor, ira acompañado de Carmen, espero que sepais comportaros como personas educadas y civilizadas, coño, que es su primera Kdda, y no me gustaria que la muchacha se lleve una mala impresión de los cuatro impresentables que suelen aparecer por estos sitios ... y conste que no señalo a nadie .... pero hay uno del Delta del Ebre .... que miedo me da ... mamonazooooooooooooooo.

En fin estar atento al post ...

Saludos desde Lucena.
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

474B584945592A0 dijo:
[quote author=4F525F584F4958490C3D0 link=1282738255/5#5 date=1282806125]
Próstata: algunos que empiecen a salir ya!!!

Si, porque ahora que ya sabían llegar a Velez Blanco, van y les cambian el sitio  ;D ;D ;D, yo creo que es para que se vuelvan a perder ;D ;D ;D
[/quote]


Listillo, que ya me comprado un mapa de carreteras de este año ... el otro, el de 1908, ya no se ven las lineas de las carreteras ... :'( :'( :'(
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

5C414C4B5C5A4B5A1F2E0 dijo:
Hola diego, seguro que Marcos te ha empujado con la barriga jajajajjajajajjaaj  de momento preapuntame que lo veo algo jodio pero se va a intentar.

Un abrazo a todos ;)

Próstata: algunos que empiecen a salir ya!!!


Mamonazoooooo, si a ti no te dejan salir de Tarragona......deseando verte, mamon. :cool:
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

PERDERSE :-/  :eek:      CAMBIO DE SITIO DE LA CARTHAGO?  :-/  :eek: :eek:

a ver Marcos, DDmotard, en que provincia esta eso, cuantos kms hay, cuantos paises hay que cruzar, que vacunas me tengo que poner, joder ya que me habia enterado donde estaba Velez Blanco y toda la provincia de Almeria con sus desiertos, lobos, serpientes, lejano oeste, playas, el llavero del hotel... para los que no sabeis de que va, es mu largo de contar  :-[ :-[  ;D ;D ;D ;D ;D sobre to mu largo.   
No puedo faltar, aunque hasta ultima hora, veremos. Chao.

pd: Marcos, DDmotard me parece que sois unos .....ones  (hay varias opciones)

Un abrazo :)

pd2: ostia Julian que nó habia visto tu mensaje,, te recojo en un rato, partimos a Pto Lumbreras,, sin miedo, ea,, tranquila Carmen que esto es mu normal  :eek:  ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo  :)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Otia! La que se está liando  :eek: :eek: :eek:

Ante la aparición de tanto elemento subversivo...

Queda anulada la kdda  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=wink.gif]
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

757578706B310 dijo:
Otia! La que se está liando  :eek: :eek: :eek:

Ante la aparición de tanto elemento subversivo...

Queda anulada la kdda  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=wink.gif]


A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!

Me largo pa Teruel (Montalban) eaa!

ta luego pandilla carcamales :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Paz hermanos paz y amor ;D ;D ;D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

49564F4A424D4E4F230 dijo:
[quote author=5C414C4B5C5A4B5A1F2E0 link=1282738255/5#5 date=1282806125]Hola diego, seguro que Marcos te ha empujado con la barriga jajajajjajajajjaaj  de momento preapuntame que lo veo algo jodio pero se va a intentar.

Un abrazo a todos ;)

Próstata: algunos que empiecen a salir ya!!!


Mamonazoooooo, si a ti no te dejan salir de Tarragona......deseando verte, mamon. :cool:[/quote]


Y yo!!! :-* a ver si has crecido desde la ultima vez ;D ;D ;D yo estoi bien, mejor saltarme que pegarme la vuelta jajajaajajajaj
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

362930353D3231305C0 dijo:
Por cierto, un servidor, ira acompañado de Carmen, espero que sepais comportaros como personas educadas y civilizadas, coño, que es su primera Kdda, y no me gustaria que la muchacha se lleve una mala impresión de los cuatro impresentables que suelen aparecer por estos sitios ... y conste que no señalo a nadie .... pero hay uno del Delta del Ebre .... que miedo me da ... mamonazooooooooooooooo.

En fin estar atento al post ...

Saludos desde Lucena.


A mi ya me conoce, así que conmigo y mi mujer no se va a sorprender ;D


6B7C707273726E6C687873726E6B7C70726E1D0 dijo:
PERDERSE :-/ :eek: CAMBIO DE SITIO DE LA CARTHAGO? :-/ :eek: :eek:

a ver Marcos, DDmotard, en que provincia esta eso, cuantos kms hay, cuantos paises hay que cruzar, que vacunas me tengo que poner, joder ya que me habia enterado donde estaba Velez Blanco y toda la provincia de Almeria con sus desiertos, lobos, serpientes, lejano oeste, playas, el llavero del hotel... para los que no sabeis de que va, es mu largo de contar :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D sobre to mu largo.
No puedo faltar, aunque hasta ultima hora, veremos. Chao.

pd: Marcos, DDmotard me parece que sois unos .....ones (hay varias opciones)

Un abrazo :)

pd2: ostia Julian que nó habia visto tu mensaje,, te recojo en un rato, partimos a Pto Lumbreras,, sin miedo, ea,, tranquila Carmen que esto es mu normal :eek: ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo :)


A ver, concretarme bien donde quedáis, si en el bar o en la gasolinera, no me apaguéis los móviles, en fin consejos para que lleguéis un pelín más pronto ;D

Con que te vacunes del tétanos y la rabia hay bastante ;D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

6C6C616972280 dijo:
hacer una agradable ruta en moto (en línea recta..)

Pero que gracioso eres. Las únicas líneas rectas que ves en los mapas son las cuadriculas de posición.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por supuesto, será cortita, no ????? ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

795546454151470D0C340 dijo:
[quote author=6C6C616972280 link=1282738255/0#0 date=1282738255] hacer una agradable ruta en moto (en línea recta..)


Pero que gracioso eres. Las únicas líneas rectas que ves en los mapas son las cuadriculas de posición.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por supuesto, será cortita, no ????? ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Pero si es leve... :D

Se puede ver en el mensaje inicial ;)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

1818151D065C0 dijo:
Otia! La que se está liando  :eek: :eek: :eek:

Ante la aparición de tanto elemento subversivo...

Queda anulada la kdda  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=wink.gif]


Tu "bisbo", pero te corro a gorrazos :D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

515D4E5F534F3C0 dijo:
[quote author=1818151D065C0 link=1282738255/11#11 date=1282858384]Otia! La que se está liando  :eek: :eek: :eek:

Ante la aparición de tanto elemento subversivo...

Queda anulada la kdda  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=wink.gif]


Tu "bisbo", pero te corro a gorrazos :D
[/quote]

A ver, a ver...

El riesgo de contagio y las posibles secuelas en mi salud mental tras unos días rodeado de estos individuos no estaba contemplado en el contrato... :D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

6F6F626A712B0 dijo:
[quote author=795546454151470D0C340 link=1282738255/15#15 date=1282908028][quote author=6C6C616972280 link=1282738255/0#0 date=1282738255] hacer una agradable ruta en moto (en línea recta..)


Pero que gracioso eres. Las únicas líneas rectas que ves en los mapas son las cuadriculas de posición.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Por supuesto, será cortita, no ????? ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Pero si es leve... :D

Se puede ver en el mensaje inicial  ;)[/quote]

Por cierto, en la última Cartagotreffen, fuí inmediatamente detras de Diego todo el tiempo, a cierta distancia nos seguia una GT, los demás andaban muy por detrás, ya demostré que con una LT soy capaz de seguir a cualquiera a un ritmo muy muy rápido (es lo que tiene estar 8 horas encima de la moto día tras día, sirva como ejemplo la foto más vista del foro , la primera foto de mi álbum de fotos, nada que ver una moto con la otra, pero vas acumulando experiencia), pero si voy con la mujer (en esa ocasión iba solo) iré a un ritmo mucho más lento viendo el paisaje ;)

Eso si, como me divertí siguiendo a Diego :D, que dicho sea de paso, iba muy rápido ;)


PD. que ganas tengo de volver por esas tierras, para hacerme completamente feliz solo hace falta que asista un mariconazo alemán al que tengo gran estima y que últimamente andaba por Alemania previo paso de una larga temporada en Perú

Diekoss si lees esto a ver si es posible que asistas, se te hecha de menos :'(
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

707B687F767F0B3A0 dijo:
Si buena pinta si tiene, otra cosa es como estén los bolsillos, pero pinta lo que se dice pinta, pues si, la tiene buena  :D

Inva, en qué moto vendrás ?  ::)

salu2
[highlight][/highlight]

Cuanto marikita suelto que hay, que yo sepa solo tengo una :D :D :D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

No me queda más remedio que apuntarme ;)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

7D594540404D734849734F4D4845562C0 dijo:
No me queda más remedio que apuntarme  ;)

Estupendo, Juncal  :)

Eso si, si vienes en compañía de vamonosquenosvamos y/o julianml no les dejes hacer de guías... ::) :eek: :eek: :eek: :D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

4949444C570D0 dijo:
Otia! La que se está liando  :eek: :eek: :eek:

Ante la aparición de tanto elemento subversivo...

Queda anulada la kdda  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=wink.gif]


Cobarde .... :cool: :cool: :cool:

Tate tranquilo, seremos buenos.
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

14030F0D0C0D111317070C0D1114030F0D11620 dijo:
PERDERSE :-/  :eek:      CAMBIO DE SITIO DE LA CARTHAGO?  :-/  :eek: :eek:

a ver Marcos, DDmotard, en que provincia esta eso, cuantos kms hay, cuantos paises hay que cruzar, que vacunas me tengo que poner, joder ya que me habia enterado donde estaba Velez Blanco y toda la provincia de Almeria con sus desiertos, lobos, serpientes, lejano oeste, playas, el llavero del hotel... para los que no sabeis de que va, es mu largo de contar  :-[ :-[  ;D ;D ;D ;D ;D sobre to mu largo.   
No puedo faltar, aunque hasta ultima hora, veremos. Chao.

pd: Marcos, DDmotard me parece que sois unos .....ones  (hay varias opciones)

Un abrazo :)

pd2: ostia Julian que nó habia visto tu mensaje,, te recojo en un rato, partimos a Pto Lumbreras,, sin miedo, ea,, tranquila Carmen que esto es mu normal  :eek:  ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo  :)

Ok, yo ya tengo las maletas preparadas ... llevo comida para 4 semanas, dos ruedas de recambio, 6 bidones de gasolina ... tu compra los carretes para la maquina de las afotos, coño, que luego nadie se cree que hemos pasado por El Cairo......
Espero que Carmen no lea este post... que me veo mas solo que el uno .... :D :D :D :D :D :D
Joder, ganas de veros tengo... ya podria adelantar este vento a la semana que biene. Digo. :p :p :p :p :p
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

5B464B4C5B5D4C5D18290 dijo:
[quote author=49564F4A424D4E4F230 link=1282738255/9#9 date=1282858028][quote author=5C414C4B5C5A4B5A1F2E0 link=1282738255/5#5 date=1282806125]Hola diego, seguro que Marcos te ha empujado con la barriga jajajajjajajajjaaj  de momento preapuntame que lo veo algo jodio pero se va a intentar.

Un abrazo a todos ;)

Próstata: algunos que empiecen a salir ya!!!


Mamonazoooooo, si a ti no te dejan salir de Tarragona......deseando verte, mamon. :cool:[/quote]


Y yo!!! :-* a ver si has crecido desde la ultima vez ;D ;D ;D yo estoi bien, mejor saltarme que pegarme la vuelta jajajaajajajaj[/quote]



Pues si mamon, he crecido y bastante ... a lo ancho pero he crecido.... JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

292536272B37440 dijo:
[quote author=362930353D3231305C0 link=1282738255/7#7 date=1282857821]

Por cierto, un servidor, ira acompañado de Carmen, espero que sepais comportaros como personas educadas y civilizadas, coño, que es su primera Kdda, y no me gustaria que la muchacha se lleve una mala impresión de los cuatro impresentables que suelen aparecer por estos sitios ... y conste que no señalo a nadie .... pero hay uno del Delta del Ebre .... que miedo me da ... mamonazooooooooooooooo.

En fin estar atento al post ...

Saludos desde Lucena.


A mi ya me conoce, así que conmigo y mi mujer no se va a sorprender ;D


6B7C707273726E6C687873726E6B7C70726E1D0 dijo:
PERDERSE :-/  :eek:      CAMBIO DE SITIO DE LA CARTHAGO?  :-/  :eek: :eek:

a ver Marcos, DDmotard, en que provincia esta eso, cuantos kms hay, cuantos paises hay que cruzar, que vacunas me tengo que poner, joder ya que me habia enterado donde estaba Velez Blanco y toda la provincia de Almeria con sus desiertos, lobos, serpientes, lejano oeste, playas, el llavero del hotel... para los que no sabeis de que va, es mu largo de contar  :-[ :-[  ;D ;D ;D ;D ;D sobre to mu largo.   
No puedo faltar, aunque hasta ultima hora, veremos. Chao.

pd: Marcos, DDmotard me parece que sois unos .....ones  (hay varias opciones)

Un abrazo :)

pd2: ostia Julian que nó habia visto tu mensaje,, te recojo en un rato, partimos a Pto Lumbreras,, sin miedo, ea,, tranquila Carmen que esto es mu normal  :eek:  ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo  :)


A ver, concretarme bien donde quedáis, si en el bar o en la gasolinera, no me apaguéis los móviles, en fin consejos para que lleguéis un pelín más pronto ;D

Con que te vacunes del tétanos y la rabia hay bastante ;D[/quote]


De tu señora nada, pero de ti ya me ha dicho que como todos los que van en moto sean como tu, que mejor se queda en casa, que para ver cosas feas ya me tiene a mi....

Y otra cosa monada, Don Manuel y un servidor quedan donde quieren, este año, Manuel a quedado conmigo en la entrada de Sevilla y yo con el en la entrada de Valencia, asi seguro que no nos perdemos.
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Vuesa merced, Don Diego, sea tan amable de apuntarme. :)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Cuanto traidor anda suelto por aqui >:( Te despistas un momento y nadie te avisa de nada. Echate amigos para ésto ;D ;D ;D ;D

Don Diego (DD) Tenga la amabilidad de apuntarme para el evento en cuestión. Assiasss
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

747D61516178110 dijo:
Cuanto traidor anda suelto por aqui  >:(  Te despistas un momento y nadie te avisa de nada. Echate amigos para ésto  ;D ;D ;D ;D

Don Diego (DD) Tenga la amabilidad de apuntarme para el evento en cuestión. Assiasss

No se puede fiar uno ni de su sombra [smiley=happy.gif]

Apuntado :cool:
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

43434E465D070 dijo:
[quote author=7D594540404D734849734F4D4845562C0 link=1282738255/21#21 date=1283176670]No me queda más remedio que apuntarme  ;)

Estupendo, Juncal  :)

Eso si, si vienes en compañía de vamonosquenosvamos y/o julianml no les dejes hacer de guías... ::) :eek: :eek: :eek: :D[/quote]

¿Me llevarán por el mal camino?












































Si es que sí, me dejo guiar por ellos, además con su majestad VQM voy a donde haga falta :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Pues tengo un otoño muy apretao... :eek: :eek:


pero no me gustaría perdérme ésta [highlight]Amig@sTreffen [/highlight];)


DD, tenga a bien de preapuntarme, excepto hotel

Ganas de volver a ver a los conocidos, y conocer a los demás ;)


julianml, un saludo, hombre! que desde la boda de mi cuñao no hemos coincidío! Por cierto, que tendré que volver en breve a Lucena para el bautizo, y encima de padrino ;D ;D ;D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

73574B4E4E437D46477D4143464B58220 dijo:
[quote author=43434E465D070 link=1282738255/22#22 date=1283179360][quote author=7D594540404D734849734F4D4845562C0 link=1282738255/21#21 date=1283176670]No me queda más remedio que apuntarme  ;)

Estupendo, Juncal  :)

Eso si, si vienes en compañía de vamonosquenosvamos y/o julianml no les dejes hacer de guías... ::) :eek: :eek: :eek: :D[/quote]

¿Me llevarán por el mal camino?

Si es que sí, me dejo guiar por ellos, además con su majestad VQM voy a donde haga falta :-*  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No, el problema no es que te lleven por el mal camino, el problema es que te van a llevar por un camino malo, la primera vez llegaron a la concentración cuando ya estabamos cenando todos y casi acabando ;D, reulta que quedaron en una gasolinera, y Julïán estaba en el bar-restaurante y Manué estaba en la propia gasolinera, claro como en las gasolineras no se puede usar el móvil, manué lo apagó, y saí estuvieron muuuuuuuuucho rato esperandose el uno al otro y luego se fueron en dirección Almería y cuando llegaron y preguntaron por Velez Blanco, se dieron otro bonito "paseo", total, que llegaron a las tantas, claro que como dice Julián, cada uno espera donde y como le da la gana y va los sitios dando la vuelta por donde le apetece ;D ;D ;D, me alegra que te hayas apuntado. ;)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Uyyyy! casi me lo pierdo!!, gracias por el chivatazo Juncal :-*

Diego, apúntame a todo silvuplé.

Lo del trozo bacheado me echa un poco patrás con mi nueva montura, así que hará falta que alguien me toque las palmas un poquito y yastá.

Será un placer conocer a algunos "elementos" en persona y volverme a encontrar con los amigos :D

Vvssssssssss....... :cool:
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Verdaderamente esto tiene buena pinta,y la cosa se va calentando,nos apuntamos unos cehegineros.
Valero rt. y Ana,
un Saludo ;) ;)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

margaman no te precoupes que si hace falta asfaltamos el tramo en cuestión :D :eek: :eek: :eek: ;)

Valero & ana rt. buena ocasión para conocer a más paisan@s :)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Buenas tardes DDmotard, si hace usted el favor pre-apunta a un servidor y Begoña, que si estamos por estas tierras en esa fecha (estamos trabajando fuera) iremos a esta fabulosa reunion de amigos.

Vsss para todos/as
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

50564D504A484651030 dijo:
Buenas tardes DDmotard, si hace usted el favor pre-apunta a un servidor y Begoña, que si estamos por estas tierras en esa fecha (estamos trabajando fuera) iremos a esta fabulosa reunion de amigos.

Vsss para todos/as

Hola!!! xavalote!! estate atento alli donde estes, que igual te pasan dos tios muy majos preguntando como se llega a Puerto Lumbreras jajajajaajja

Un abrazo. a los dos :D :D :-* :-* :-*
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

181E051802000E194B0 dijo:
Buenas tardes DDmotard, si hace usted el favor pre-apunta a un servidor y Begoña, que si estamos por estas tierras en esa fecha (estamos trabajando fuera) iremos a esta fabulosa reunion de amigos.

Vsss para todos/as

Estupendo Sergio, que ya hace mucho que no coincidimos :) :D ;)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Vaya, sin avisarme :-? mira que me gustaria asistir pero desgraciadamente me encuentro todavía en Alemania y en octubre me voy otra vez al Machu Picchu, así que no se, va ser casi imposible. Encima de todo estoy sin moto porque ultimamente anda en bici por los bosques de Alemania, de esta manera me quedo sin carne mientras eso de viajar en moto engorda un guevo... ;)No obstante que tengo unas ganas tremendas dar con vosotros madiquitas, gracias marcos por avisarme, tal vez me toque la lotería jejeje :-?
Bueno ya estaremos en contacto...Un fuerte abrazo a todos y seguro que os lo vais a pasar bien...hasta siempre amigos ::)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Desde luego...

Qué manía con tanto ir a ver al Mucha Picha ese ::)

Un abrazo, pequeñin ;)
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Si no puede ser, no puede ser y además es imposible, pero a ver si puede ser ;), un abrazo :D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

3C313D33372B2B580 dijo:
Vaya, sin avisarme :-? mira que me gustaria asistir pero desgraciadamente me encuentro todavía en Alemania y en octubre me voy otra vez al Machu Picchu, así que no se, va ser casi imposible. Encima de todo estoy sin moto porque [highlight]ultimamente anda en bici por los bosques de Alemania[/highlight], de esta manera me quedo sin carne mientras eso de viajar en moto engorda un guevo... ;)No obstante que tengo unas ganas tremendas dar con vosotros madiquitas, gracias marcos por avisarme, tal vez me toque la lotería jejeje :-?
Bueno ya estaremos en contacto...Un fuerte abrazo a todos y seguro que os lo vais a pasar bien...[highlight]hasta siempre amigos [/highlight]::)


Hasta siempre Dieter ;) :-* :-* :-* :-*

Te echo una carrera jajajaja
9027_1162847564483_1626676931_415074_3483967_n.jpg
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

5A534F7F4F563F0 dijo:
Cuanto traidor anda suelto por aqui  >:(  Te despistas un momento y nadie te avisa de nada. Echate amigos para ésto  ;D ;D ;D ;D

Don Diego (DD) Tenga la amabilidad de apuntarme para el evento en cuestión. Assiasss
Anda que me das tiempo .... ;D ;D ;D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

Después de ver la foto de robertet, entiendo que vqnvms y julian se dediquen a dar vueltas por ahí y no quieran llegar al sitio... :p
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

7979747C673D0 dijo:
Después de ver la foto de robertet, entiendo que vqnvms y julian se dediquen a dar vueltas por ahí y no quieran llegar al sitio... :p

Si, desde luego , vaya pinta ;D ;D ;D
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

........... yo tambien estoy interesado,

saludos
 
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre

524F42455254455411200 dijo:
[quote author=3C313D33372B2B580 link=1282738255/40#40 date=1283360946]Vaya, sin avisarme :-? mira que me gustaria asistir pero desgraciadamente me encuentro todavía en Alemania y en octubre me voy otra vez al Machu Picchu, así que no se, va ser casi imposible. Encima de todo estoy sin moto porque [highlight]ultimamente anda en bici por los bosques de Alemania[/highlight], de esta manera me quedo sin carne mientras eso de viajar en moto engorda un guevo... ;)No obstante que tengo unas ganas tremendas dar con vosotros madiquitas, gracias marcos por avisarme, tal vez me toque la lotería jejeje :-?
Bueno ya estaremos en contacto...Un fuerte abrazo a todos y seguro que os lo vais a pasar bien...[highlight]hasta siempre amigos [/highlight]::)


Hasta siempre Dieter ;) :-* :-* :-* :-*

Te echo una carrera jajajaja
9027_1162847564483_1626676931_415074_3483967_n.jpg


[/quote]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

Di que si Robertet, siempre con casco......
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
 
Arriba