vamonosquenosvamos
Curveando
Re: Amig@sTreffen Murcia. Puerto Lumbreras, 22/24 Octubre
amoa claraa:
Killa, a donde haga falta me voy contigo, ya sabes que iras como una Reina y llegaras tarde :-*
Julian, tienes que echar las palomas mensajeras ;D ;D
Marcos, bueno, ya lo contaremos Julian y yo con tods sus detalles el día q nos veamos.
Sunsiker, Bego,, joder que alegria
Besos
Diekkos, Julian y yo pasamos a 28kms del Machupichu,según coordenadas del mapa, sin problemas para nosotros, un abrazo Grandullón
Robertet estas hecho un Indurain, con la mala vida que llevabas ;D un abrazo
Diego, si hace falta cierra el post éste, que la gente esta incumpliendo las normas y hay mucho Mamon y despues se desmadra too y me tengo que poner a dar palos y tor mundo llorando y como le explico a la policia que hay unos pocos de niñaaatos en moto que estan llorando y ... ;D ;D ;D ;D (por cierto que nos van a poner en El Palacil de Papear)
Un abrazo a todos
vmnqnvmos:Manuel
pd; ahora en serio esta la cosa regular para mi asistencia :-/
amoa claraa:
Killa, a donde haga falta me voy contigo, ya sabes que iras como una Reina y llegaras tarde :-*
Julian, tienes que echar las palomas mensajeras ;D ;D
Marcos, bueno, ya lo contaremos Julian y yo con tods sus detalles el día q nos veamos.

Sunsiker, Bego,, joder que alegria

Diekkos, Julian y yo pasamos a 28kms del Machupichu,según coordenadas del mapa, sin problemas para nosotros, un abrazo Grandullón

Robertet estas hecho un Indurain, con la mala vida que llevabas ;D un abrazo
Diego, si hace falta cierra el post éste, que la gente esta incumpliendo las normas y hay mucho Mamon y despues se desmadra too y me tengo que poner a dar palos y tor mundo llorando y como le explico a la policia que hay unos pocos de niñaaatos en moto que estan llorando y ... ;D ;D ;D ;D (por cierto que nos van a poner en El Palacil de Papear)
Un abrazo a todos

vmnqnvmos:Manuel
pd; ahora en serio esta la cosa regular para mi asistencia :-/