¿amigo? o enemigo

pacoparras

Acelerando
Bueno, llevo como 20 años en esto de las motos, he tenido japos, americanas y ahora una alemana (r 850 r)

El caso es que siempre es igual.

-si vas por el carril contrario, rafagas ERES AMIGO

-si vas por mi carril , paso aunque sea por encima tuyo ERES MI ENEMIGO.

Me pasaba con la ZZR, que andaba un monton, y los dejaba pasar aunque podria no hecerlo por potencia motor

Me pasaba con la Harley, ahi no habia nada que hacer

Me pasa con la Boxer, ¿no saben los quemadillos de las RRRRRRR, que las boxer van a su RITMO?

Pos eso que dejen de arrancarnos las pegatinas y adelanten algo mas separaditos (codigo de circulacion) y que se maten (ojala que no) ellos solos.

4455575B445546465547340 dijo:
Bueno, llevo como 20 años en esto de las motos, he tenido japos, americanas y ahora una alemana (r 850 r)

Me pasaba con la ZZR, que andaba un monton, y los dejaba pasar aunque podria no hecerlo por potencia motor

Me pasa con la Boxer, ¿no saben los quemadillos de las RRRRRRR, que las boxer van a su RITMO?

Pos eso que dejen de arrancarnos las pegatinas y adelanten algo mas separaditos (codigo de circulacion) y que se maten (ojala que no) ellos solos.

Es una magnífica apreciación que nunca habia pensado [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

Vssssssss. de frente y también de espaldas.

Pues si..... Hay de todo pero en lineas generales estoy de acuerdo contigo.

Tontos hay en todos lados, aunque el adjetivo se me quede corto, según casos.

A mí no me molesta que me adelanten, sean RRs o lo que sea, siempre que lo hagan como manda el sentido común.

La experiencia y los kms me han hecho ser vigilante tanto de lo que me pueda encontrar por delante como de lo que me viene por atrás, si se aproxima alguien más rapido procuro llegado el momento facilitar el adelantamiento.

Por su puesto que deduzco que tus quejas van encaminadas en el sentido de aquellos que aún teniendo sitio de sobras, lo hacen poniendo en riesgo innecesariamente tu fisico, realizando el adelantamiento en plan pseudo competición,innecesariamente pegados, creyendo que así son mas guays o más "pilotos".

Un falso concepto de lo que debe ser circular por vias públicas, al igual que cuando yendo en grupo en plan "trenecito" rueda a rueda pretender adelantar como si fuesen enganchados.

Muy malos habitos, que tarde o temprano terminan con malas consecuencias.

El problema es que al final se llevan algún inocente, con ellos.

Efectivamente, por muy racing que seas, caballitos que hagas y horas de tandas en circuito con Doohan de profesor...... SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE VAYA MAS RAPIDO QUE TU!!!!!!!!!!

Vive y deja vivir, facilita el adelantamiento siempre que te sea posible, ya que a ti tambien te gustaria que te lo hagan.......

Ahora si....... van por tu mismo carril y te hacen un adelantamiento poniendo en riesgo tu vida (y la del paquete si vas acompañado) que no le de por parar en el mismo sitio que yo >:( >:( >:(, ya que si lo que quieren es jugarse la vida que se tiren desde un puente....... No se si me entendeis........... ::) ::) ::)

V,sssssss para todos los moteros de buena voluntad!!!!!!!

muy bueno! pero solo pediría no albergar pensamientos de ese tipo que has indicado en tu párrafo final, creo que no hace falta y queda igual de bien lo que piensas, a lo que me apunto por cierto ;)

262427244B0 dijo:
muy bueno! pero solo pediría no albergar pensamientos de ese tipo que has indicado en tu párrafo final, creo que no hace falta y queda igual de bien lo que piensas, a lo que me apunto por cierto ;)

Yo lo unico que digo es que si me hacen una piruleta chunga y he estado a punto de hostiarme por culpa de algun descelebrado, me da igual joven que mayor racing que chopero si paro en el mismo sitio y le veo le recrimino su accion y dependiendo de la contestacion que me de..... dependera si tenemos que llegar a las manos o no, hay que ser consecuente con tus actos, en esta vida no vale todo, posiblemente me partan la boca o no pero si vamos por ahí de victimas, luego no nos quejemos de lo que nos pase.

La mayoria de los cantamañanas lo son porque se escudan en que nadie les recrimina sus actos, si despues de tener una bronca por algo que has hecho mal, lo msmo la proxima vez, te lo piensas dos veces antes de volver a hacerlo.

Es mi manera de ver las cosas.........

V,ssssss

63616B766361626D6A6D606D240 dijo:
Efectivamente, por muy racing que seas, caballitos que hagas y horas de tandas en circuito con Doohan de profesor...... SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE VAYA MAS RAPIDO QUE TU!!!!!!!!!!

Che!,que Doohan es mucho Doohan,cuidao! ;D ;D

No he rodado contigo pero a mi en autopista por debajo de 190 me duermo y en carratera normal lo mismo por debajo de 160. Aun con eso y todo hay gente mas rápida que yo Y NO ME CAUSA NINGUN EMPACHO ni me pico ni me posqueo si me dan luces porque quieren pasar. No es para mi desprestigio ni brete ni apuesta... simplemente yo circulo a una velocidad a la que considero por mi experiencia que puedo reaccionar en el 98% de los casos...siempre hay alguien más rápido... pues le dejas pasar y punto. Lo mismo que que te gusta que te dejen pasar deja tu pasar.

No pasa nada, no se te despega nada y si el que te pasa lo hace con ánimo de pique ya verás si te vas detrás a ver si sabe o no sabe... es insolidario el ponerse flamenco por el simple hecho de que vaya mas rápido... tu disfruta de tu moto y tu conducción y lo que hagan los demás allá ellos.

Vive y deja vivir.

Eso si, si ves que es un macarra espantaviejas superviviente de los 80 llámame, le sacamos una foto (pal archivo) y luego le acercamos al cuartelillo.

Saludos!

4C424F5D5A1C1E1E1D2E0 dijo:
No he rodado contigo pero a mi en autopista por debajo de 190 me duermo y en carratera normal lo mismo por debajo de 160. Aun con eso y todo hay gente mas rápida que yo Y NO ME CAUSA NINGUN EMPACHO ni me pico ni me posqueo si me dan luces porque quieren pasar. No es para mi desprestigio ni brete ni apuesta... simplemente yo circulo a una velocidad a la que considero por mi experiencia que puedo reaccionar en el 98% de los casos...siempre hay alguien más rápido... pues le dejas pasar y punto. Lo mismo que que te gusta que te dejen pasar deja tu pasar.

No pasa nada, no se te despega nada y si el que te pasa lo hace con ánimo de pique ya verás si te vas detrás a ver si sabe o no sabe... es insolidario el ponerse flamenco por el simple hecho de que vaya mas rápido... tu disfruta de tu moto y tu conducción y lo que hagan los demás allá ellos.

Vive y deja vivir.

Eso si, si ves que es un macarra espantaviejas superviviente de los 80 llámame, le sacamos una foto (pal archivo) y luego le acercamos al cuartelillo.

Saludos!

El compañero creo que se refiere,no a que sean más rápidos que tú y te adelanten,sino a esos que te adelantan y casi te rozan con el codo al pasar... >:(
V,ss

404E43515610121211220 dijo:

Vive y deja vivir.

Saludos!

Creo que no has interpretado correctamente el espiritu de lo escrito por The Chief [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

Saludos y Vssss.

7E6F6D617E6F7C7C6F7D0E0 dijo:

A mi grupillo, cuando vamos algo más lentos de lo normal, también nos hemos visto acosados y rozándonos en el adelantamiento...algunas RT y GS >:( :(
No sólo son malos los japos RRRR.

Tienes mas razon que un santo

Y es que como decia el que me inculco las motos (DEP) mi abuelo "CHELE"...

"Hay muchos dias tontos...pero muchos tontos t'o los dias"

Hala...Enhorabuena a los premiados

756A6C7B7E7B701F0 dijo:
Tienes mas razon que un santo

Y es que como decia el que me inculco las motos (DEP) mi abuelo "CHELE"...

"Hay muchos dias tontos...pero muchos tontos t'o los dias"

Hala...Enhorabuena a los premiados
Muy bueno tu abuelo, seguro fue un gran tipo. ;D

Como bien dice un compañero a mi me ha pasado con algunos bmwistas. Y he rodado con r´s que son todo un ejemplo de civismo y para desfogarse se van al circuito. Y siguelos si puedes....
Y no se que es peor: que te pase una r1 rozandote o una RT con las maletas a un dedo de tu cilindro.
Lo dicho: impresentables los hay en todos los tipos de motos

605A5F57565D52555A5F5C330 dijo:
[quote author=4C424F5D5A1C1E1E1D2E0 link=1301673937/11#11 date=1301705193]No he rodado contigo pero a mi en autopista por debajo de 190 me duermo y en carratera normal lo mismo por debajo de 160. Aun con eso y todo hay gente mas rápida que yo Y NO ME CAUSA NINGUN EMPACHO ni me pico ni me posqueo si me dan luces porque quieren pasar. No es para mi desprestigio ni brete ni apuesta... simplemente yo circulo a una velocidad a la que considero por mi experiencia que puedo reaccionar en el 98% de los casos...siempre hay alguien más rápido... pues le dejas pasar y punto. Lo mismo que que te gusta que te dejen pasar deja tu pasar.

Vive y deja vivir.

Saludos!

El compañero creo que se refiere,no a que sean más rápidos que tú y te adelanten,sino a esos que te adelantan y casi te rozan con el codo al pasar... >:(
V,ss
[/quote]

Hombre yo si me ponen en peligro pues la liamos.

En cualquier caso insisto en que si ves uno que viene mangado y/o con una moto mas gorda pues te orillas un pelín y dejas pasar no?

que aquí nadie juega a golf?

Es cierto, es incomprensible que habiendo sitio de sobra, haya gente que se empeñe en adelantar pegandose todo lo que puede a la moto a la que está adelantando. No se donde le ven la gracia, ya que encima, intentan cogerte "por sorpresa".
Otra cosa que tampoco me parece correcta es los que adelantan en continua (y no digo los de las curvas ciegas) sin esperar siquiera a que el compañero de delante les de paso con la mano.

49474A585F191B1B182B0 dijo:

Vive y deja vivir.

Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto que cada uno vaya como quiera.

Me referia a, ejemplo:

Autopista peaje de Cadiz dos carriles libres, yo a 110 con mo r 850 r y mi señora detras.

pos siempre hay un macarra que al adelantar, lo hace llegando donde estoy, reduciendo de cojones, gas a fondo de nuevo a menos de 1 metro de mi.

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que tiene 1 carril y 1/2 libre.

voy a comprar una banderita de esas que llevan las goldwing que ponga.

"PIQUES, NO GRACIAS"

a ver si me dejan.

Parece que habia llegado el tiempo de la amistad, hace ya bastante tiempo que ningun majara, nos pasaba ""por encima"".

Peeeeeeeeeeeeeeero ya se porque, son conscientes de que los de las boxer (la mayoria) vamos a nuestro ritmo y no entramos al trapo del pique. Como os decia este pasado finde, haciend una ruta por Valverde---Aracena  (Huelva) venia con nosotros un compi con su flamante Ducati Multistrada 1200 y como no, han aparecido, creo que tienen un espia satelite o algo asi. Lo RRRRRRRRRRRRRRRR, han aprecido haciendo de las suya en las curvas, acosando (metiendo rueda) al compi, en fin. despues las estadisticas mandan.

Se podrian dedicar a meter otras cosas a sus señoras madres y dejar tranquilo a un grupito que con su RITMO y novietas montadas detras, pasea tranquilamente hablando por sus intercomunicadores (todos nuevos, Cardo Scala, una maravilla) comentando la singularidad y belleza del Rio Tinto y su cuenca minera..

En fin :'( :'( :'( mas de lo mismo.

Yo siempre intento avisar de un adelantamiento a los moteros, si no es un rafagazo es un pitido, y cuando estoy seguro de que me han visto adelanto. Antes de tener moto tenia scooter y aún recuerdo cuando por la ronda me pasaba alguna moto pegada....

Lo describo, las mas veces, eramos un grupo de tres.

A mi y a la FZ 6, nos pasaban sin problem y al llegar a la Ducati, en vez de pasar del tiron, empezaban a enrredar.

Va tener que cambiar la Ducati por una Mobylette.

000E03111650525251620 dijo:

Vive y deja vivir.

Saludos!
Siempre he pensado y actuado parecido a ti, el problema es que ahora le doy mucha mas importacia al 2% que no controlo. ;)

Saludos

2031333F203122223123500 dijo:
[quote author=465B5055595B5A340 link=1301673937/27#27 date=1308680879]Ni amigos ni enemigos, son domingueros  ;) ;D ;D ;D

Vssss !!!

con ganas de enrredar y agresivos conduciendo.

[/quote]

E inconscientes :-[

Vssss !!!

7160626E716073736072010 dijo:

y algunos, enemigos intimos ;D

esto me paso en un circuito:

un chaval con una japo r de 1000 y sin casco haciendo caballitos en el parkig,joer como controla la moto,pues nada entramos al circuito y en las rectas era el que mas corria pero en las curvas cuando intentabas pasar hacia un recto.lamentablemente esto pasa tambien fuera de los circuitos.
no es mejor motero el que mas corre sino el que mejor conduce ;D ;D

Como ya he comentado en alguna ocasión, corrí cuando tuve la edad, me rompí los huesos correspondientes, ahora puedo correr pero no me apetece, voy al ritmo que me permite disfrutar y en la medida de mis (muy oxidadas) posiblidades.

George, que me conoce, sabe que no me preocupa ir el último y si los pilotos de finde se sienten más guays por ir a toda leche y lijarme les deseo no tener que sacar a algún colega de debajo del guardarrail.

Si la gente madura mejor, pero hay peña que con 50 van a toda leche y no tienen ni idea (no va por nadie en particular, si no por la peña que se pilla una burra a los 45 y la cogen los findes del verano).

Pues no hay ni amigos ni enemigos, ni japos ni alemanes , ni na, de na, simplemente cuando te alcanzan por detrás, te están doblando , te apartas y ya están todos los problemas resueltos, y que cada uno ruede como quiera, eso si cada uno por su carril
Vssssssssssssss

111A1D1A131811071901171C1B540 dijo:
Pues no hay ni amigos ni enemigos, ni japos ni alemanes , ni na, de na, simplemente cuando te alcanzan por detrás, te están doblando , te apartas y ya están todos los problemas resueltos, y que cada uno ruede como quiera, eso si cada uno por su carrilVssssssssssssss

si lees detenidamente mi exposicion, ahi esta mi queja.

que les sobra 3/4  (el de adelantamiento mas el que yo apartandome dejo libre) de LOS DOS CARRILES y deciden pasar oliendome el sobaco.

Por mi experiencia, cuando alguna moto me da caza (que es casi siempre) antes de que llegue a mi altura me ocupo de apartarme en la medida de lo posible y con un gesto de la mano izquierda les doy paso.

No se si es por mi renuncia a al pique o porque creen que conmigo se van a aburrir que siempre me dejan suficiente espacio para mi y el adelantamiento (en el 99%) de los casos es limpio y cómodo, es más me sacan el pie derecho para dar las gracias.

414F42505711131310230 dijo:

Vive y deja vivir.

Saludos!

Pues me pasa casi como a ti,en autopista por debajo de los 200 me duermo y en carretera doy cabezadas si no voy a 170,eso si macarra espantaviejas de los 80 tampoco me da tiempo de ver.

Atrás