Amigos de la infancia

ximo07

Arrancando
Dos amigos se reencuentran en la estación de Sans después de haber estado treinta años sin verse.
Oye perdona no serás tú Juan el rata. Yo? .....si por?.
No te acuerdas de mi? Soy Emilio si Emilio el de los pollos, el bestia del pueblo.
Coño claro ahora me acuerdo - exclama el primero- Bueno, y que es de tu vida?. Pues mira me vine a Barcelona me casé y ahora me vuelvo para el pueblo, y tu?
Pues yo seguí con el negocio de mi padre, me case con la Mati y en fin todo muy bien.
Pasados los primero instantes quedan en verse en el vagón-bar del tren una vez se hayan acomodado.
Pasada la primera estación de curce se vuelven a ver y empiezan a recordar las calamidades que se hacian unos a otros cuando eran jóvenes alli en el pueblo.
Te acuerdas la putada que te gastamos en la fiesta de quintos?
Como no me voy a acordar. Por cierto tu mujer que?- le pregunta el del pueblo al de Barcelona.
Ya ves, la tengo ahi en el vagón acomodada.
Oye por que no hacemos un cambio de parejas. tenemos un aspecto parecido y más menos, según creo recordart calzamos parecido.
¿Qué te parece?
Hombre así de momento.
Venga, por los viejos tiempos. Asi por lo menos te recuperas de la putada de quintos.
Si pero es que la mía....,- dice el de Barcelona-
No te preocupes que aunque sea fea y no como la Mati no me importa. Venga hombre decide.
Tanro insistio el amigo que éste accedio y quedaron en verse media hora después en el mismo lugar.
Bueno, cuenta- dice el del pueblo al de la ciudad-
Oye la Mati era la Mati y ahora sigue aún mejor. Me ha tratado con una dulzura y un cariño y un calor...... que se nota que la tienes enamorada.
Bien y la mía que? - pregunta el de la ciudad
En confianza? le dice el del pueblo. Si claro -asiente- en confianza.
Pues la he notado distante, muy distante, sin ganas de participar, y ademas fría muy fria- comentaba el del pueblo. A lo que el de la ciudad dice.
Sabes y también en confianza, no me extraña esa actitud por que la llevo muerta desde Sans. :D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOOOEEEEEEE,OOOOOOOOEEEEEE,OOOOOOOOOEEEEEEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], QUE MAÑANA TAN AGRADABLE A COMENZADO buenos días todos

Perdonad pues la "a" anterior es com "h"

ximo07 dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]OOOOOEEEEEEE,OOOOOOOOEEEEEE,OOOOOOOOOEEEEEEEE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], QUE MAÑANA TAN AGRADABLE A COMENZADO buenos días  todos

Menuda racha, oeoeoeoeoe ;) :-* :-*

si que es cierto he tenido una buena racha de "NO REPES" :D :D 8-)

Atrás