amigos de lo ajeno (sobre todo BMW)

marinero7

Arrancando
Me angustia pensar que algun dia no encuentre mi moto donde la dejé y en cuanto me sea posible ponerle una buena alarma antirrobo me dejara mas tranquilo incluso en el garaje de mi casa asi que a quien le pueda interesar echazle un vistazo a esta pagina que no cuesta nada y buena suerte para los que esten de vacaciones.
LA PAGINA ES WWW.ASIROVALENCIA.COM

La mejor solucion de todas, al menos para dormir tranquilo por la noche: comprate una casa con tu propio garaje, ya sea individual, adosado, pareado ...

No veas que tranqui se duerme por la noche sabiendo que la moto esta dentro de tu casa, yo lo hice y desde entonces duermo mucho mejor, ya que no me fiaba nada de los garajes colectivos, se roba mejor que en la calle.

Y en el trabajo, pues la tengo vigilada por 5 camaras de seguridad, dos funcionarios de policia y de noche incluso con sensor de movimiento en las camaras ;D ;D ;D

Te digo esto porque en mi trabajo he llegado a ver los mejores sistemas de seguridad, más bien mal trechos :o :o , tampoco quiero asustarte con esto, pero como algún H.P. quiera TU MOTO y no otra, a poco profesional que sea en lo suyo, se la llevará; otra cosa es el txoricillo de tres al cuarto que en cuanto ve medidas de seguridad algo buenas se echa para atras.

Un saludo y piensa en el Xena, es bastante bueno

En estos momentos, mí moto está pillada a la columna con una cadena de acero cementado y un pitón; eso, más dos pinzas situadas en los discos delantero y trasero..... vamos un gustazo.

A mí, cuando más miedo me da es en este mes, y sobre todo este fin de semana de puente, está el garaje vacío, vacío de coches y la veo en la plaza, tan sola, tan desamparada.... ¡¡uf, qué miedo me das nada más que de pensarlo!!

Sólo me queda encomendarme a algún santo para que no le pase nada :-[

Yo tengo la gran suerte que el garaje de mi bloque es como un tetris tridimensional y tengo que sacar el coche para poder acceder a la moto, así que el chorizo que se la quiera llevar, además de los antirrobos deberá estar muy muy muy cachas para sacarla a pulso por encima de los coches ;D ;D ;D

cuando vivia en barcelona, hacia como tu, la moto contra la pared y el coche delante y pensaba para mi el que saque de aqui la moto, McGiver, y efectivamente la moto no la saco pero me encontre que me falto una mañana toda la parte delantera de la moto, piton delantero incluido...V,s

diayu dijo:
En estos momentos, mí moto está pillada a la columna con una cadena de acero cementado y un pitón; eso, más dos pinzas  situadas en los discos delantero y trasero..... vamos un gustazo.

A mí, cuando más miedo me da es en este mes, y sobre todo este fin de semana de puente, está el garaje vacío, vacío de coches y la veo en la plaza, tan sola, tan desamparada.... ¡¡uf, qué miedo me das nada más que de pensarlo!!

Sólo me queda encomendarme a algún santo para que no le pase nada  :-[

Juan, sabes que en casa es bienvenida. Si vas a usar la vespa o el coche y vas a tener la GS parada unos dias o por ejemplo pa cuando algun dia te cases y te pires de viaje de novios (que sabiendo como es tu futura no será en moto) la puedes dejar aqui. A lo sumo la recoges con más kilometros jeje... pero hechos con cariño ;)

yo tengo una alarma asiro desde hace un año y duermo a pierna suelta por las noches.
si una mosca se posa en la moto , la alarma me llama al movil.... con eso que os diga , creo que esta todo explicado.
y si la mosca se lleva la moto , le envio un mensage a la alarma y si esta en ciudad me devuelve la calle y numero donde esta ubicada y si no las coordenadas gps.
...que chuga es la vida de las moscas....

Estoy totalmente deacuerdo con PONCE yo también duermo todas las noches sabiendo que las tengo dentro de mi garaje pero entiendo que no todos tenemos tanta suerte

salu222

Hondakiller,
¿puedes darme información de como, cuanto vale y donde comprar el sistema que tu tienes?.
Para cuando me recupere del disgusto y la ansiedad que me ha producido el robo de mi R1150RS y junte algunos ahorros, volveré con todas las medidas de seguridad posibles.

Xavi

Se está poniendo muy de moda el robar motos BMW...hoy me he enterado que han robado una k100 en el parking de al lado. De momento lo que he hecho ha sido colocarla detrás del coche y es imposible de sacar sin mover el coche, ya que queda totalmente empotrada.

Acojonado estoy yo también.

A partir de diciembre, si todo va bien, dormirá en un garaje ella solita. Y eso sí...la mejor alarma que le voy a poner va a ser un rotweiler a dieta ;D

P.D: ¿Como lo llevas Xavi con el robo? ¿alguna notícia?...ánimos!!!!
:-/

Conoceis de primera mano a alguien al que se le hayan llevado la B.M.W. ?

No es por desilusionar a los que tienen la moto detrás del coche, pero eso mismo pensaba yo hasta que hace años (unos 13), me robaron la CBR-600 del garaje (que recuperé al tercer día).

Os lo resumo: garaje comunitario y parcela cerrada (la única), coche con alarma y moto con cláusor al fondo. No fue obstáculo: una vez dentro del garaje, me abrieron la persiana, me rompieron la luna del conductor y empujaron el coche hacia atrás, rompieron el cláusor, puente y a rular.

Después de eso, puse cerradura de seguridad en la persiana y la moto lleva candado, pinza y alarma. No es que sea inviolable pero la cosa está más difícil...

Con lo que se demuestra que si alguien le echa el ojo a tu moto, como no te la subas a tu casa y la acuestes en tu cama y le ates al chasis un par de rottweilers...

Atrás