AMIGOS DE LOS BARRILES, SEVILLA, PRESENTACION PERSONAL

Juanr65

Curveando
Registrado
12 Jun 2010
Mensajes
2.119
Puntos
36
Ubicación
HUELVA
Estimados amigos, Resnian,Spiner,Assi,Robemumoto.........
Estaria encantado de conoceros a todo el grupo de amigos que habitualmente pasais todos los miercoles por este lugar, con la intencion de conoceros y agradeceros personalmente la ayuda que me habeis prestado durante este tiempo pasado, hasta la conclusion de la pequeña resaturacion de mi R65 monolever de 1986.
Quisiera saber que dia en concreto estareis por este establecimiento, con la firme idea de quedar con vosotros, pues tengo que partir desde Huelva y de esta manera coordinarlo.
Gracias.
 
Yo ahora estoy de playa, aunque voy y vengo a Sevilla, pero sin orden ni concierto, creo que este mes es bastante malo aunque sea para reunirse en los Barriles,tu no te preocupes, que nos veremos SEGURO y si ya has terminado el faenon pues enhorabuena :D :D :D
 
los miercoles siempre hay gente alli , es verdad que este mes es malo pues esta casi todo el mundo de vacacione spero siemrpe hay alguien .
 
Bueno en principios agradezco vuestra invitacion, pero si os parece estimados amigos, demorare mi presentacion hasta que todo el grupo de compañeros vuelva de vacaciones en septiembre, y de esta manera os conozco a todos.
Gracias Alvata y Robemumoto por vuestro ofrecimiento y rapida respuesta.
 
Que alegria me da saber que has terminado con tu preciosa 65 monolevera!

Nos vemos en septiembre!
 
Estimado amigo Spinner, me da mucha alegria saber que estas bien, la moto la termine en mayo despues de 6 meses de trabajo y con muchas horas de dedicacion, mucho errores y bastantes aciertos. Pero me harian falta algun que otro consejo para afinar algunos ajustes en la abuela.
Le he  hecho bastantes KM sin mucha novedad, alguna cosa por aqui y otras por alli, pero bien.
Esta semana pasada tuve un pequeño percance, y es que en el lugar que la guardo es bastante angosto, y algun dia tenia que fallar la maniobra, la moto se fue al suelo y yo detras de ella intentando evitar que no se jorobase, al final fastidie el deposito, tengo un problema con los relojes que solo pude solucionar a medias y la pierna quemada con los cilindros.
Bueno, la verdad es que no he puesto niguna foto en el foro para que la veais, pero mis conocimientos en informatica son bastante limitados, de hecho no se que le ocurre al ordenador de mi hija, que ni siquiera puedo poner los acentos, asi que disculpad.
Le dire a mi hijo que la ponga, a ver si lo veo.
Espero conoceros en septiembre cuando regreseis de las vacaciones.
Saludos desde Huelva.
Por cierto si alguno veraneais en Huelva, por favor decidmelo y me hacerco a veros, con la intencion de tomar algo con vosotros.
Saludos.
 
4A55414E52414D4F4E50495A4152524F200 dijo:
Estimado amigo Spinner, me da mucha alegria saber que estas bien, la moto la termine en mayo despues de 6 meses de trabajo y con muchas horas de dedicacion, mucho errores y bastantes aciertos. Pero me harian falta algun que otro consejo para afinar algunos ajustes en la abuela.
Le he  hecho bastantes KM sin mucha novedad, alguna cosa por aqui y otras por alli, pero bien.
Esta semana pasada tuve un pequeño percance, y es que en el lugar que la guardo es bastante angosto, y algun dia tenia que fallar la maniobra, la moto se fue al suelo y yo detras de ella intentando evitar que no se jorobase, al final fastidie el deposito, tengo un problema con los relojes que solo pude solucionar a medias y la pierna quemada con los cilindros.
Bueno, la verdad es que no he puesto niguna foto en el foro para que la veais, pero mis conocimientos en informatica son bastante limitados, de hecho no se que le ocurre al ordenador de mi hija, que ni siquiera puedo poner los acentos, asi que disculpad.
Le dire a mi hijo que la ponga, a ver si lo veo.
Espero conoceros en septiembre cuando regreseis de las vacaciones.
Saludos desde Huelva.
Por cierto si alguno veraneais en Huelva, por favor decidmelo y me hacerco a veros, con la intencion de tomar algo con vosotros.
Saludos.

Vaya... :( Espero que no te hayas hecho mucho daño en la pierna... :-[

¿Qué le pasa a los relojes? Y en el depósito ¿se te ha hecho una abolladura?
 
Hola Juanr65

Acabo de leerte.

Como ya has leido, en Septiembre, estaremos mas, pero, si pasas cerca, y es miercoles, seguro que hay mas de tres mirlos alrededor de un cubo de botellines, con lo que mas hueco tendrás...... ;D ;D

Te esperamos.  ;) ;) ;)
 
Gracias por vuestro interes, la pierna me ha costado una semana en el centro de salud, curandome la herida, y la moto, un pequeño bollo que ya arreglare en invierno.
Lo mas preocupante son los relojes, una de las pistas del circuito dode van alojados los relojes, salto y tuve que puentearla, hasta ese momento todo dentro de la normalidad, pero como los humanos tenemos la facultad de tocarlo todo, decidi limpiar todos los pilotos y la esferas de cristal, faena nada complicada, pero los alojamientos donde van insertadas las bombillas estaban muy deteriorados, y al introducirlas, no tenian conductividad, por lo que tuve que sanear todas las patillas del circuito impreso. Una vez finalizada la tarea, seguia teniendo problemas y tuve que aplicar corriente de forma individual, problablemente por y por descuido, aplicaria alguna polaridad inversa y pienso que me cepille el tacometro. Que por cierto Spinner, me vendria muy bien el comprobarlo con tu moto, asi que en eso estoy.
Pero esperare a Septiembre para convertirme en el primer Mirlo de Huelva.
El cuentakilometros, biene dando problemas desde el principio, he realizado consultas a Currolab, que por cierto me ha atendido de autentica maravilla y no termino de encontrar la solucion.
Saludos
 
4E51454A5645494B4A544D5E4556564B240 dijo:
Gracias por vuestro interes, la pierna me ha costado una semana en el centro de salud, curandome la herida, y la moto, un pequeño bollo que ya arreglare en invierno.
Lo mas preocupante son los relojes, una de las pistas del circuito dode van alojados los relojes, salto y tuve que puentearla, hasta ese momento todo dentro de la normalidad, pero como los humanos tenemos la facultad de tocarlo todo, decidi limpiar todos los pilotos y la esferas de cristal, faena nada complicada, pero los alojamientos donde van insertadas las bombillas estaban muy deteriorados, y al introducirlas, no tenian conductividad, por lo que tuve que sanear todas las patillas del circuito impreso. Una vez finalizada la tarea, seguia teniendo problemas y tuve que aplicar corriente de forma individual, problablemente por y por descuido, aplicaria alguna polaridad inversa y pienso que me cepille el tacometro. Que por cierto Spinner, me vendria muy bien el comprobarlo con tu moto, asi que en eso estoy.
Pero esperare a Septiembre para convertirme en el primer Mirlo de Huelva.
El cuentakilometros, biene dando problemas desde el principio, he realizado consultas a Currolab, que por cierto me ha atendido de autentica maravilla y no termino de encontrar la solucion.
Saludos

Cuenta conmigo para lo que necesites, Juan...

Respecto al circuito impreso, ya verás cómo lo solucionamos... ;)

Hasta pronto!
 
Hola Juan valla pu......tadiña, eso pasa mucho , un fallo de apoyo y al suelo, si no es grave , todo se soluciona.como ya sabes por los demas Mirlos en septiembre , octubre estaremos con seguridad, un saludo.
 
Arriba