AMIGOS DE TOLEDO KDD TORRIJOS DOMINGO 27

• Autor Autor Maricruz.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maricruz.

Invitado
Hola chicos !!!

Mañana saldremos a dar un vuelta a los montes de Toledo, desde Torrijos.

Hemos quedado de momento Roberto y yo, para tomar un cafe en el parque de la bombonera ,en el centro de Torrijos y despues partir hacia Horcajo de los Montes, con entrada a al parque de Cabañeros y vuelta a Torrijos sobre las 14.00 am.

Estaremos encantados de que nos acompañeis.

Contacto por esta via o tel 669.12.03.69

Estaremos en la bombonera del parque de Torrijos a las 9,30 am.

El último "a paga los cafeses".

gracias por la convocatoria, pena que no podia acompañaros, espero que lo hallais pasado bien.

un saludo , chano

aprovechando el post abierto por maricruz, convoco reunion general de TOLETUM

para el domingo dia 26 de septiembre, en la puerta de la bisagra a las 9'30 con destino desconocido por el momento, con depositos llenos y todo lo demas hecho, listos para salir a las 9'45, que asi nos da tiempo a conocernos y poder regresar pronto para los que tienen que estar a la comida.

quien se anima??? :D

por supuesto el horario es a consenso de todos, vamos que podemos salir a las 8'00 :o o a las 10'30 >:(

la ruta mejor la poneis los expertos. ;)

un saludo

Hola chano:
Yo tengo pensado salir mañana a dar una vuelta, y llegar a casa a comer y ver la F1, solo me queda concretar con una persona que quede con ella en darle una cosa el domingo, pero no se si por la tarde o por la mañana. Cuando sepa algo vuelvo a contestar en post.
Me parece buena hora para quedar, luego hay mas trafico a si que por mi esta bien a las 9.30 en el kiosko catalino, al lado de la oficina de turismo de La Vega, con los depósitos cargados, café y marchando.

V'ssssssss

uFFF, a las 9 me estoy yo casi acostando, son fiestas aquí en Torrijos eh!.
De todos modos si puedo me paso a conoceros pero trabajo y lo de salir, va a ser que no.

bien G3lutx0!!!

mañana nos vemos en el punto de informacion y turismo de la puerta de la bisagra, al final que hora te biene bien 9'30?

venga cansado no hagas honor a tu nick......

un saludo

Chano, estaré sin duda a las 9.30 am con el depósito lleno en el Kiosko Catalino para tomar un café y salir como a las 10.00, solo que tengo que estar a las 13.00 en la rotonda del chuletero (carretera de Avila).
Se me ocurre como rutita el ir por aldea del fresno, san martin de valdeiglesias, etc son como 200 kilómetros o algo más y un par de horas más lo que paremos a tomar café.

Venga apuntaros, que estaremos alli hasta las 10.00 pero no esperaremos a nadie una vez arranquemos el boxer.

V´ssssss

pues al final dos que se han conocido en la churreria.

una salida corta pero de calidad, hasta san martin de valdeiglesias, con regreso a las 13'00.

encantado de rodas contigo angel.

un saludo, chano

El próximo día te toca a ti tirar que me da un poco de vergüenza ir delante de una persona que lleva mas de 200.000 kilómetros sobre una moto, si yo acabo de empezar... jajajajjajaja
Ha sido un placer, espero la próxima vez no llevar tanta prisa y poder alargar la ruta un poco mas.

V'ssss

Atrás