Amigos de Valencia, ayudadme a elegir ruta.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Un par de amigos que van a estar haciendo un cursillo en Cheste el domingo y que tienen parte del sábado libre me preguntan por una ruta agradable y con curvas, de unos 200 kilómetros, por los alrrededores de Valencia.

Lógicamente he pensado que vosotros me ayudaríais elegirla.

Seguro que me hacéis quedar bién, muchas gracias.

Pe dijo:
Un par de amigos que van a estar haciendo un cursillo en Cheste el domingo y que tienen parte del sábado libre me preguntan por una ruta agradable y con curvas, de unos 200 kilómetros, por los alrrededores de Valencia.

Lógicamente he pensado que vosotros me ayudaríais elegirla.

Seguro que me hacéis quedar bién, muchas gracias.

PASATE POR EL POST DE LOS DE VALENCIA QUE?

Y SI TE GUSTA EL PLAN QUEDAMOS ;) ;) ;)

Hola Pe,

una ruta 'clasica' por aqui es ALCUBLAS - TERESA. Y en funcion del tiempo y las ganas la pueden empalmar con MONTANEJOS, de ahí a ONDA, y a valencia.

El recorrido sería mas o menos (que lo miren en viamichelin o similares...):

VALENCIA - LLIRIA - ALCUBLAS - SACAÑET (OJO AL DESVIO NADA MAS PASAR ALCUBLAS) - TERESA. De ahí vuelta rápida por SEGORBE, o si quieren mas curvitas ir hacia MONTAN - MONTANEJOS - ONDA y pa casa.

Espero que les guste.

Saludossssss

Hola PE:

Nos conocimos este año en la comida que con la gente del foro hicimos en aquél fabuloso mirador por tierras gaditanas con motivo del GP de Jerez.

Con respecto a lo de tus 2 amigos que están por Valencia puedes comentarles que el grupo del foro de aquí de Valencia salimos de ruta el sábado por la mañana a las 9 horas.
Pásate por el post "...y los de Valencia qué... ?" donde está especificado el lugar de salida, la ruta etc.

Si quieren venirse con nosotros estaremos encantados, y te seguro almorzarán de fábula. Si necesitáis contactar conmigo mi teléfono lo tenéis bajo mi firma.

Si por horario o cualquier motivo no les va bien venir con el grupo, la ruta que propone ROBER está fantástica:

VALENCIA - LLIRIA - ALCUBLAS - (OJO AL DESVIO A LA IZQUIERDA NADA MAS PASAR ALCUBLAS) SACAÑET - TERESA - VIVER - CAUDIEL - MONTAN - MONTANEJOS - ONDA y autovía hasta Valencia.

En esta ruta como lugar para almorzar cualquier bar de la plaza de Montanejos. Lugar muy concurrido por colegas moteros ya que es un lugar clásico de las salidas valencianas.

Espero te haya servido de ayuda.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muchas gracias, pero se acaba de suspender el viaje por informalidad de los organizadores del cursillo.

RobeR recordaré tu consejo la próxima vez que vayamos por la zona.

EMEBE, muchas gracias por la invitación, yo te invito a asistir a todos los 'paseos tempranos' que quieras y prometo acompañaros en la primera salida que me pille por la zona.

Atrás