Amigos de verdad (Brujicanalla y Jodidoloco)

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Nunca pensé que a través del foro se pudieran hacer tan buenos amigos.
El primero en "conquistar mi corazón" fue Marcos, al que tuve ocasión de conocer en persona durante sus vacaciones en Tenerife. Amistad que hemos seguido alimentando a través del messenger y en ocasiones del teléfono. ;D ;D ;D
Ahora me ha tocado a mi hacer de "viajero" y en Cádiz he tenido la oportunidad de conocer a dos grandes personas (Brujicanalla y Jodidoloco). Su trato para conmigo y con mi compañera ha sido fuera de lo común, increible para personas que te acaban de conocer.
Desde este foro que me permitió conocerles quería darles mi más sincero agradecimiento y ofrecerles mi casa y mi Isla para cuando ellos quieran. Les debo una.....y bien grande. ;D ;D ;D

Un beso grande y un fuerte abrazo.
Nos vemos a la vuelta. ;D ;D ;D

Sí señor, son buena gente la Bruji y el Joioloko. ;)

Y es verdad que con el foro y las motos en general se hacen buenos amigos.

...joer, debe ser un gustazo leer algo así sobre uno en el foro. ¿Verdad Rosi, José Mari? ::)

Si señor tienes razón.
Tengo el placer de conocer a esta pareja y son geniales.

Por nuestra parte tanto bebel1 como yo, hemos conocido a personas fenomenales en este foro con los que también hemos estrechado lazos de amistad.

Vss.

Maribel

Me adhiero a todo lo dicho.
Yo también tuve la oportunidad de conocer a ambos en Sevilla y me parecieron una personas excelentes, como a todos los que he conocido a través del foro. :D
De vez en cuando conocer a gente asi te reconcila con el mundo. ;)

Es que los "gaditanos" valemos mucho, es tierra de gente autentica y carismatica. Aqui en el sur del sur se nos brinda la oportunidad de ser asi, la tierra lo pide amigo mio. Y si no, busca, busca....

Saludos desde el sur del sur  :D

Corroboro lo dicho; y añado que efectívamente este medio nos permite seleccionar a las personas, primero por los intereses comunes (si no, no estaríamos aquí en este foro o en otro que os interese) y además hay un conocimiento previo al contacto real, nos leemos y conversamos (con frecuencia), con lo cual es fácil ir saleccionando a las personas que más afines resultan a la manera de ser y pensar de cada uno. Aparte hay unos más dúctiles que otros, todo sea dicho.

Yo he hecho auténticos buenos amigos por la red (no voy a enumerarlos, porque podría olvidar a alguno) y deseo seguir estrechando esos y futuros lazos de amistad; y lo único que me apena es que a algunos no les podré estrechar la mano en la vida (Argentina, Chile, Venezuela, México, Cuba, Florida, California, JAPÓN!!!...), pero están ahí; sólo he de entrar por el ordenador y en un plazo más o menos corto recibo su respuesta, su apoyo, la solución a un problema....

Amigos, esto es un magnífico medio de comunicación.... :o

menos mal que solo has dicho "conquistó", si llegas a decir "robó" me hubiese tenido que detener a mi mismo ;D ;D ;D.
ya sabes que el sentimiento es mutuo (sin mariconás ;D), y me alegro que me hicieses caso y te pusieses en contacto con el jodioloco y la brujicanalla, a los que no conozco personalmente, solo del foro, pero con la bruji chatee un dia y me parecio muy buena gente, (es que no tenia alojamiento en cadiz y le dije que se pusiera en contacto con ellos, y el que si yo soy muy timido...., que si no los conozco....., coño, ni yo te conocia a ti y cuando fui a tenerife nos conocimos y mira lo amigos que nos hemos hecho.).
lastima que no puedas subir un poco mas y vernos de nuevo, que tu ya sabes que mi casa es la tuya (y mi garaje pa tu moto ;D), un saludo ;)

Jajaja Marcos, así que fuiste tu el artífice... y yo que pensaba que había sido por el post que le habia puesto, cuando hablaba de que venía a cádiz y que habia encontrado muchas páginas de alojamientos y tal... :-/ (vaya, que pocas dotes de convicción tengo ::), jajajaja es broma ;) )
Pues gracias por convencerles Marcos, porque es una pareja encantadora y me alegro un montón de haberles conocido y lo que hemos hecho no ha sido para tanto, lo mismo que hubiera hecho otro cualquiera por nosotros de habernos vistos en la misma situación. Eso me ha enseñado este foro unidos por el amor a las motos y a echarnos todos una mano, hoy por ti, mañana por mi. Gracias a que lo hicieron antes conmigo, ahora actúo así con los demas y ... tengo un montón de amigos/as a los que quiero... mogollón ;) :-*
Y este otro :-* pa tí marquitos ;)

brujicanalla dijo :

Jajaja Marcos, así que fuiste tu el artífice... y yo que pensaba que había sido por el post que le habia puesto, cuando hablaba de que venía a cádiz y que habia encontrado muchas páginas de alojamientos y tal... (vaya, que pocas dotes de convicción tengo , jajajaja es broma )

po ziiii, el post el no lo habia visto y le comente yo lo que le habias puesto y entonces lo miro y despues os puso el privado.
como yo ya les conocia de este verano y se que son buena gente y tu tambien me lo pareciste el primer o segundo dia que entre en el foro y estuvimos chateando (supongo que te acuerdas), de que mi cuñaaaaooooo es de cadiz y eso y del ayuntamiento etc. , ademas tengo referencias vuestras del coyote, pues me dije si no tiene todavia alojamiento seguro que esta pareja los asesorara bien asi es que por eso le dije que os pusiese un privado, tampoco tenia alojamiento para granada y le dije que se pusiese en contacto con otro forero, no se si lo haria al final.
por cierto que cuando pasaba por encima del estrecho y me tome la cervecita a vuestra salud (que lo puse en un post), iba y venia de conocer a ankor (la ida y la vuelta).
te lo devuelvo :-*, el tuyo no, otro ;D, y un abrazo para el jodioloco

url]

:-* :-* :-* :-*
url]

;) ;) ;)

Jaaaaaaaaaaaaa me encanta Silence. Ya le echaba de menos, hace tiempo que no lo "leía" ;)

Tuve el placer de conocer a Jodidoloco y a Brujicanalla este verano. Apenas fueron unas horas pero tanto Raquel como yo les echamos de menooooooos :'( :'(

Son una gente encantadora y muy divertida. Ese es el verdadero valor de un foro como este, conocer a gente que valga la pena ;)

Carlos.

Estoy de acuerdo en todo lo dicho y ya que el último post es del JEFE, quería darle las gracias por ser el artífice de este foro TAN GENIAL. Saludos ;)

:-[ :-[ :-[, Yo llevo poco en este foro, y conozco a muy pocos, pero se me ponen los vellos de punta stoy "mocionao", que suerte la mia estar aqui y decir lo que digo.
Abrazos a todos.

;D ;D ;D la verdad asistir a una kdd y conocer gente maravillosa como la pareja en cuestion una paasada .

::) ::) ::) sin problemas ni malos rollos gente estupenda anda por este foro y virgencita que no cambie.

:'( :'( una pena que viva tan lejos . yo en bilbao y ellos en cadiz espero ir a visitarlos en breve y conocer la tazita de plata y su fino , jamoonn hu que rico .

Si es que en el sur hay gente maravillosa ;) Y en el norte ;) y en el este ;) y en el oeste ;) y el centro ;) y las islas ;) y ... en el cielo :'( :'(

Quienes son esta gente y como les pusieron Bruji...que y Jodido...que, que gente mas rara hay en Cadifornia ;)

Atrás