Hola amigos, soy ZAU el de la R1200R, y os comunico en primicia que la acabo de poner en venta. La podéis ver en esta misma Web, en la sección de anuncios.
Os pido consejo para comprarme una moto que reuna las siguientes condiciones:
- Motor boxer.
- Postura cómoda.
- Que me quite el aire y el agua (con carenado).
- Que su suavidad supere a su potencia. Nada de tirones a bajas vueltas ni cosas por el estilo.
- Que suene y se le oirga sonar.
- Fiable (Cuanto menos electrónica)
- Que le pueda hacer el mantenimiento en todo lo posible.
Me encanta la R850R (Primer modelo, color negro y gris) La que llevé el año pasado a Quintanar. Tenía una pantalla grande, muy interesante.
Estoy pensando en una rt 1100 o rt 1150. ¿Cuál es más suave de las dos en marcha?
Hay otras opciones que se me estén pasando por alto ???
Espero vuestras sugerencias, visto que sois unos "Sabios" de este mundillo.
También se admiten ayuditas para vender la nueva y comprar una vieja. Hasta quizá alguno, llegado el momento me pueda hacer el favor de mirar alguna en concreto por cerca de su zona, que sea de confianza y esté perfecta.
Espero vuestras valiosísimas aportaciones. ;
Os pido consejo para comprarme una moto que reuna las siguientes condiciones:
- Motor boxer.
- Postura cómoda.
- Que me quite el aire y el agua (con carenado).
- Que su suavidad supere a su potencia. Nada de tirones a bajas vueltas ni cosas por el estilo.
- Que suene y se le oirga sonar.
- Fiable (Cuanto menos electrónica)
- Que le pueda hacer el mantenimiento en todo lo posible.
Me encanta la R850R (Primer modelo, color negro y gris) La que llevé el año pasado a Quintanar. Tenía una pantalla grande, muy interesante.
Estoy pensando en una rt 1100 o rt 1150. ¿Cuál es más suave de las dos en marcha?
Hay otras opciones que se me estén pasando por alto ???
Espero vuestras sugerencias, visto que sois unos "Sabios" de este mundillo.
También se admiten ayuditas para vender la nueva y comprar una vieja. Hasta quizá alguno, llegado el momento me pueda hacer el favor de mirar alguna en concreto por cerca de su zona, que sea de confianza y esté perfecta.
Espero vuestras valiosísimas aportaciones. ;