Amigos para siempre

• Autor Autor Juanitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanitin

Invitado
Os voy a transcribir un email que me ha enviado un amigo, no es un caso que me hayan contado o del amigo del amigo de un vecino, es algo que a Alberto, mi amiguete, le ha tocado de lleno. Si buenamente sabeis de alguien que le pueda interesar....

Espero que ninguno nos veamos nunca en trances similares.

De: Alberto Díaz [mailto:albertodiaz@gedeco.com]
Enviado el: lunes, 30 de agosto de 2004 7:35

Asunto: AMIGOS PARA SIEMPRE

ESTIMADOS AMIGOS:

En primer lugar quiero empezar compartiendo con todos vosotros mi dolor por la muerte el pasado domingo de un amigo motero padre de 5 hijos el cual perdió la vida el domingo día 22 en la carretera que va de las Navas de Marqués a la Cruz verde.
El motivo de este mail no es otro que recurrir a todas las personas que conozco y en las que puedo confiar para pediros un favor, un favor de verdad. José que así se llamaba mi amigo además de dejar una familia rota a dejado un problema añadido y es que este hombre dos meses antes de fallecer pudo hacer realidad su sueño comprar el camión que necesitaba para poder trabajar, si como habéis leído para trabajar, ese era su sueño, por eso recurro a vosotros pues ese camión nadie de la familia lo puede conducir y supone para ellos un gasto muy fuerte, para poder intentar rehacer sus vidas uno de los temas que tienen pendientes es poder vender ese camión, ahora es donde entramos todos, con comentar lo de la venta del camión a algún amigo nuestro el cual se lo comentara a otro ese otro a otro es suficiente, es importante que la voz se corra pues cuanta más gente lo conozca más posibilidad de vender tendrán mis amigos. además coincide que la venta es fácil dentro de lo que cabe pues el camión tiene un leasing con una financiera el cual tiene además unas bonificaciones especiales y al que se pueden subrogar, pues lo único que ellos quieren es deshacerse de la letra la cual les supone un esfuerzo descomunal. os adjunto unas fotografías que tomé el otro día con unos de los hijos de el sueño de mi siempre amigo motero José.

Gracias por todo si queréis saber algo del tema me podéis llamar al teléfono 686008858, este es mi móvil pues voy a intentar evitarles el mal de recordar día a día del tema del camión.

DATOS TÉCNICOS:

IVECO 19/27

19 toneladas
270 caballos
caja 6 metros
grúa parfinguer pk 23002
trampilla elevadora cepro 1.500 Kg.
Chasis obra
10.000 Kms
Mayo 04

Que tristeza :'( y que mala fortuna.

Haremos lo que dices.

V´sssss

Lamento profundamente lo de tu amigo josé, ánimos a esa familia.

Lo tendré en cuenta si hablo con alguien del mundo de los camiones.

Saludos.

Lo comentare con los transportistas de mi trabajo para ver si ellos estan interesados, o conocen a alguien que pudiera estarlo.

Lo siento mucho.

Siento la desgracia que tiene la familia.

D.E.P.

Haremos lo que podamos. Seguro que entre todos encontramos comprador.

:'(

D.E.P. lo siento de veras por esa familia...
Id con cuidado, que lo duro no es el que se marcha, sino los que deja detrás. :'(

Mi más sincero pésame a la familia y amigos. :'( :'(

Realmente lo siento. :(

Paso nota por mail a las delegaciones de mi empresa, para que también pasen la información acerca del camión.

Un saludo.

D.E.P. Otra gran persona q nos abandona y otro motero q se va al cielo dnd seguro estará mejor. V´SSS para él.

Si m entero de alguien a quien puda interesarle el camion, lo comunico.

FinoII.

Mi mas sentido pesame a la familia de tu amigo, Juanitin.

Pasare el mail, a ver que se puede hacer.

Un saludo,

Yayo

mis pésames a la familia

lo que se pueda hacer se hará

vsssssssss.......................

Mi más sentido pésame... de verdad :'( , espero que todos estos mensajes sirvan para que la familia vea la cantidad de amigos, conocidos y desconocidos que tenía, y seguro que entre todos vendemos el camión. Haré lo que pueda.

Una vez más (demasiadas) ráfagas al cielo :'( :'(

V'ssss

Siento mucho esta tragedia :'(

Divulgaré la información del camión.

¡Ánimo!

Atrás