AMONTONAMIENTO de GSeros, 2ª parte

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
  Pongo aquí el primer post que pusimos en la 1ª parte, para los que no hayan leido el otro, así como el link de la página web que Spika tan amablemente nos ha hecho.

http://personal.telefonica.terra.es/web/r1200gs/index.htm

---------------------

  (He cambiado lo de "club" que por lo visto no se puede usar, por el de amontonamiento o... preferís "rebaño"? total, nuestras motos son las "vacas", no?)


  Pues que se nos ha ocurrido a unos cuantos, ya que al parecer no lo hay, crear un Club Grupo de GSeros.
  Quede claro, desde el principio, que no hablamos de cilindradas ni de años, sólo GS's, cualquier GS, todas las GS's
  Guereñu aporta su granito de arena con un logo, que no consigo subir a mi album de fotos y por tanto no puedo poner aqui   (seguiré intentándolo)
  No tenemos ni idea de cómo hacerlo, por eso necesitamos ideas, opiniones, ayuda (de eso: kilos y kilos, por favor  ) para, entre TODOS los GSeros, sacar adelante la idea.
 
 
A ver, este es el post donde teneis que seguir escribiendo, el otro tiene muchas páginas y hay que cerrarlo.
Los interesados en el "amontonamiento" que me manden sus datos por privado con

NICK / NOMBRE COMPLETO / MOTO / LOCALIDAD / PROVINCIA / CDAD. AUTÓNOMA / CORREO ELECTRÓNICO y TELÉFONO DE CONTACTO.

Ya somos 79 y subiendo¡¡ :D
 
ya era hora fea,de que abrieras el nuevo post ;D

veo que la lista sube, la web funciona.... las cosas paso a paso van avanzando..... pero, cual va a ser el siguente paso a realizar....? ???

un saludete ;)
 
JaimeAdventure dijo:
De eso nada, yo quiero un logo con una E bien grande de ESPAÑA y con la bandera nacional (el aguilucho lo dejo a vuestra elección), lo de las letras GS y los perolos me importa un bledo, ea y si no, no me apunto.


Oye pues nada hombre te pones una E bien grande en la frente del casco y te pintas la moto con la bandera enterita. atas un toro al top case y seras el mas original del pueblo (y parte de la provincia, seguro) ... Lo del aguilucho mejor no lo comento porque no merece ni atencion.

Aqui estamos para ir en moto no para repartir panfletos patrioticos, esto es para hacer qudadas, rodar con gente de otros lares, compartir mesa y echar unas risas, y si vas leyendo un poco el post veras que no a todo el mundo le hace tanta gracia esto de lucir rojigualda alli donde va.

Pero en fin todo son opiniones, y si tan imprescidible es para ti lo de la E y la banderita ... tu veras. De buen rollito eh?
 
llop dijo:
Oye pues nada hombre te pones una E bien grande en la frente del casco y te pintas la moto con la bandera enterita. atas un toro al top case y seras el mas original del pueblo (y parte de la provincia, seguro) ... Lo del aguilucho mejor no lo comento porque no merece ni atencion.

Aqui estamos para ir en moto no para repartir panfletos patrioticos, esto es para hacer qudadas, rodar con gente de otros lares, compartir mesa y echar unas risas, y si vas leyendo un poco el post veras que no a todo el mundo le hace tanta gracia esto de lucir rojigualda alli donde va.

Pero en fin todo son opiniones, y si tan imprescidible es para ti lo de la E y la banderita ... tu veras. De buen rollito eh?

Amen company. :)
 
Por cierto la web es preciosa, sencilla, concisa y efectiva.
Desde barcelona GRACIAS a spika por el currazzzzo que se ha marcado. ;D ;D ;D ;D
Ta kedao co..nuda. :eek:

SaludoGS. 8)
 
Ahi va otro GSero Brujicanalla, te mando un privado.

Saludotes
 
He creado un FORO provisional para que si quereis ir discutiendo allí los temas exclusivos del Grupo. Crear encuestas, etc.

Es un Servidor gratuito (Mi@rroba) por lo que hay que soportar publicidad y quizas a veces falle un poco) pero por lo pronto nos puede servir para no saturar este y además de la falta de tiempo para crear uno propio.
Tendreis que registraros para usarlo, lo ideal es que usarais los mismo nicks que aquí para evitar confusiones.

Está en el Apartado VINCULOS de la WEB: FORO GSeros

Cuando podamos autofinanciarnos con camisetas, o poniendo publicidad (aunque sea poca) o lo que sea, podremos contratar un Alojamiento bueno, con todo lo necesario (mails, ftp, foro, etc)
 
Spika siento decirte que me da problemas y no puedo registrarme.

Gran idea lo del foro, asi podria ir marchando el amontonamiento y no cargar más este foro.

No des ideas sobre discusiones, que se va a liar... ;)
 
FinoII dijo:
Spika siento decirte que me da problemas y no puedo registrarme.

Gran idea lo del foro, asi podria ir marchando el amontonamiento y no cargar más este foro.

No des ideas sobre discusiones, que se va a liar... ;)

Pues a mi tampoco de deja registrar con mi nick ... ???
 
FinoII dijo:
Spika siento decirte que me da problemas y no puedo registrarme.

Gran idea lo del foro, asi podria ir marchando el amontonamiento y no cargar más este foro.

No des ideas sobre discusiones, que se va a liar... ;)

A ver ahora, lo estoy personalizando y algunas cosas no se ven bien... ;)
 
Po va ser q no :-/ :( :-/ :-*

Seguiremos intentandolo, y asi ya tenemos otro foro que visitar más a menudo.

Por cierto, nos daras casquitos...?? Es una coña. ;)
 
Hola a todos. :)
A ver si lo he entendido bien, intento registrarme en el foro de GSeros y me dice que ya hay un usuario registrado con ese nick. Me ha parecido ver que solo hay 5 usuarios registrados en ese momento, asi que... ¿Que es lo que estoy haciendo mal? ??? ???
Ayuda, "please". :-/
 
Bruji t envie privado para q apuntes tambien a la parienta q tambien es GSera ;)
 
Puede q haya alguien registrado con el nick q quieres en miarroba, que es donde esta alojado el foro. Prueba con eso.
 
Vale, cambiando el nick si que me deja registrarme, aunque no estoy seguro de que vaya a hacerlo viendo la cantidad de informacion que te piden. Una cosa es la direccion de correo, telefono o incluso la direccion postal, pero de ahi a rellenar un formulario con la profesion, gustos, aficiones... (Y no he pasado de la segunda pagina) No se, a lo mejor soy demasiado desconfiado pero me suena a publicidad a todas horas y dias. :-/
¿Que opinais?
 
A mi tampoco me deja, por lo visto ya me había registrado, está en usu mi nick, mi dirección de correo pero la contraseña que usé no la recuerdo :-[ (¡qué raro¡ :p)


Os recuerdo que esto, lo estamos haciendo para unirnos en un frente común, no para separarnos con temas que no tienen nada que ver con nuestra pasión: las motos. Aquí la unica bandera que se debe enarbolar, a mi entender, es la de la GS.

¿Os parece si dejamos la politica para los políticos, que tan bien saben vivir de ella, y nosotros nos dediquemos a montar en moto que es lo que más nos gusta?

Ahora: granitos de arena (gracias ;), esa es la idea):
Contamos con el rutómetro de Loupo, de su viaje a Marruecos, (espero que Ankor nos pase el suyo) y con unas rutas de Navarra que nos manda txutxu.

Alguien más tiene un granito de arena para aportar?

Como dice Hummer ¡¡Aupa... GSeros¡¡ ;)
 
Hace mucho que hice esos pasos, asi q no recuerdo muy bien si te pide mucho datos o no.

Ve poniendo los justos para registrarte, y si te va pidiendo más, pues tú mismo vas decidiendo hasta donde quieres llegar. Luego si no recuerdo mal, tienes la opción de no recibir correos publicitarios.

Suerte. ;)
 
brujicanalla dijo:
  A mi tampoco me deja, por lo visto ya me había registrado, está en usu mi nick, mi dirección de correo pero la contraseña que usé no la recuerdo  :-[ (¡qué raro¡  :p)
 
  ;)


Rosa tiene que haber una opción para "recordarte" tu nick o contraseña, yo le he hecho hace muy poco, pero tengo la cabeza perdida, asi q no lo recuerdo. :-[ :-/
 
FinoII dijo:
Rosa tiene que haber una opción para "recordarte" tu nick o contraseña, yo le he hecho hace muy poco, pero tengo la cabeza perdida, asi q no lo recuerdo.  :-[  :-/

Si, la hay, mandas tu nick y tu dirección de correo y esperas a que miarroba te mande la clave que usaste, estoy esperando que me la manden :-/
 
silencio dijo:
Hola a todos. :)
A ver si lo he entendido bien, intento registrarme en el foro de GSeros y me dice que ya hay un usuario registrado con ese nick. Me ha parecido ver que solo hay 5 usuarios registrados en ese momento, asi que... ¿Que es lo que estoy haciendo mal? ??? ???
Ayuda, "please". :-/

El foro pertenece a Mi@rroba que es una empresa que aloja cientos de foros gratuitos, cuando te registras con un nick es válido para todos los foros que dependan de mi@rroba, aunque no entres.

En tu caso habra alguien ya registrado con tu nick en otro foro que dependan de ellos.
Eso es uno de los inconvenientes de las cosas gratuitas, pero por ahora tiene que ser así.


Respecto a los datos que piden para registraros, no le hagais caso seleccionais lo minimo y si luego os mandan publicidad con marcarlo como 'correo no deseado' basta. Tened en cuenta que es de uso gratuito y algo tienen que pedir a cambio. Yo llevo muchos años registrado en otro (tumotoweb) que tambien es de mi@rroba y nunca he recibido spam. (Nadie te obliga a poner los datos reales, solo el email para confirmar el registro).
 
Aquí la unica bandera que se debe enarbolar, a mi entender, es la de la GS.

esas 2 siglas son lo único que nos une a todos, además del idioma; aunque algunos no lo quieran ver

esa es también mi bandera, Bruji
 
Vale,
entendido lo del nick, ya me he registrado añadiendole al mio las siglas GS (y poniendo lo imprescindible en el registro). Gracias a todos ;)

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo de dejar a un lado la politica y todo lo demas. Aqui solo se habla de motos, ¿no? (De GS's en concreto ;D)
 
jooooerrrrr con lo facil que es hablar de motos sin entrar en politica...
ta claro spain is diferent!!!!
 
venga, que el foro gesero esta que arde jejejejejeje ;D

buen currele Spika ;)
 
McBauman dijo:
esas 2 siglas son lo único que nos une a todos, además del idioma; aunque algunos no lo quieran ver

esa es también mi bandera, Bruji

Gracias Mc.. reconforta comprobar que no todo el mundo es tan... radical :-[
viva el Trail.. vivan las GS's :p :D
 
brujicanalla dijo:
  A mi tampoco me deja, por lo visto ya me había registrado, está en usu mi nick, mi dirección de correo pero la contraseña que usé no la recuerdo  :-[ (¡qué raro¡  :p))


pa ti y pal fino2 y pa alguno mas...
en el dominio "mi arroba" esta alojada la web de "trail con webos", si ya te has registrado en la web estas registrado en el dominio "mi arroba".
por lo tanto ya estas registrado en todas web que se alojen en el dominio.
 
Modifico este mensaje porque incluye datos personales.
 
Última edición:
frenchie dijo:
Menudo trabajo te espera,saludos.


Encantada de la vida, estoy muy contenta del buen recibimiento que le habeis dado a la "idea" , que gracias a Spika, ya tiene forma ;D
Gracias a todos ;)
 
Siempre y cuando sea solo y unicamente de BMW GS estoy interesado en pertenecer en el amontonamiento, ¿para que quereis todos mis datos personales >:( >:(?
¿cuanto me va a costar en euros pertenecer a este grupo?
¿cuando va a empezar el amontonamiento?
¿vamos a tener a "la Iberica" con nosotros?
¿nos va a patrocinar?
¿nos van salir mas baratas las motos y los repuestos?

perdonar pero soy un pregunton ;D
 
No se lo que pasa pero me da error para entrar a la pag...,me voy a la cama ,mañana lo intentaremos.
 
Tampoco consigo entrar en la página indicada, Brujita :-/
 
Gracias gali, hacia unas horas que la cosa no funcionaba! ;)
 
Bruji se ha ido a Los Pirineos al encuentro GS de Valentina. Volveré el miércoles o el jueves.

Hasta entonces es posible que no pueda actualizar los datos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Genial, el dominio es muy neutro a nivel de idiomas, y cualquiera que busque al azar es facil que lo encuentre.

Spika gracias de nuevo!
 
Felicidades por la pagina y por el dominio y gracias spika por incluir el logo.

Como habreis observado he estado varios dias sin aparecer por aqui, ha sido debido a que he estado ingresado en San Carlos debido a una G.E.A gastro-enteritis virica aguda,...  gracias a dios ayer me dieron el alta, pero las he pasado putas. Ahora despues de 5 dias a base de rico suero glucosalino me he quedado mas flojo que el pedo de un marica y tengo que pasar otros cinco dias al menos recuperandome, por lo que seguiré sin aparecer mucho por aqui. Aún así procuraré seguir el hilo.

Un saludo a todos.
 
Te deseo una pronta recuperacion. Menos mal que ademas de la gastroenteritis no estas costipado, sino a cada estornudo ... apreta el culo!

A ver si pronto puedes volver a montar tu moto y el ingreso queda en el olvido.

Un saludo
 
UN saludo también desde Huelva, por lo q cuentas ya estas en casa, y eso ya es importante. En breve estaras como nuevo ya veras. ;)
 
Pues un saludo desde Zaragoza y que te recuperes pronto.
:)
 
Llop, ya me podias mandar una butifarra catalana para que me ponga fuerte hombre ;D
 
Arriba