AMONTONAMIENTO de GSeros, 2ª parte

Seria una lastima que la sacaras tal y como la comieras ... ;D ;D ;D

Hola a todos!

Hoy mismo he estado en una reunión con los abogados de un buffette de Madrid especializados en temas de internet. En estos momentos son los mejores y mi empresa ha firmado una colaboración con ellos.

Hemos estado comentando todos los entresijos legales y, realmente, me han asustado.

Los inspectores empezaron hace tres años en una habitación minúscula y sólo eran dos personas. Hoy tienen un edificio entero y se están construyendo otro... todo ello financiado exclusivamente de las multas aplicadas en las leyes LSSI y LPD que son las que más afectan a los foros de internet (sobretodo la LPD).

Empezaron con las grandes empresas y multinacionales pero ahora ya van a por las pequeñas empresas y particulares, como ya me temía por las multas que le metieron a un cliente mío.

Las multas son por infracciones leves, medias o altas pero la putada es que SON ACUMULATIVAS. Por ejemplo, si se tienen dos multas leves y una media SE SUMAN.

Es muy fácil llegar a los 1000 € en multas solo con las leves. El baremo va desde los 600 € a los 600.000 € pero, como digo, pueden ser mucho más porque son acumulativos.

Además, me han comentado que de nada sirve contratar estos abogados que te hacen la adaptación de la web o el foro en internet por un precio módico usando una plantilla (lo que hicimos nosotros aquí) ya que cada caso es muy diferente (hasta influyen los datos que se piden) y hasta en los más pequeños matices puede haber la diferencia entre que te metan una multa o que no.

Gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado mi empresa con ellos para mis clientes, he conseguido que nos auditen esta web gratuitamente para adecuarla exactamente a la ley en todos los apartados.

Os cuento este rollo porque, a partir de ahora, no me importa que comentéis lo del foro GS aquí, pero no puedo permitir que pidáis datos privados a la gente a través de este foro porque afecta precisamente a la ley LPD que es la más dura y yo no tengo (ni tendré) la web adaptada a vuestras necesidades, obviamente, porque pueden (y seguramente lo serán) diferentes a las mías.

Por ello, si queréis pedir datos privados pedidlo en vuestra web. Repito que no me importa que digáis a los traileros que se pasen por ahí, pero usad otro medio para pedir datos privados.

Os aseguro que lo que he visto es escalofriante. Es una vergüenza. Se van a cargar internet.

Espero comprendáis mi postura.

Rosi, si me quieres llamar para aclarar cualquier duda tienes mi número. Pásaselo a Spika si también quiere hablar conmigo.

Por cierto, una auditoría seria empieza en un mínimo de 600 € por proyecto. Os aconsejo que pidáis presupuesto a algún abogado ESPECIALIZADO EN EL TEMA (esto último es muy importante ya que, como digo, no basta con una plantilla standard para todos) antes de empezar nada ni de pedir ningún dato.

Sólo por tener esos datos privados sin tener los ficheros inscritos se os puede caer el pelo.

Siento daros el disgusto pero creo que es mejor estar prevenidos porque van a saco.

Carlos.

Carlos: Rosi está en Pirineos en el encuentro GS de Valentina. Esta noche se lo comento.

Gracias por la información.

;D ;D ;D ;D ;D

XaviMasnou dijo:
[quote author=llop link=1130199114/0#3 date=1130243883]

Oye pues nada hombre te pones una E bien grande en la frente del casco y te pintas la moto con la bandera enterita. atas un toro al top case y seras el mas original del pueblo (y parte de la provincia, seguro) ... Lo del aguilucho mejor no lo comento porque no merece ni atencion.

Aqui estamos para ir en moto no para repartir panfletos patrioticos, esto es para hacer qudadas, rodar con gente de otros lares, compartir mesa y echar unas risas, y si vas leyendo un poco el post veras que no a todo el mundo le hace tanta gracia esto de lucir rojigualda alli donde va.

Pero en fin todo son opiniones, y si tan imprescidible es para ti lo de la E y la banderita ... tu veras. De buen rollito eh?
<br><br>Amen company. :)[/quote]
>:( Sera que me enganei, la GS es mundial o no? Racismo no!!!!!!!!!!!!!

Ahora no me enpeceis el mal rollo aquí, por favor!!

Estoy como harto ya de leer lo mismo. Dejaos de historias. Por mucha discusión, no nos vamos a convencer los unos a los otros.

Por tanto, vamos a trabajar para que podamos hacer cosas juntos. No trabajemos para NO hacerlas!!

Tuga dijo:
[quote author=XaviMasnou link=1130199114/0#4 date=1130245403][quote author=llop link=1130199114/0#3 date=1130243883]

Oye pues nada hombre te pones una E bien grande en la frente del casco y te pintas la moto con la bandera enterita. atas un toro al top case y seras el mas original del pueblo (y parte de la provincia, seguro) ... Lo del aguilucho mejor no lo comento porque no merece ni atencion.

Aqui estamos para ir en moto no para repartir panfletos patrioticos, esto es para hacer qudadas, rodar con gente de otros lares, compartir mesa y echar unas risas, y si vas leyendo un poco el post veras que no a todo el mundo le hace tanta gracia esto de lucir rojigualda alli donde va.

Pero en fin todo son opiniones, y si tan imprescidible es para ti lo de la E y la banderita ... tu veras. De buen rollito eh?
<br><br>Amen company. :)[/quote]
>:( Sera que me enganei, la GS es mundial o no? Racismo no!!!!!!!!!!!!![/quote]

Pon lo que yo respondia antes de poner esto fuera de contexto, lo demas es polemizar porque si.

Un saludo, y de racismo nada, lee bien y no te quedes en la superficie, veras que lo que tu dices, esta en mi texto.

Joder como está el patio, he aguantado mucho sin entrar al trapo, pero ya tengo que responder.
Mi comentario estaba escrito claramente en un tono de broma e ironía en respuesta a una amiga, pero ante la cantidad de cortos mentales que hay en este foro, está claro que a partir de ahora hay que explicarlo todo y poner mil emoticonos.

Yo creo que aquí los únicos que están haciendo política barata son los que ante un comentario mio en plan irónico y jocoso están respondiendo con estupideces separatistas sobre lo poco representativa que es la bandera española y lo fascista que es aquel que se siente identificado con la bandera nacional :o :o. Me temo que, esta vez si, estos comentarios nos enfadan seriamente a muchos de los que pasamos por aquí, que de fascistas tenemos bastante menos que ellos.

No entiendo tanto follón por una broma y menos aún entiendo tanta intransigencia por los que presumen de demócratas tolerantes.

Y en lo de racista majo, vas desencaminado, más racista es en este caso el que se siente distinto al resto y ese creo que eres tú.

A ver, haya paz.

Lo mejor es que estas cosas las discutáis en vuestro foro. La movida es vuestra y sois vosotros los que tenéis que arreglarla.

Carlos.

Pues bueno... despues de tantos días sin "internette" ya estoy de vuelta y poniendome al día.
  Carlos, gracias, pues vaya tela con los recaudadores nuevos que se han buscado, se forrarán inflando a multas a todo bicho viviente  :-[, como bien has dicho terminarán cargandose internet.

http://www.gstrail.com/phpBB2/index.php

Que pase d nuevo a la primera pagina,para q nadie se olvide d q esto existe

Yo voto por un resumen que estemos al dia.. aunque no leeamos el post a diario.

pues ya me he apuntao

que monton de genteeeeeeeeeeeeee

un saludo

LLop pues tu bien que enseñas una bandera en tus mensajes.
Además que problema ves en nuestra bandera de ESPAÑA ?...
¿porque te ofende tanto?. No lo entiendo.

LUCKY dijo:
LLop pues tu bien que enseñas una bandera en tus mensajes.
Además que problema ves en nuestra bandera de ESPAÑA ?...
¿porque te ofende tanto?. No lo entiendo.

A ver, esto son problemas de otro foro y son en el otro foro donde deben arreglarse.

Carlos.

Lucky el tema de las banderas ya está zanjado hace mucho tiempo, no lo vuelvas a sacar por favor. Hemos decidido que nuestra bandera es la del "espíritu GS" en la que tiene cabida cualquier moto Trail que comparta dicho espíritu, y las peleas y los dimes y diretes estan fuera de lugar si realmente vives la moto con ese espíritu.
Así que te agradeceria que no eches leña al fuego porque lo importante en nuestro "amontonamiento GSero" es la amistad, el compañerismo y la camaraderia que es lo que realmente importa y que nos hace tan felices en una ruta con nuestras motos, el saber que vas rodeada de verdaderos amigos dispuestos a echarte una mano cuando lo necesites dá igual la bandera que les guste, el color de piel que tengan o la moto que usen.
La amistad siempre por encima de todo.
Y perdón por el ladrillo, pero no me gustan las broncas gratuitas.

http://www.gstrail.com/phpBB2/index.php

Viva el amontonamiento GS'eerooo!!!! ALA, actualizado en primer lugar.

Brujicanalla disculpas no suele ser mi estilo. Estoy absolutamente deacuerdo contigo.
Porfavor que no provoquen.

No es por marear ;), pero el tiempo pasa y no hay sitio concreto ni fecha ni nada :'(y !!! YO ME MUERO DE GANAS!!! ;D ;D ;D

Solo decir q esta ideas sigue viento en popa y aumentando dia a dia.
Animaros

Bueno pues q ya llevamos un mes ,casi 200 ,y bueno con la disculpa d esto d nuevo pasa esto a la primera pagina 8-)

He visto, he entrado y me he apuntado. César lo dijo mejor, eso de vine, vidi, vici ;D ;D ;D ... ¡habría que ver cómo lo hubiera hecho encima de una GS! :-?
¡Nos vemos!

Os felicito a la q la habeis creado ,es como una pequeña familia

Mr. X o GS-MOTORRAD ¿Cómo prefieres que te llame?

Un par de comentarios:

-No me gusta la gente que se da de baja del foro y al dia siguiente se apunta de nuevo usando otro nick con "oscuras intenciones", en mi pueblo a eso se le llama ser un cobarde.

-Si a esto le añadimos que tus únicas y grandes aportaciones desde que eres Mr. X han sido dos frasecitas cuya finalidad es mantener en los primeros puestos un mensaje para publicitar una web de la que tú eres moderador, eso... ya tiene otro nombre...

Un poco de juego limpio en este mundo de mangantes, chupópteros y jetas es de agradecer  

Vaya usté con Dios

Vaya vaya.... de lo que se entera uno.

Que a mí no me gusten los clubes ni las exclusiones de modelos de motos no quiere decir que no me parezca bien que los demás lo hagan. Internet es muy grande y hay sitio para todos hasta para hacer cosas conjuntas si hiciera falta. Ya lo dije en otro post: cuantos más seamos más nos reiremos pero ese creo que no es el mejor camino para "promocionar" un club.

Nunca he tenido nada en contra de nadie, todo lo contrario: siempre me he ofrecido para ayudar en todo lo posible y así lo hice también en este club. Incluso puse inmediatamente el link en el apartado correspondiente: http://www.bmwmotos.com/clubesbmw.htm y también he aconsejado a los usuarios que lo demandaban que se pasaran por ahí como podéis leer aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135764905

Por tanto, no tengo nada en contra de ningún club, comunidad o como lo queráis llamar. Lo que ya no me gusta tanto es que nos tomen por tontos. Me parece de muy baja estofa darse de baja de un lugar "por ser moderador de otro y hay que guardar apariencias" o por lo que sea y volverse a dar de alta con otro nick para promocionarse "desde el anonimato".

Flaco favor le haces a tu grupo. Siempre suponiendo que sea idea tuya exclusivamente y no de todos, que lo dudo.

Así, pues, señor GSMOTORRAD o bien Mr.X, hasta luego.

Tú solito has conseguido clausurar este post.

Puedes estar contento.

Carlos.

Pues mira, he cambiado de idea.

Tengo curiosidad por saber la explicación a todo esto...

La pelota está en tu tejado Mr. MOTORRAD-GS-X o lo que sea...

Carlos.

Pues yo lo cerraba del tirón, tras esta demostración está todo más que dicho.

Pues tenéis razón.

No vale la pena darle más vueltas a la cosa.

Que con su pan se lo coman.

Se acabó lo que se daba.

Atrás