AMONTONAMIENTO de GSeros

Tu siempre tan cariñoso, delicado y atento, Petudos... desde luego si no fuera por esas barbas que me llevas, darían ganas de comerte a besos  :-* :-* :-*

... ¡Que tío, oye; qué caracter!   :eek: :eek: >:( >:(

En fin, los que le conocemos ya sabemos que encaja bien con aquello de "perro ladrador, poco mordedor" y que en el fondo tiene un corazón de oro... lo que pasa es que lo lleva como en un petate y para llegar al fondo hay que sacar antes todo lo demás...  ;D ;D ;D

Por mi parte opino que Jfran se lo ha currado con todo interés y aunque sólo sea por eso ya habría que darle las gracias. Sin embargo, estoy con Petudos en que quizás el logo sea demasiado complicado, justo lo contrario a lo que normalmente suele ser un logo; de hecho si se hace más pequeño -por ejemplo como para ponerlo en un A4 o en una gorra- seguramente se emborronará todo y no se verá practicamente nada. Y para hacer un bordado...

Como ya se ha dicho por ahí antes, se podría hacer un concurso de logos y que los "amontonados" votaran para elegir el definitivo, así no habría motivo de discusión y los creativos como Jfran podrían demostrar sus habilidades... seguro que a él mismo le sirve para mejorar lo presentado y nos sorprende con un nuevo diseño.  :) :)
 
Lo del LOGO simplemente se puede ir mirando varios hasta dar con uno que guste a la mayoría, mientras he puesto el de Jfran que se lo ha currado.

Siendo objetivo, habría que poner uno como decís que sea facil de hacer en pegatina, bordado o camiseta.

A ver...
 
Acabo de hacer un boceto en un pispás. Está semana lo tendré terminado. Es sencillo y limpio. Sólo hay una pequeña idea que lo puede hacer empalagoso pero que a lo mejor se elimina. Ya veré.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

spika dijo:
Buena idea lo de las camisetas y demas, incluso hacernos pegatinas con el nick y el logo ¿no?

Ya he recibido algunos privados, los estoy metiendo en una hoja de Excel, los datos que estais dando son:

NICK
NOMBRE COMPLETO
LOCALIDAD
PROVINCIA
COMUNIDAD AUTÓNOMA
EMAIL
TFNO CONTACTO

Cada uno que ponga lo que desee pero por lo menos alguna forma de contacto.

Conforme lo vaya poniendo si os parece os mando la hoja a vuestro correo.

P.D. Gracias Puertomanchego por los datos

Apuntame spika. Ahora te envio un privado.
 
lce dijo:
Te la vas a cargar: en breve te se aparece un destacamento portugués cabreao... por debajo de la bandera.

A mi que me considero gesero y motero, no soy portugues y la bandera tampoco me gusta (ni me representa), dejemos las nacionalidades a parte de las motos, sera mucho mas placentero (el futbol y la politica separan a gente que en condiciones normales serian inseparables ... por desgracia nuestra)

La pagina de Spika, sencillamente genial!! Felicidades, un gran trabajo!!

Para mi otros nombres a mirar (no se si estan disponibles):

www.GSeros.com
www.clubGeeSe.com
www.moteroGS.com
www.GStrail.com
www.amontonadosGS.com
www.montondeGS.com
...

Dejare el brainstorming para despues, mas tarde ... ::) ::)
 
Por favor apuntar otro masss para el monton, desde madrid, es una gran idea, haber si nos organizamos y podemos coincidir unos cuantos en la carretera,
Saludos para todoss
 
Eso, mandadme vuestros datos que Spika tiene mucho trabajo el pobre :-/

Nick / Nombre completo / Moto / Localidad / Provincia / Cdad. Autónoma / Correo Electrónico y Teléfono de contacto.

Asias :D
 
coque1200GS dijo:
Sera solo de GS el grupo?

Sólo GS's, si

Os pongo el nuevo de Guereñu que no puede subirlo.

bmj.sized.jpg
 
¡Que no me gusta que aparezcan de forma tan descarada los perolos de una R, que yo tengo una F!
Creo que la letras GS nos representan a todos.
 
Gracias Bruji, lo del centro es una "e" quizas algo fantasmagórica... voy a seguir provando...
Comprendo Petudos que no te identifiques con los "Perolos" , a mi es lo que más me gusta... pero veré que puedo hacer.
 
Esta "E" es más leible y gráfica. Los perolos "de momento" se quedan...

aah.sized.jpg
 
Yo ya le he mandado el correo privado a SPIKA ;D, spero que no tenga tanto trabajo y se acuerde de mi... :eek:
:)No se si lo del nombre sigue en duda, pero a mi me gusta www.gsmania.com, supongo que nadie lo había puesto antes.
Un saludo a todos los geseros.
 
A mi también me gusta el boxer, pero no todo el que tiene una GS tiene boxer y por lo tanto no representa a TODOS.

Por eso no me gusta (en este logo del C_ _b GS España)
 
Con permiso, un par de opiniones, que os parece www.GSados.com  y las KDDas Gsadas....  ;D?

Por otro lado, podriais probar a ponerle el circulo de las aspas de BMW ocupando todo el circulo dejando un contorno negro y luego la letra G dentro del triangulo de abajo y en el de arriba una bandera española que no sea muy grande? Podria quedar bien y por mirar tambien estaria bien que el tamaño de los cilindros fuera igual, aunque sabemos que en realidad es distinto a la hora del anagrama es posible que quedara mas armonioso.

Saludos y animo que seguro que queda muy bien.
 
Como logo me gusta, pero como poseedor de una 650 pues no me identifico.
Otra opcion seria tener ese logo para 1200, y otro para 650 iguales, es decir, éste.

"aqui iba mi propuesta"

No soy capaz de que salga la imagen directamente, así que alguien experimentado si puede que le ponga para no tener que abrir el enlace.
Bueno es mi idea.
Saludos
 
No soy capaz de que salga la imagen directamente, así que alguien experimentado si puede que le ponga para no tener que abrir el enlace.
Bueno es mi idea.
Saludos


Aquí lo teneis. Es el logo de Wyllie. Que conste que no es de mis "preferidos".



(SU RE-CREADOR HA DECIDIDO RETIRAR SU LOGO)





SALUT!!!
 
¡¡¡Pero que pasa!!!! STOP STOP STOP. El que quiera que diseñe su propuesta, pero de ahi a estar manipulando la mia.....
 
Yo tambien soy el feliz "montador" de una 650, y respecto al logo, me quedo con el de Guereñu, no creo q haga falta hacer diferentes logos, representa a las BMW GS, y con eso me basta.

Yo voto por el de Guereñu y si me pillais los dedos, sin la "E". ;)
 
FinoII dijo:
Yo tambien soy el feliz "montador" de una 650, y respecto al logo, me quedo con el de Guereñu, no creo q haga falta hacer diferentes logos, representa a las BMW GS, y con eso me basta.

Yo voto por el de Guereñu y si me pillais los dedos, sin la "E". ;)

Estoy con tigo, Antes tenia una 650 y ahora la 1200,y por tener la 650 no creo que me sintiera excluido por un logo con motor boxer.Y digo yo : Wyllie ¿y si te cambias a una con mtor Boxer?
;D ;D ;D ;D
Las camisetas del foro tambien llevan un motor de esos ,que pasa que tu no la llevas por que estas discriminado???? ??? Otra cosa es que te guste o no te guste, pero a mi me parece elegante y original un 10 para Guereñu.
 
Dos aclaraciones que me parecen pertinentes:
Los cilindros boxer puede que no representen a todos los modelos, pero es un símbolo inequívoco de la marca que nos une, al igual que las siglas GS. Parece apropiado que figuren como tal, no como medio identificativo de un sector de usuarios. La antigüedad es un grado y los motores F -que no mono- llegaron más tarde (además, son Rotax y los hace Aprilia, o eso tengo leído por ahí).
Los colores nacionales o la palabra España, igualmente pueden no representar a todos los nacionalistas motoristas, pero es indiscutible que reflejan una situación geográfica determinada en su simbología, y aceptada internacionalmente por todos los demás países que, a su vez, no son otra cosa que referencias geográficas para nosotros.
Por estos dos particulares, creo que todos deberíamos aceptar sin más discusión lo que los diseñadores de logos y vocablos tengan a bien mostrarnos, entendiendo los elementos utilizados como lo que son.
 
FinoII dijo:
Yo tambien soy el feliz "montador" de una 650, y respecto al logo, me quedo con el de Guereñu, no creo q haga falta hacer diferentes logos, representa a las BMW GS, y con eso me basta.

Yo voto por el de Guereñu y si me pillais los dedos, sin la "E".  ;)


Ya he editado mi mensaje con el logo "MODIFICADO".
El logo obviamente era el tuyo con un pequeño cambio que habia propuesto para que fuera un mismo logo con opciones de perolos laterales o uno solo arriba, pero vamos que ya lo he quitado, suponia que lo habias dejado para disposicion del foro, pero veo que no es así.
No he menospreciado el tuyo, simplemente como habia gustado al personal, en el que me incluyo, pero habian quejas por los dos perolos que sabemos que las 650 no poseen, pues habia hecho el cambio para que estubieran los dos. Creo que deberias estar orgulloso de haber hecho ese logo y que se apruebe y para mas inri lo veas en cientos de motos en algun lugar y seas tu el creador (a pesar de que alguien haga un pequeño cambio)
Ya lo he eliminado de mi pc tambien para que te quedes mas tranquilo.

Te ruego xoroy que edites tu respuesta y quites la imagen, y te agradezco enormemente que pusieras la imagen ya que yo no era capaz de hacerlo.
Lo dicho perdon por un lado y gracias por otro.
 
gildo dijo:
Estoy con tigo, Antes tenia una 650 y ahora la 1200,y por tener la 650 no creo que me sintiera excluido por un logo con motor boxer.Y digo yo : Wyllie ¿y si te cambias a una con mtor Boxer?  
;D ;D ;D ;D
Las camisetas del foro tambien llevan un motor de esos ,que pasa que tu no la llevas por que estas discriminado???? ??? Otra cosa es que te guste o no te guste, pero a mi me parece elegante y original un 10 para Guereñu.

Buena propuesta gildo, jeje... espero poder hacerlo en un futuro
 
wyllie dijo:
Ya he editado mi mensaje con el logo "MODIFICADO".
El logo obviamente era el tuyo con un pequeño cambio que habia propuesto para que fuera un mismo logo con opciones de perolos laterales o uno solo arriba, pero vamos que ya lo he quitado, suponia que lo habias dejado para disposicion del foro, pero veo que no es así.
No he menospreciado el tuyo, simplemente como habia gustado al personal, en el que me incluyo, pero habian quejas por los dos perolos que sabemos que las 650 no poseen, pues habia hecho el cambio para que estubieran los dos. Creo que deberias estar orgulloso de haber hecho ese logo y que se apruebe y para mas inri lo veas en cientos de motos en algun lugar y seas tu el creador (a pesar de que alguien haga un pequeño cambio)
Ya lo he eliminado de mi pc tambien para que te quedes mas tranquilo.

Te ruego xoroy que edites tu respuesta y quites la imagen, y te agradezco enormemente que pusieras la imagen ya que yo no era capaz de hacerlo.
Lo dicho perdon por un lado y gracias por otro.


Me citas a mi?? Creo q ha sido un error, o lo he leido yo mal.

Un fuerte abrazo y a disfrutar del amontonamiento. ;) :-*
 
vaya, parece que la cosa se decanta mas por la preocupación de como va ha ser, o como ha de ser un logo,,, que tiene el trabajo de representar a todos los que aqui se estan apuntando... y no dejar excluido a ninguno... :-/
creo que primero tenemos que preocuparnos de que la lista suba, que nos juntemos personal para que esto tenga fuerza, mientras tanto, los que estan currando para esto, que puedan acabar lo suyo y ver como crece la cosa, que si ya hay algun diseño del logo, bien, esperemos ha que tengamos unos cuantos mas, seamos unos muchos mas en el amontonamiento, y entre todos, se escoja el que mas o el que mejor nos represente...
no se, yo tengo otras dudas mas importantes de este amontonamiento, si se va hacer alguna amontonamiento nacional, donde sería el mejor lugar, que se podria hacer.... Marruecos, jolines, sería fantastico, pero me pilla un poco lejos.... pero por que no, pero tambien tenemos paisajes o lugares Gseros en nuestra peninsula.... no se, hay muchas cosas para pensar, y aportar ideas, que es justamente lo que esta reclamando Spika para que el trabajo que esta realizando, siga creciendo, y llege algun dia a ser una pagina que represente la unión entre personas con una misma filosofia...
 
Totalmente de acuerdo con JEP. Ya discutiremos en un futuro el "que y como" nos representa a todas y todos los/las componentes del grupo. Saber lo que somos y que queremos representar es y será la filosofia que afrontaremos mas adelante.

El quit de la cuestion es, como siempre, eso de... quienes somos, a donde vamos, de donde venimos.



Los colores nacionales o la palabra España, igualmente pueden no representar a todos los nacionalistas motoristas, pero es indiscutible que reflejan una situación geográfica determinada en su simbología, y aceptada internacionalmente por todos los demás países que, a su vez, no son otra cosa que referencias geográficas para nosotros.
Por estos dos particulares, creo que todos deberíamos aceptar sin más discusión lo que los diseñadores de logos y vocablos tengan a bien mostrarnos, entendiendo los elementos utilizados como lo que son.

Discrepo, sobretodo, en que sea indiscutible o no admita discusión. Para mi todo es discutible. No quisiera abrir un debate sobre nacionalismos PARA NADA!!! y NADA MAS LEJOS!!!. Pero como ya he dicho, dejemos que cuaje la idea... A ver como transcurre la cosa y ja observaremos como anda. No nos hagamos grandes cabalas antes de empezar porque podemos provocar que no se ande ni un paso. Tengo mis ideas sobre algunas propuestas, pero me las reservo para mas adelante.

SALUT!!
 
Es increíble lo que una simple letra puede significar para algunos.
Cuando se pase todo este embrollo, a lo mejor me animo.
 
Pues no quieras saber la que hay liada en Maó (capital de Menorca) por una "H" que ni siquiera suena!!! :eek: :eek: :eek:
Imagina por una "E"... ;D ;D ;D ;D
 
RedSpider dijo:
Es increíble lo que una simple letra puede significar para algunos.
Cuando se pase todo este embrollo, a lo mejor me animo.

 Efectivamente, pensaba que la razón que nos unia a todos en esto que estamos intentando que crezca es que todos tenemos una GS y que dá lo mismo si esta tiene 2, 4 ó 16 perolos. Que dá lo mismo que uno sea de Andalucía, de Canarias, de Cataluña, de Galicia o de Ceuta.
 Creo que nos deberiamos olvidar de eso, hacer un frente común, unido y fuerte y dejar de marear la perdiz, porque como ya dije, esto se va al garete.
 para que esto funcione, tenemos que estar todos unidos.Lo que nos representa es la GS. Dá igual la cilindrada, los perolos y donde hayamos nacido. Creo que no debemos olvidar eso.

  Venga, ayudad a que esto prospere y crezca, no pongais pegas, no protesteis a cada cosa nueva que se proponga, poned cada uno un granito de arena, sólo eso, terminaremos haciendo una playa, ya lo vereis (así tendremos arena pá nuestras GS's  :p  ;D).
 Primero vamos a hacer un grupo unido, sin distinciones de ningún tipo, somos GSeros y punto, luego iremos viendo lo demas.
 Un abrazo fortísimo para todos y a seguir apuntandose que ya somos 76  ::) :D

 
 
¿¿¿Pero donde está la "E" en este logo???

Yo lo que veo es la paleta de un pintor. Porque quien lo ha ideado es un artista!! ;D ;D ;D

bmj.sized.jpg


;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Ese logo me ha parecido y me parece el mejor, pero no me gusta el dibujito del centro, no va por temas "nacionalistas" ni nada del estilo, es q me parece q iria mejor de una forma más sencilla, no se si me explico bien. Pero como ya habeis dicho, dejemos este tema para cuando el amontonamiento vaya más viento en popa.

El logo q salga a decision de la mayoria, sera el correcto. Sera el q usemos todos los amontonaos. Mientras tanto, si puedo hacer algo más, aqui estoy.
 
Propongo una cosa!!

Que cada un@ que tenga una idea sobre el nombre o cualquier otra sugerencia la envie por privado a un@ que se encargaria de centralizarlo.

Suele pasar que de todas las ideas, por tonterias que parezcan, se saca algo positivo, algo válido.

En un ratillo que he tenido me han salido cuatro cosas que las quiero compartir con vosotr@s. Ninguno de los nombres me parece bien para representarnos, pero sirva para hacernos unas risas o unos llantos...

(Por favor no se me enfaden, si puede ser. Está hecho sin animo de ofender)

propostesnom4rv.jpg

burrocatala23gs7qx.jpg
 
Por Dios bendito :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y esto aún no ha empezado, si está visto que esto de la democracia no vale pa na.

¿Y todo esto pa que lo hacéis?
 
Gracias Miguel. Para mi no hay virtud más grande que la tolerancia :)

Todos los que tengais alguna idea sobre el nombre, el logo o lo que querais, me lo mandais en un privado o a mi correo brujicanalla@hotmail.com vale? Así no saturamos este post y cuando tengamos unos cuantos podemos hacer una votación, os parece?
Bezitozz pa tos ;)
 
JaimeAdventure dijo:
¿Y todo esto pa que lo hacéis?

Para que los preguntones ;D ;D

(Lo que tienes que hacer es apuntarte YA MISMO y dejarte de pamplinas, o todavia estas muy cansado del viaje al moro para mandarme tus datos? ;)
 
De eso nada, yo quiero un logo con una E bien grande de ESPAÑA y con la bandera nacional (el aguilucho lo dejo a vuestra elección), lo de las letras GS y los perolos me importa un bledo, ea y si no, no me apunto.
 
Por el tema de las nacionalidades que se respira con el tema de la E, etc varios....
me parece que el nombre mas apropiado seria:


GSHISPANIA

Como ya he dicho. Creo que engloba todos los puntos de vista, HISPANIA era toda la peninsula en la epoca del mundo Romano. Que mejor nombre que este???
 
Dignitas dijo:
Por el tema de las nacionalidades que se respira con el tema de la E, etc varios....
me parece que el nombre mas apropiado seria:


GSHISPANIA

Como ya he dicho. Creo que engloba todos los puntos de vista, HISPANIA era toda la peninsula en la epoca del mundo Romano. Que mejor nombre que este???


Uy! como empezemos a hablar de Historia.
Pero tu lo has dicho de toda la península ibérica......las colonias tenemos otro nombre. ;D
 
Abro otro post que este ya tiene demasiadas páginas vale? "Amontonamiento GSero" 2ª parte ;)
No escribid más en este, por favor. Gracias ;)
 
¡¡ QUE NO ESCRIBAIS EN ESTE POST¡¡

Que ya se ha abierto otro, 2ª parte del Amontonamiento GSero
 
Arriba