AMONTONAMIENTO de GSeros

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
 (He cambiado lo de "club" que por lo visto no se puede usar, por el de amontonamiento o... preferís "rebaño"? total, nuestras motos son las "vacas", no?  ::))


  Pues que se nos ha ocurrido a unos cuantos, ya que al parecer no lo hay, crear un Club Grupo de GSeros.
  Quede claro, desde el principio, que no hablamos de cilindradas ni de años, sólo GS's, cualquier GS, todas las GS's
  Guereñu aporta su granito de arena con un logo, que no consigo subir a mi album de fotos y por tanto no puedo poner aqui  :-/ (seguiré intentándolo)
  No tenemos ni idea de cómo hacerlo, por eso necesitamos ideas, opiniones, ayuda (de eso: kilos y kilos, por favor  :p) para, entre TODOS los GSeros, sacar adelante la idea.
 
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Cuenta con este GSERO.

Pasame por mail el logo y lo subo.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Gracias David, tu como siempre dispuesto a echarle una mano a todo el mundo :-*, pero ya se lo he mandado a DDmotard que tambien se había ofrecido, como siempre, a sacarme las castañas del fuego. Con colegas como los que tengo aqui... dá gusto :p
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

bonito logo...podéis haceros "Real Club"...y no doy más pistas... 8)
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Desde Barcelona apoyo total de una GS pekeñita.

Ideas:

- Un censo, para saber cuantos somos.
- Logo cañero.
- Como no saliditas.

Xavi 8)

El logo es precioso.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Gracias Diego por colgar el logo :-*
Samuray, que quieres decir con eso de Real Club?
Xavi, lo del censo está bien, pero supongo que habrá muchos más GeSeros de los que estamos aqui, y saliditas por supuesto, supongo que en principio saldran los que vivan en la misma comunidad, pero más adelante porqué no hacer "Encuentros GeSeros" como los que nos propone Valentina, para vernos todos los que somos, no? Por una vez al año que nos reunamos no se nos van a caer los anillos ;). Debe ser alucinante ver tanta GS junta, con lo que nos gustan ::)
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Apuntenme oiga!!!, Pa lo q necesite este nuestro club, aqui estoy.

Encantado de poder pertenecer a tan eleGanteS club  ;) . No se me ocurria otra palabra con las letras nuestras.

El logo me gusta mucho.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Diego, eres un crack :-*
Supongo que habrá que actualizarlo. Tenemos tambien otro censo que hizo Tututis, no? y el que ha hecho benito68 de las 1200.

Me gusta más uno de todos, en amor y compañía, que varios, por separado :p
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Interesante,esto se mueve,BRUJI eres la bomba,en el primer encuentro estas invitada ;)
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

brujicanalla dijo:
 Supongo que habrá que actualizarlo. Tenemos tambien otro censo que hizo Tututis, no? y el que  ha hecho benito68 de las 1200.

  Me gusta más uno de todos, en amor y compañía, que varios, por separado  :p

Rosi, creo que ahora está completo  :eek: :eek: :eek:

No me había olvidado de la 1200  ::) ::) ni de las Clásicas  :D , pero no podía completar los enlaces en ese momento  :eek: :eek: ;)

Desde luego todos en uno sería ideal, pero creo que demasiado lío, quizá nos aclaremos mejor así :D
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

La idea gusta a todo el mundo....
esta es mi "opcion de logo" (dentro de mis limitadas capacidades)

ame.gif

Espero también guste ;)
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

apuntaime a mi tambien oh!!! ::)
gs del 92...
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Una idea "cojonu.." que no hay que dejar perder o caer en el olvido ;) ;) ;) ;)

Cuenta conmigo, dentro de mis limitadas posibilidades internauticas ;D ;D ;D ;D
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

DDMotard dijo:

Rcibido DDmotard, es cojonudo, entiende que no conociera el listado,hace poco que pertenezco al foro. :-/

Por lo que veo TAN SOLO HAY OTRA GS 850???????
Solo somos dos en el foro???
Tan poco se vendio? ??? ???

Bueno si me dices como apuntarme lo hago, si lo hicistes tu y hay que renovarlo no te olvides de la segunda 850 del foro. Gracias por la aclaracion. ;D ;D
Un saludo a todos.

GS4ever.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Bueno yo me apunto desde Asturias,y ya hable con tres amigos q tambien tienen GS,s y se aputan,asi q en Asturias ya hay 4
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Yo tambien me apunto brujicanalla,

cuenta conmigo para lo que quieras.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Me apunto a la fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Desde Barna
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Hola a todos!

Siento ser yo el que os agüe la fiesta pero en BMWMOTOS no damos soporte a ningún club ni dejamos que se creen aquí. Lo siento pero ya lo he comunicado otras veces (ver la sección de LOCALES, se le dijo hace un tiempo a MOTEROS DE MALLORCA y a otros).

Además, creo que no está bien que se aproveche un foro que cuesta mucho de mantener para promocionar un club "de pago".

Espero lo entendáis.

Carlos.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

OOOOtro que sapunta. :D
Eto é una GoSada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola a todos!

Siento ser yo el que os agüe la fiesta pero en BMWMOTOS no damos soporte a ningún club ni dejamos que se creen aquí. Lo siento pero ya lo he comunicado otras veces (ver la sección de LOCALES, se le dijo hace un tiempo a MOTEROS DE MALLORCA y a otros).

Además, creo que no está bien que se aproveche un foro que cuesta mucho de mantener para promocionar un club "de pago".

Espero lo entendáis.

Carlos.


Carlos, entiendo que esto es sólo una forma de ver cuantos Gseros del foro somos, no un club de pago.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Por eso no he cerrado el post, porque no tenía claro a qué os referíais.

Si es montar un club en toda regla, obviamente aquí no podrá ser. Si es sólo hacer un "subgrupo" como los locales, por poner un ejemplo, ningún problema, pero os agradecería que cambiarias el nombre de "club" por "grupo" o algo parecido. Además, creo que sería mejor que este mensaje estuviera en "motos trail".

Carlos.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

ata_gs dijo:
La idea gusta a todo el mundo....
esta es mi "opcion de logo" (dentro de mis limitadas capacidades)

ame.gif

Espero también guste ;)
Creo que me gusta mas el primero
:eek: :eek: :eek: mas original.

Me parece estupendo lo del club- grupo- cuadrilla etc..
Unidos mejor que desperdigados ;D ;D
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

ankor dijo:
Que conste, que yo tengo más "salidas" al año. ;D ;D ;D ;D

pero si tu vas salido todo el año ;D ;D ;D ;D

petarda, apuntame a mí a la lista del Sektor GuasoneS ::) ;D, que weno , que jartá de Gs se verian :eek: ;)
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

pues va a ser un exito porque debe andar por el 80% del foro con ese modelo de moto, desde luego para gusto los colores, la GS 1200 es una preciosidad, V,s
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Mecaguenlaleche..., ahora que he vendido yo la mia...., vale ser gesero de corazon?
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Bruji.......pero de verdad,verdad de la buena que puede ser cualquier GS?......hasta la GS 1200? ;D ;D
Un abrazo de Miki Y Pin
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por eso no he cerrado el post, porque no tenía claro a qué os referíais.

Si es montar un club en toda regla, obviamente aquí no podrá ser. Si es sólo hacer un "subgrupo" como los locales, por poner un ejemplo, ningún problema, pero os agradecería que cambiarias el nombre de "club" por "grupo" o algo parecido. Además, creo que sería mejor que este mensaje estuviera en "motos trail".

Carlos.
Creo soy uno de los q pario la idea d esto y en ningun momento mi fin era crear ningun ningun club ni con animo d lucro ni de cobrar nada,simplemente me considero un enamorado d este modelo d BMW y mi idea era compartir salidas y buenos momentos con gente con mis mismos gustos
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

me gusta la idea. :D
tambien entiendo a carlos. ;) somos muchos y hay que organizarse un poco.
para empezar deberiamos irnos al dpto de motos trail y hablarlo alli.
luego elegir logo.
luego si grupo, peña o club.
y despues un foro "solo" de gs?? ::)
"www.bmwgs.com"
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Imaginando muchas GS de todos los tiempos reunidad, tiene que ser una experiencia muy wuapaaa. Poder ver la progresion del modelo, etc.
Haber si entre todos lo llevamos a buen puerto.
Salud i VVVV
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Dignitas dijo:
Imaginando muchas GS de todos los tiempos reunidad, tiene que ser una experiencia muy wuapaaa. Poder ver la progresion del modelo, etc.
Haber si entre todos lo llevamos a buen puerto.
Salud i VVVV


¿Estuviste en el encuentro GS 2005? Fué una pasadaaaaaa
;D ;D ;D
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Oleeeeeeee que peazó idea quilla.
Pues yo me apunto a tó es dici pa apuntarme al grupo y para hechar una mano en lo que se pueda.
Saludos y viva Caí.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Que se me apunte... ¡¡¡¡¡oiga!!!!!

lanimlibro.gif


Un saludo.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Cuando compré mi 1150 gs, lo primero que busque en internet fué el club GS sin resultado alguno, por lo que buena idea me parece esto del club, grupo o lo que salga, vamos a ver que es lo que se puede conseguir... contar con mi apoyo.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

--- Carlos, ya sabemos que no tienes GS, hay que fastidiarse ..... ;D ;D ;D ;D .... pero nadie te mandó cambiar ??? ;D ;D ;D ;D
En serio, creo que interpretas mal a Bruji, (espero que no se moleste por hablar en su nombre). Mas bien se intenta hacer un grupo para compartir opiniones y alguna salidilla (Esta última que esté buena... :p ).
Es mi muy Humilde opinión.
Pd.- El escape de tu moto a mi me parece también demasiado tocho. :p
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Dignitas dijo:
Imaginando muchas GS de todos los tiempos reunidad, tiene que ser una experiencia muy wuapaaa. Poder ver la progresion del modelo, etc.
Haber si entre todos lo llevamos a buen puerto.
Salud i VVVV


¿Tu lees el apartado de Concentraciones?

Dentro de dos semanas es la Reunión GS Otoñal, en el Pirineo...no tienes excusa, ya se hizo la primera Reunion en Mayo.

Te esperamos.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

La idea es buena. Estoy de acuerdo de que el término club implica muchas cosas (creación, estatutos etc...).

En mi opinión lo mejor es crear un grupo de aficionados busacando las máximas ventajas que nos ofrece la red. De todas formas como en todas las cosas siempre tiene que haber una o varias o personas que tiren del proyecto.

Particularmente tengo una experiencia muy bonita en un tema parecido. Soy miembro de Senglars4x4 (http://www.senglars4x4.com) Somos un grupo de gente aficionados a los Land Rover que nos conocimos a través de varios foros especializados. Nos empezamos a reunir, a salir, montar excursiones etc... De una de estas salidas salió espontáneamente esta idea que se ha ido fraguando hasta el dia de hoy.
No tenemos estructura de club ni nada, ahora tenemos una web común y somos uno de los grupos de Land Roveristas que realizan más actividades de Espanya.

Que significa esto, pues que no hace faltan grandes cosas para consolidar una idea, solo ganas y inventiva.

Os invito a visitar la web està abierta a todo el mundo... si os apetece aunque no tengamos libro de visitas podeis abrir un post y saludar o decir lo que querais (espero que al webmaster no le moleste).
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Hola nois:

Contad conmigo desde el Montseny, después del encuetro en el Valle de Hecho que organizaron Valentina&Cía. y al que tuve el privilegio de asistir, creo que era una necesidad de muchos...
Hay que tener en cuenta los argumentos de Carlos y ver en que queda -grupo, sección, Komandu, Ajersitu, sector, etc. - ;)
El logo original me parece precioso y muy acertado, tambien me pido una pegatina, como alguien decía antes...
Lo único que pediría, es que se sustituyera lo de "ESPAÑA", no quisiera entrar en polémica, ni herir susceptibilidades de nadie, pero Penísula Ibérica, o sencillamente Iberia, nos permitiría incluir a los compañeros de Portugal y de Andorra - y Gibraltar ;D-,
y además siendo un grupo de motos trail y traileros, nos atenderíamos a una realidad geográfica -terrestre- más adecuada a nuestra afición a la Naturaleza... ::)

Un abrazo...

V'ssssssssssss
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Pues va a ser que si. Pendiente de cambio de moto, me uno al grupo con mucho gusto.

Rosi una idea genial. Hay que ir preparando una reunion a nivel Nacional 8) 8) 8) 8)
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Terraxaman, gracias por el cumplido al logo (si se le puede llamar así...) Lo hice un dia de inquietud para hacerme una camiseta. Claro que nunca fui a comprar la camiseta...
¡Parece que hemos creado el Club más corto de la historia! ¿Y ahora que hacemos?
Salud a todos,
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Guereñu dijo:
Terraxaman, gracias por el cumplido al logo (si se le puede llamar así...) Lo hice un dia de inquietud para hacerme una camiseta. Claro que nunca fui a comprar la camiseta...
¡Parece que hemos creado el Club más corto de la historia! ¿Y ahora que hacemos?
Salud a todos,

El logo me parece muy guapo.
Seguro quedaría perfecto en una camiseta.
Tienes derechos de autor? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

GS-MOTORRAD dijo:
Creo soy uno de los q pario la idea d esto y en ningun momento mi fin era crear ningun ningun club ni con animo d lucro ni de cobrar nada,simplemente me considero un enamorado d este modelo d BMW y mi idea era compartir salidas y buenos momentos con gente con mis mismos gustos


Ningún problema entonces. A eso me refería yo. No hace falta denominarlo "CLUB". Con ser otra opción de LOCALES (por ejemplo) os vale.

Hay que tener cuidado con las denominaciones puesto que pueden llevar a malos entendidos. De todas maneras, repito que no estaba seguro sobre a lo que os referíais.

Carlos.
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

SECUN dijo:
--- Carlos, ya sabemos que no tienes GS, hay que fastidiarse ..... ;D ;D ;D ;D .... pero nadie te mandó cambiar ??? ;D ;D ;D ;D
En serio, creo que interpretas mal a Bruji, (espero que no se moleste por hablar en su nombre). Mas bien se intenta hacer un grupo para compartir opiniones y alguna salidilla (Esta última que esté buena... :p ).
Es mi muy Humilde opinión.
Pd.- El escape de tu moto a mi me parece también demasiado tocho. :p


Hola Secun!

Tuviera aún mi GS (no descarto volver a la GS algún día) estaría con vosotros... pero siempre y cuando no fuera un club, como he dicho antes. Repito lo que he escrito más arriba: cuidado con las denominaciones, pueden llevar a malos entendidos...

Lo del escape está en "vías" de arreglarse ;D
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Continuando con los planteamientos de Terraxaman, una idea para el nombre podria ser:

GS HISPANIA.


Asecas, sin polemicas de Clubs o terriroriales etc.

Que opinais??????
 
Re: CLUB GS ESPAÑA

Me parece cojonuo, apuntarme a mi tambien para lo que haga falta amiguetes. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba