Amor a los 60

ManuGM

Allá vamos
Nota antes de leer: este es un mensaje, cursi, largo y tal vez aburrido, mejor si tienes prisa, pasa de perder el tiempo en tonterías en realidad son cosas del alma y no soy capaz de encontrar mi caja de guardar almas.

¡Ya la vi!, estaba medio desmontada en Novomobil (nuestro concesionario en Coruña) Fue el jueves y era fiesta local, Tino como siempre muy amable me bajo al taller y allí estaba esa preciosidad, yo no sabía que color era, antes me parecía medio verde y hasta dudaba del color ya que no vi ninguna en vivo (creo que es gris ostra) Bueno me da igual como le llaman al color, es elegante e impresionante. Me pareció enorme, me costaba mirarla de frente, verle los ojos como si fuera una leona a la que no puedes mirar para no provocarla, me acerque y con toda la delicadeza, la acaricié para no sobarla. Le iba preguntando dudas al amable Tino, pero mis preguntas tenían un tono de vergüenza, como si pretendiera que ella no las oyera para no ofenderla.

El Dr, infierno me decía hace tiempo que nada tiene que ver una moto con un caballo,yo, sigo pensando que sí, que hay que familiarizarse, acariciarla, hablarle y ganarse su confianza antes de montarla y mucho más si eres un nobel jinete.

Hace cuatro años que comenzó esta preciosa locura senil. Toda mi vida por mi trabajo me tuve que mostrar como una persona seria ¿Cómo iba a pensar en el mundo de las motos? Un día mi sobrino estaba con su 50cc y me invitó a dar una vuelta, jamás había cogido una moto en mis manos pero de pronto unos metros en ella y una montaña enorme de sensaciones perdidas en los años más jóvenes. Mi sobrino se compró una Burgman 125 y me pareció preciosa ¿sabría yo llevar algo así? Total apenas 3000 € y era una nueva experiencia en mi vida si no me gustaba la vendía y listo, sería el mismo gasto que una cena.

Durante un año disfruté de la 125 y ya con 57 tacos me decidí a sacar el carnet de moto, busqué una autoescuela le conté mi historia y le dije que quería aprender que no tenía prisa en examinarme , pero se me daba bien , más o menos y ya decidí que moto iba a querer cuando me dieran el carnet una BMWR850L.E equipada de todo y que me llegó antes de examinarme.

Quince días en el garaje esperándome, un día no pude más me monte en ella y salí a dar un paseo. ¡Que sensaciones! Tres años con ella aprendiendo, fijándome en todo, leyendo todo , tratando de aprender todo aquello que me ayudara con mis años a suplir mis carencias físicas.

Cuando salía con mi grupo, me costaba seguirles pero poco a poco descubrí que podía hacerlo y para entonces ya disfrutaba de la moto, tanto que cada vez que iba a la revisiones me quedaba embobado viendo la RT.
Por fín un día me decidí ya con los sesenta cumplidos ¿estaba loko? Que importaba eso, era mi derecho a la ilusión a ser feliz a sentirme joven a pegarme contra el mundo de los mayores que nos tildan de lokos cuando nos salimos de la norma.

El lunes la voy a recoger, equipada con todo, no quiero que le falte nada de nada, el dinero no me sobra pero ya no importa, tiene que tener todo hasta ese infernal GPS que en el coche nunca supe utilizar muy bien.

Ya hice el recorrido a casa de 50 Km. Desde el concesionario, lo hice en mi mente pensando en cada cruce cada semáforo ¿Podré con ella? Y si al echar el pie se me cae?¿La podré subir al caballete? Cada día reforzando mis ejercicios físicos para estar lo más en forma posible. Cada noche antes de dormirme ya en mi cama pienso en ella como lo haría con un nuevo amor que me concedió una cita, cada noche la acaricio entre mis manos ¿y el Lunes, es el día? Tal vez el martes o el miércoles se me pasen estos nervios, tal vez el amor y el enamoramiento no duren más tiempo que la ilusión pero mientras la vida me deje adamar a esa preciosidad pensaré que los dioses han cuidado algo de mí.

Wenaaaaas =)

Me ha gustado mucho. Me alegro que al final el tema del color haya despejado esa melancolía que sentías.

Y mas intimamente... Me gusta saber que no soy el único loco que piensa y siente lo mismo que tu ;)

A disfrutarla!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola Sr. ManuGM,

Ha sido un placer leer tus emociones,sinceramente,tu edad no corresponde para nada con tus ganas de vivir y eso me parece lo mas normal.Mi padre monto en moto hasta pasados los 70 años de manera que te quedan por hacer miles y miles de kilometros.

Disfruta de esa maquina ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo

Bonita redacción.
Yo por vicisitudes de la vida estuve sin moto desde los 19 hasta los 32.
Ahora con esto de la crisis, a mis 41 me parece ver peligrar otra vez el abismo y quedarme sin ella. Pero si eso ocurre, no me importa. Haré como tú. Si es necesario esperaré hasta los 60, pero no renunciaré jamás a este vicio, tenga o no moto.
Tu mensaje es un ejemplo para todos. Tengo compañeros de salidas, que con cuarentaypocos "ya no se ven capacitados para rodar en moto". Una pena. Ellos se lo pierden.

Hola "joven"
Y digo joven porque ya quisiéramos muchos ver la vida desde tu prisma.
No me sorprende nada tu cariño por tu moto.
Espero sinceramente que la disfrutes muchos muchos años ;) ;)

Vsss,

Me ha gustado mucho, me he visto reflejado, tengo 56 tacos y toda la vida con vespa en ciudad, me decidi hace dos años y estoy encantado le he hecho a mi RT 36.000kms en dos años, Pinguinos, San Fermin y salidas de finde a tope. Me he rejuvenecido minimo 10 años fisica y mentalmente. En este otoño preveo bajar al sur de Marruecos y el verano que viene subir a Europa, Alpes, Cabo Norte ??? no lo tengo decidido pero seguro que subiré. Mi lema es CADA DIA ES UN REGALO, y mientras se pueda adelante. saludos a todos.

Hola ManuGM,
No eres el único "loko" como dices, aquí tienes a otro, con 62 tacos (no en vano tengo el nick que tengo) que después de 30 años sin moto y 5 con una Burgman 400 dio el salto a una R1200RT.
Jo, nene, como se disfruta y lo mejor, seguro que todavía está por venir.
Ah! por si piensas que nos queda poco de este goce, tuve la oportunidad de compartir mesa y ruta con un RTero de 72 años en una ...TREFFEN celebrada recientemente y no veas lo fino que trazaba las curvas el tío.

ManuGM, te deseo de todo corazón que la disfrutes muchisimos años y que nos lo cuentes.

Ya falta poco para el Lunes

:)

espero con interés tus primeras sensaciones.

Un saludo

HG

Me alegro que hayas encontrado parte de tu felicidad en las motos.
No te preocupes de si podrás con la RT ya que es más maña que fuerza, para aparcar si no puedes subirla al caballete central, le pones la pata de cabra y solucionado.
Mucha suerte y si tienes algún problemilla no dudes en consultar. ;)

ENHORABUENA!!!

Tengo 36 y ojalá llegué a los 60 con la misma ilusión que tú, por seguir subido a la moto.

Que la disfrutes ;)

Gracias a todos por vuestro cariñoso ánimo. Seguro que el lunes o el martes le haré muchas fotografías y las compartiré encantado con todos. Gracias de verdad

Vamos chaval queremos tochos como este, aquí en el foro hay gente de mucho nivel tanto de pilotaje como personal o sea que gracias por sentirte vivo!!
Piensa que hoy día hay mucho momia con poquitos años!! ;) ;) ;)

Yo creo que habria que ir con la cámara al concesionario para recoger ese momento memorable. Cualquier día nos vemos en las carreteras coruñesas.
Un placer leerte.

Enhorabuena ManuGM,muy bonito tu relato,espero que la disfrutes durante muchos años haciendole kilometros.un saludo.

Hola, MAgnuGR, que bonito relato como se nota que sientes la moto, felicidades, si aún eres joven hombre el otro dia vi a un señor con 73 años con una RT, saludos de un enamorado del boxer.-

Muchisimas gracias por tu relato, hace unos dias expresaba yo mis miedos en este foro, pero no supe expresar mis ilusiones como tu lo has hecho, me identifico absolutamente contigo, y a la vez me das fuerza para tomar decisiones, que estoy barajando con la ayuda de estos amigos moteros, el caso es que yo tambien estoy enamorado de la misma chica, o bueno... de su hermana, sueño con ella de la misma forma que tu cuentas, y el miedo a dañarla es el mismo, por lo que estoy barajando la posibilidad de salir con su hermana pequeña. Yo tengo 50, y como os decia, no he visto, igual que tu, que mi espiritu haya envejecido, creo que solo esta fuerza hace grande a los hombres (y hombras)y eternas las naciones

Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud, ya les gustaría a muchos con menos años que tu tener tu espíritu y afición motera. Despacito y buena letra que cuando le hayas cogido "el truquillo" a la RT vas a disfrutar de lo lindo. Saludos.

Faltan 24 Horas:

Estoy nervioso, calculando cada    hora el tiempo, volviendo  a hacer el recorrido hasta mi casa. Siento la necesidad de compartirlo con vosotros y que tontería,  muchos  de vosotros  tenéis una moto igual desde hace años, a otros ni  les haría  ilusión   ya que prefieren otro  modelo pero necesito soltar  un poco  de lo que siento como  un latido del corazón muy  fuerte que me asusta.

¿Qué ropa voy a llevar? Nunca salgo vestido de calle , en la moto me gusta ir vestido  de motero, tengo  mucha ropa   de moto, pero adecuada  a la 850  y ahora para la RT me gustaría otro casco pero el que tengo es muy, muy ligero, la verdad es que tengo  dos más pero  no los pongo nunca.  La ropa    será la confort Shell, es azul  y no pega mucho  con el color de la moto. Me gusta una cazadora  que tengo de EVO   tres cuartos negra    y con una camisa blanca, muy  blanca  de manga larga, pero  me será más cómoda la de bmw.

Ayer limpié  muy bien mis botas, tengo  4 pares de guantes  y  ninguno me llena plenamente, mis manos  son grandes con mucha palma  y normalmente o me aprietan un poco en el ancho  o me son largos de dedos. Tengo  unos muy baratitos  que la  verdad  son los más  cómodos así que llevaré eso, necesito  más  tener  buen  tacto  que protección .

No pasa el tiempo, barro bien la entrada del garaje, siempre hay arenilla    y tengo  que tener cuidado para entrar , la entrada  no es muy ancha y el  vial de acceso  a  mi casa  tampoco. Es  en cuesta y me preocupa tener que pararme  subiendo. ¿Cómo arranco de nuevo?  No  se  utilizar bien el freno trasero.  Bueno, tal vez son dudas tontas.

Se supone que estará lista del todo a las seis. Estamos pendientes de  que llegue el GPS  me gustaría  sacarla completa, pero  bueno  si no llega será  el dia 8 o el 9 en la revisión de los mil  Km.

Tengo  preparadas  unas rutas  variadas por la  zona: Un día a Betanzos  por  Irixioa, zona de muchas curvas y que conozco muy bien, otro día a Puentes , carretera con algunas curvas y  poco tráfico. Otro día a Lugo dando la  vuelta en Garabolos con el fin de hacer KM por la NVI  antigua  sin tráfico  con las curvas de la Cuesta de la  Sal- Otro  a Sada pero por Betanzos , uno a Cedeira, otro a Vivero  y con eso  haré mis mil kilómetros.

Me voy a tocar la  guitarra hasta la  hora de comer  y  después  a ver los partidos  de hoy   y cuando termine el de la  noche  ya  casi toca dormir  (si puedo)  y  ya será el día.
Tengo  a  mis amigos  pendientes de mí, mis compañeros de salidas  Barloventeras, mis vecinos, los camareros de las cafeterías  donde suelo parar  en Mugardos , Cabanas  y  Ares y a  muchos de vosotros que con tanta amabilidad leéis  todas mis ilusiones  y  hasta las compartís de corazón ¡Qué bonito es ser motero!    Por cierto  si os cruzáis conmigo por la  comarca, discurme  si no saludo, tal vez es  que se me acumula el trabajo. Ojala pudiera tomar  un café con cada uno de vosotros   para hacerle llegar esta alfaguara de emociones.

tocho,,,,,que tocho???? es una maravilla leer algo asi,yo estoy en la cuarentena y salgo con un gran grupo de mas de treinta, y siete u ocho superan los 55 y tienen una pasion por la moto increible e incluso van mucho mejor que algunos mas jovenes,,,,,,sigue asi manu ;) ;) ;)

¡Magnífico! :)
Yo tengo 56 y me voy en unos dias a Garmisch, a la X BMW Motorrad Days, 8 dias, con un compañero de 65 tacos, con esposas y RTs. ¡Hala! 8-)
¡Al ataqueee! :D
¡Lokos, que estáis todos lokos! :D

para el chavalillo manu gr

PENDEX  QUE ERES UN PENDEX... ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
a mi, me decia mi hijo, conocido como "el demonio de tasmania" en el post de canarias....  que estaba loco, >:( >:( >:( >:( >:(   cuando vendi mi R-1100-S  para comprar una motillo mas liviana y mas manejable.-    Ya despues de varias BMW y de haber cumplido   mis primeros 71 añitos ( ahora voy por los 73)  ;) ;) ;) ;) ;) ;)  me decidi por una Yamaha FZ-1-S con 150 caballitos.- Ahora mismo vuelvo de dar una vuelta de sabado y domingo, con una recien  reestrenada Bultaco metralla GTS 250 con un grupo de motos antiguas ( fuimos 100 justitos....)  Asi que a cumplir años, y a disfrutar, a ver si me alcanzas jajajaja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

585D5A4D5C494F5D4951280 dijo:
     para el chavalillo manu gr

PENDEX  QUE ERES UN PENDEX... ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D
a mi, me decia mi hijo, conocido como "el demonio de tasmania" en el post de canarias....  que estaba loco, >:( >:( >:( >:( >:(   cuando vendi mi R-1100-S  para comprar una motillo mas liviana y mas manejable.-    Ya despues de varias BMW y de haber cumplido   mis primeros 71 añitos ( ahora voy por los 73)  ;) ;) ;) ;) ;) ;)  me decidi por una Yamaha FZ-1-S con 150 caballitos.- Ahora mismo vuelvo de dar una vuelta de sabado y domingo, con una recien  reestrenada Bultaco metralla GTS 250 con un grupo de motos antiguas ( fuimos 100 justitos....)  Asi que a cumplir años, y a disfrutar, a ver si me alcanzas jajajaja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Y yo con mis achaquitos! La verdad amigo es que estamos vivos mientras queremos estarlo. Felicidades para tí ya me gustaría seguir tu rueda un día y compartír un agua con nuestros medicamentos de tapa. Vivir es algo tan maravilloso que es imposible tenerle miedo a la muerte. Gracias por tus palabras.

707E737C716A737C120 dijo:
¡Magnífico! :)
Yo tengo 56 y me voy en unos dias a Garmisch, a la X BMW Motorrad Days, 8 dias, con un compañero de 65 tacos, con esposas y RTs. ¡Hala! 8-)
¡Al ataqueee! :D
¡Lokos, que estáis todos lokos! :D

Que preciosa edad la "nuestra" Si no lo ganamos ya no lo tenemos que ganar, sólo administrar bien nuestros recursos y nuestro tiempo para compensar lo dura que pudo haber sido la vida. Como veo tu estas echando en el lado positivo un montón de deliciosas vivencias. Felicidades y gracias por tus palabras

24263D26282D202A3D26490 dijo:
tocho,,,,,que tocho???? es una maravilla leer algo asi,yo estoy en la cuarentena y salgo con un gran grupo de mas de treinta, y siete u ocho superan los 55 y tienen una pasion por la moto increible e incluso van mucho mejor que algunos mas jovenes,,,,,,sigue asi manu ;) ;) ;)

¡Que edad más increiblemente maravillosa! Creo que si pudiera, siempre tendría 40 . Gracias amigo

realmente genial... estas sensaciones del espiritu son dificiles de transmitir plenamente con palabras y lo has conseguido

emociona leerte ;) muchos años de felicidad montando en moto!

5E727D66545E130 dijo:
[quote author=24263D26282D202A3D26490 link=1277548250/19#19 date=1277634858]tocho,,,,,que tocho???? es una maravilla leer algo asi,yo estoy en la cuarentena y salgo con un gran grupo de mas de treinta, y siete u ocho superan los 55 y tienen una pasion por la moto increible e incluso van mucho mejor que algunos mas jovenes,,,,,,sigue asi manu ;) ;) ;)

¡Que  edad más  increiblemente maravillosa!  Creo  que si pudiera, siempre tendría 40  .  Gracias  amigo[/quote]

Describes cosas que todos entendemos y sentimos, no son faciles de expresar pero son asi. Adelante tio.
Y un saludo.

Manu GM,

Maravilloso, un relato maravilloso, un sentimiento estremecedor, una ilusión inusitada, unas ganas de vivir imparangonables.

Eres un ejemplo para muchos, para todos.

Puertaguay!!!!! A tí no te sigo ni con mis 36 años!!! ¡¡Que máquina!!!!

Ruego a quien tenga que rogar, llegar a vuestras edades y sentir como sentís.

Unas ráfagas andaluzas de todo corazón desde Madrid.

V,ssss

Que pronto la puedas disfrutar , con mucha salud y por muchos muchos kilometros ;)

Vssssssssssss y Rafagassssssss.

Que bonito es tener la ilusión por algo, que de verdad te llena la vida, y aunque yo tenga 30 años menos, me pasa en parte lo que a tí, esa ilusión por coger la moto al día siguiente, mirarla y quedarte embobado como si estuvieras viendo lo más bonito. A mi me sirvió para olvidarme de mi ex-, me la compre el mismo mes, fue como un revulsivo, algo que me dió un empujón y hacía que me levantara cada mañana con algo en que pensar, parece metira que sea la moto. Me encantó tu relato, muy personal, me hace sentir tus sensaciones.
Pues no me queda otra cosa que darte la enhorabuena, y a disfrutar de la vida.
Un saludo.  ;)

buena esa 24h se agotan y esperamos el relato con fotos del primer encuentro....queremos saber si ha habido casquete o la has subido solo al caballete!!! ;D ;D ;D
Un saludo y a disfrutarla con salud!!!

Hola amigo.
tienes con 60 años algo que muchos no han tenido ni tendrán nunca.Ilusión.
yo cuando tenía 10 o 12 años pensaba que las conversaciones de mayores eran diferentes, ahora con 40 y tantos veo que son mas absurdas que muchas de entonces, y en la mayoría de los casos carentes de algo tan bonito como lo que tú tienes Ilusión.
espero que no la pierdas nunca.

Los Hombres felices no envejecen solo se hacen mas sabios.

No cabe duda.
Muy inspirador. de cursi , nada. Cuando te gustan las motos esos sentiminetos todos los tenemos a los 6 - 60 ó ......años solo que a diferentes edades lo expresamos de diferente forma.

disfruta de tu vida tanto como de tu moto felicidades

Saludos desde Morelia Michoacan México

Os dejo  unas fotos, no  son muchas pero bueno así conocéis a MargaRiTa,  siempre le llamó así a  mi moto, es el nombre de mi profesora de la  Autoescuela.

Me la  dieron el  lunes por la tarde, y ahora miércoles a las 11 ya tiene 500  Km. No puedo contar mucho  ya que sólo me estoy rodando. Es  una gran moto pero necesito  un poco más de tiempo para soltarme  y  saber  que jugo da. De momento a 4500 vueltas 150 Km/h  consumo 5,9 .
Muy  mala la posición de la pata de cabra   (malísima un espanto) la moto me parece mas ruidosa  que la otra  pero tampoco le saco jugo de momento.  Todo es  muy agradable, muy cómodo, la radio se oye   muy bien, las maletas son infinitas ¿ y la pata de cabra? Quien sería el diseñador de ese disparate?. [ch61514]

Hola campeón!!

GRACIAS!!

Un fuerte abrazo!!

Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssssssss.

Bonita moto,si Señor...

El tema del pata cabra se soluciona soldando al mismo una palanca como la de la foto para poder abrirla con facilidad.

08042010110.jpg

Preciosa moto, que la disfrutes con mucha salud y muchos kms, algun dia coincidiremos por las carreteras del norte y charlaremos de eso que tanto nos gusta a los "lokos". Un saludo. ;) ;)

61757669716374060 dijo:
Preciosa moto, que la disfrutes con mucha salud y muchos kms, algun dia coincidiremos por las carreteras del norte y charlaremos de eso que tanto nos gusta a los "lokos". Un saludo. ;) ;)
Será un placer . Gracias lokito

0124273A2127480 dijo:
Bonita moto,si Señor...

El tema del pata cabra se soluciona soldando al mismo  una palanca como la de la foto para poder abrirla con facilidad.

08042010110.jpg

¿no me acostumbraré? si no lo hago le sueldo lo que sea . Muchas gracias

604C43586A602D0 dijo:
¿no me acostumbraré?  si no  lo hago le sueldo  lo que sea . Muchas gracias

Por supuesto que te acostumbraras.... en 2 dias la encuentras de forma totalmente intuitiva.

Enhorabuena !!! es preciosa en ese color !

Hola ManuGM.
He estado fuera 6 dias y al repasar el foro, he visto tu "tocho".
Es de lo mejor que he leido, y ademas he leido lo que no he sido capaz de escribir.
Te entiendo y comparto lo que dices al cien por cien (tengo 63). Enhorabuena y felicidades.
Quiza vaya siendo hora de hacer na KDD para los de mas de 60 ????. (Por supuesto sin querer excluir a nadie, pero solo por contar "batallitas" de hace mas de un lustro, o solo por tomarnos una cerveza, o dos)
Un fuerte abrazo desde Valencia

Ja,ja, Manu, eres un crack. ¡¡Qué capacidad narrativa!!  :D.
Te deseo mucha suerte con la nueva montura. Tenemos una cita pendiente que espero en breve poder cumplir  :-[.

Y ojalá yo a tu edad pueda tener la mitad de la ilusión que reflejas en el correo. Ya me daba por contento;). Demuestras (tu y otros que han respondido) más jovialidad que muchos con 30 años. Espero el día de mañana ser igual y tener la misma ilusión por mi futura RT 1550  ;D ;D ;) ;).
Un saludo.

Por cierto,...., vete pensando en intercomunicadores para Laurita..... ;)

5D4C585B584A390 dijo:
Hola ManuGM.
He estado fuera 6 dias y al repasar el foro, he visto tu "tocho".
Es de lo mejor que he leido, y ademas he leido lo que no he sido capaz de escribir.
Te entiendo y comparto lo que dices al cien por cien (tengo 63). Enhorabuena y felicidades.
Quiza vaya siendo hora de hacer na KDD para los de mas de 60 ????. (Por supuesto sin querer excluir a nadie, pero solo por contar "batallitas" de hace mas de un lustro, o solo por tomarnos una cerveza, o dos)
Un fuerte abrazo desde Valencia

Sería un gran placer, recuerdo mis días en La Marcelina , La Pepica, en el Saler y mis paellas, si Valencia no fuera más que por las paellas (que es muchisimo más) ya merecería ser la preciosidad de ciudad que es.
Tengo hijos falleros y Ex valenciana, pasé mucho tiempo entre la Avda. del Cid y la del Puerto adoro esa ciudad.

Bueno en el futbol menos ya que soy del Depor de toda la vida :-) si no eres futbolore tal vez ni me entiendas.
Las cervezas de más de 60 quedamos citados pero que no pasen más de 40 años o ya nos costará un poco la distancia.

Un placer AMIGO

30293A2C3D2D213A27480 dijo:
Ja,ja, Manu, eres un crack. ¡¡Qué capacidad narrativa!!  :D.
Te deseo mucha suerte con la nueva montura. Tenemos una cita pendiente que espero en breve poder cumplir  :-[.

Y ojalá yo a tu edad pueda tener la mitad de la ilusión que reflejas en el correo. Ya me daba por contento;). Demuestras (tu y otros que han respondido) más jovialidad que muchos con 30 años. Espero el día de mañana ser igual y tener la misma ilusión por mi futura RT 1550  ;D ;D ;) ;).
Un saludo.

Por cierto,...., vete pensando en intercomunicadores para Laurita.....  ;)

Tu si eres un gran ejemplo para mí, buen compañero, magnífico piloto (el mejor que conozco) y una gran persona. Tenerte entre mis amigos moteros es un lujo.
Gracias como siempre por tu cariño

5E5267777566627166140 dijo:
[quote author=604C43586A602D0 link=1277548250/39#39 date=1277916214]

¿no me acostumbraré?  si no  lo hago le sueldo  lo que sea . Muchas gracias

Por supuesto que te acostumbraras.... en 2 dias la encuentras de forma totalmente intuitiva.

Enhorabuena !!! es preciosa en ese color !

[/quote]
Ya creo que la tengo... Jo, que verguenza pasé, me parecía que todos me miraban y sin poder bajarme.
Pero yo lo tengo. Gracias amigo

2235393B3A3B272521313A3B272235393B27540 dijo:
muy bonita este cashomakina  ;)

Gracias amigo, el mérito es suyo (de la máquina) pero si es bonita para los que nos gustan este tipo de motos.

Atrás