AMOR...ODIO....GT

eolo_2002

Arrancando
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
20
Puntos
0
Hola ,  2FAST4TOU me lanzabas la pregunta  porque "amor..odio..." en un anterior post, me permito abrir uno nuevo para comentar:
Tengo la GT desde mayo 2006 creo que seria de las primeras unidades ,llevo 69.000 km. por supuesto no ha sido mi primera BMW ni mi primera K.
En mi opinion y puede que equivocada , creo que la 1200GT en funcion de la utilizacion que hayamos tenido ha dado mas o menos problemas...me explico aquellos que la utilizamos a diario y por ciudad, castigando mas embrague, cambio etc....A mi personalmente me ha supuesto muchas incidencias (embrague's+cadena distribucion+cajas filtro-relenti inextable-,caballetes,grupo dsitribucion....) para hacer justicia la mayoria atendidas en garantia (concesionario Valencia) , demasiadas historias y tiempo para una moto que compras para obtener una minima fiabilidad y entiendo que muchos no hagan comentarios sobre este tema (habla asi de la burra a ver si la vendes) si que es cierto que con todas las modificaciones por ejemplo el tensor cadena que se me habia olvidado , la moto ahora es mas fiable y mejor que al principio........
AMOR : me ha dado muchas satisfaciones de conduccion , tiene un motor con gran respuesta , da gusto "doblarle la oreja" he viajado con ella y he disfrutado en curvas se comporta fenomenal.
No tengo una personalidad bipolar , pero para mi es lo que ha supuesto y supone la GT...como a los hijos que con el tiempo les coges cariño.
No os aburro mas y espero vuestros comentarios.

Rafagassssssssssss
 
pues que yo soy un propietario muy feliz con ella, 1 1/2 años con ella 23000 kms y espero que me dure muchisimos años....por decirte me han cambiado el embrague dos veces... aunque si te digo la verdad el primero iba muy bien (creo que me lo cambiaron porque si......), el segundo mal, y ahora estoy la mar de satisfecho.... tengo embrague nuevo y ya se que sobre los 60-80000 empezara a dar problemas otra vez, es mas o menos la vida util de estos........ por lo tanto yo por ahora solo tengo AMOR, y no veas como va el cacharrito

saludos
 
Yo ya llevo 4 años con ella, mañana voy a la ITV, y lo mío es un amor platónico, una auténtica maravilla que solo me ha dado satisfacciones.
En la revisión de los 30.000 me comenta el mecánico que aun tengo el software original.....a lo que le dije "ni se te ocurra actualizarlo" eso te da una idea. En fin, que estoy encantado con ella.
PD.- La primera batería se la he cambiado hace 15 dias.

Por cierto Antonio, ¿que pasa que no vienes a la concentración de los GeTeros en Extremadura? de tu tierra vienen unos cuantos...se te echará de menos, y a tu hijo, un abrazo. ;)

posterju.jpg
 
que quereis que os diga, solo hay que mirarla, ponerla en marcha, y salir a la carretera, se olvida todo, los ruidos , las penas, sientes como ruge su motor, su aceleracion increible, su frenada,, su estabilidad, te hace sentir el rey, pasas al lado de otros, y ves como te miran, con cierta envidia, todo el mundo la admira, unos mas otros mas aún, es el sueño para muchos, y es cierto, no es perfecta, nada es perfecto, pero a mi me da mas satisfacciones que disgustos, y como decia alguien, es nuestra moto, y la queremos con sus virtudes y sus defectos (mejor con menos defectos BMW) pero es tan bonita, hoy no hay en el mercado otra moto que me guste mas.

llevo 36000 kmts en mi k 1200 r sport, y solo he tenido los problemas de la caja de filtros , cambiada fuera de garantia por bmw, gratis, y de veras, cuando salgo los domingos en moto, miro las demas motos que me cruzo en el camino, y sigo diciendome que no la cambio por ninguna

saludos en Vsss para todos   
Mandel
24485_121256864552213_100000036991180_299034_6969185_n.jpg
 
Yo con 86.000 al hombro y 4 años, cogiéndola todos los días, ya pase la fase de odio y ahora solo me queda ...... el AMOR a mi K :-*

Salu2
 
3B313231016C6E6E6C5E0 dijo:
Hola ,  2FAST4TOU me lanzabas la pregunta  porque "amor..odio..." en un anterior post, me permito abrir uno nuevo para comentar:
Tengo la GT desde mayo 2006 creo que seria de las primeras unidades ,llevo 69.000 km. por supuesto no ha sido mi primera BMW ni mi primera K.
En mi opinion y puede que equivocada , creo que la 1200GT en funcion de la utilizacion que hayamos tenido ha dado mas o menos problemas...me explico aquellos que la utilizamos a diario y por ciudad, castigando mas embrague, cambio etc....A mi personalmente me ha supuesto muchas incidencias (embrague's+cadena distribucion+cajas filtro-relenti inextable-,caballetes,grupo dsitribucion....) para hacer justicia la mayoria atendidas en garantia (concesionario Valencia) , demasiadas historias y tiempo para una moto que compras para obtener una minima fiabilidad y entiendo que muchos no hagan comentarios sobre este tema (habla asi de la burra a ver si la vendes) si que es cierto que con todas las modificaciones por ejemplo el tensor cadena que se me habia olvidado , la moto ahora es mas fiable y mejor que al principio........
AMOR : me ha dado muchas satisfaciones de conduccion , tiene un motor con gran respuesta , da gusto "doblarle la oreja" he viajado con ella y he disfrutado en curvas se comporta fenomenal.
No tengo una personalidad bipolar , pero para mi es lo que ha supuesto y supone la GT...como a los hijos que con el tiempo les coges cariño.
No os aburro mas y espero vuestros comentarios.

Rafagassssssssssss


Es como si yo mismo lo hubiera relatado, un pensamiento homonimo, dos almas gemelas ..... a mi me pudo el o....... y me volvi al K tumbado, si has tenido uno ya sabes cuales son las diferencias ::) ........... y sino lo has tenido pruebalo.
Por otra parte hay muchisima gente que esta encantada, de lo cual me alegro, y me alegro de verdad. No se si sera porque sus motos han salido buenas, no se si sera porque vienen de un Vespino, no se por que sera ...... pero me alegro.
Para mi, el motor K de 2006 es una m.........a, es anti-BMW, y por algo lo habran modificado a los 3 años (1300) y sacado uno nuevo a los 4 años .....
Y me sigo alegrando por los felices propietarios de Ks post 2005 .......
 
El titulo es de lo mas elocuente, de acuerdo totalmente.

Al principio todo problemas luego fueron disminuyendo , ahora alguna chorradita y las vibraciones. Los dias de curveo se me olvida todo esto y disfruto como un enano. Cuando toca salir de viaje pues como un señor (aunque el asiento de Gel no me vendría mal)

En cuanto al servicio post venta no me puedo quejar hasta ahora me lo han solucionado todo en garantía, incluso el embrague me lo han cambiado sin haberme dado guerra. La mía del K12GT 2008 y 51000 Kms


Saludos y a seguir disfrutando de nuestras maquinas :D :D :D :D :D
 
        Esto de las motos, es como los amores, los hay suaves y pausados o apasionados y turbulentos.
        Tras casi 80.000 kms. en algo más de 3 años con una 1200 GT del 2007, he buscado un suave y pausado boxer, pero en las vivencias oníricas, siempre aparecen imágenes apasionadas y turbulentas  [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].


          Vsssssssss.



 
 
75717F6D7D74476E79746A716E7D6A796B180 dijo:
        Esto de las motos, es como los amores, los hay suaves y pausados o apasionados y turbulentos.
        Tras casi 80.000 kms. en algo más de 3 años con una 1200 GT del 2007, he buscado un suave y pausado boxer, pero en las vivencias oníricas, siempre aparecen imágenes apasionadas y turbulentas  [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].


          Vsssssssss.



 


.....es que cuando la gente se hace mayor....... ;D
 
         Nos quedan los recuerdos [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].
 
Gracias por los comentarios y un fuerte abrazo para Jorge ,me gustaria ir a Extremadura lo tengo complicado......
Esta claro cada uno tiene sus propias experiencias , me alegro de coincidir con algunos de vosotros.
Me repito es una moto que tiene unas grandes prestaciones , pero creo que hemos padecido demasiadas historias , si lo trasladamos al mundo de los coches , con los pocos kms que llevamos y el cumulo de incidencias hubiera salido hasta en el telediario .
Como ya he dicho en la balanza pesa mas el ...AMOR

Rafagassssssssssssss
 
  En mi balanza, ahora mismo pesa el ODIO,  la frustración, el desencanto y la rabia de no poder tener delante al que mal diseñó este motor.

  Decidí no publicar aquí más historias de lo que me está ocurriendo, porque me da la sensación de que o soy idiota y ya no sé tratar una moto, o es que me ocurren a mí todas las averías juntas.

  Tengo una GT de Septiembre del '06 que no dio problemas hasta los 57.000, pero ahora se hace imposible cumplir los 60, porque es salir del taller y ya tiene otra nueva antes de llegar a casa.

  Perdí totalmente la confianza en ella para viajar, creo que va tener que pasar mucho tiempo sin averías para que me atreva de nuevo a hacer viajes de varios miles.

  Si pudiera la vendería, pero es imposible en estas condiciones. O la mando a la chatarra o le meto una cerilla en el depósito.

  Siento ser tan negativo, pero estoy desesperado y no queda ya nada positivo en una moto que solo vale para mirar para ella parada. 
 
4B5C525D6C5F5C5A40330 dijo:
  En mi balanza, ahora mismo pesa el ODIO,  la frustración, el desencanto y la rabia de no poder tener delante al que mal diseñó este motor.

  Decidí no publicar aquí más historias de lo que me está ocurriendo, porque me da la sensación de que o soy idiota y ya no sé tratar una moto, o es que me ocurren a mí todas las averías juntas.

  Tengo una GT de Septiembre del '06 que no dio problemas hasta los 57.000, pero ahora se hace imposible cumplir los 60, porque es salir del taller y ya tiene otra nueva antes de llegar a casa.

  Perdí totalmente la confianza en ella para viajar, creo que va tener que pasar mucho tiempo sin averías para que me atreva de nuevo a hacer viajes de varios miles.

  Si pudiera la vendería, pero es imposible en estas condiciones. O la mando a la chatarra o le meto una cerilla en el depósito.

  Siento ser tan negativo, pero estoy desesperado y no queda ya nada positivo en una moto que solo vale para mirar para ella parada. 
Lo siento Xoan Lois, una pena.
Pero no veo por qué no vas a poder contar los problemas que has tenido, sabes perfectamente que estas motos dan problemas, que no se trata de que se te haya olvidado conducir o algo por el estilo.
Supongo que lo jodido es cuando una avería tras otra te va menguando la cartera.
Ánimo y un saludo, será cuestión de una mala racha.
 
5E494748794A494F55260 dijo:
  En mi balanza, ahora mismo pesa el ODIO,  la frustración, el desencanto y la rabia de no poder tener delante al que mal diseñó este motor.

  Decidí no publicar aquí más historias de lo que me está ocurriendo, porque me da la sensación de que o soy idiota y ya no sé tratar una moto, o es que me ocurren a mí todas las averías juntas.

  Tengo una GT de Septiembre del '06 que no dio problemas hasta los 57.000, pero ahora se hace imposible cumplir los 60, porque es salir del taller y ya tiene otra nueva antes de llegar a casa.

  Perdí totalmente la confianza en ella para viajar, creo que va tener que pasar mucho tiempo sin averías para que me atreva de nuevo a hacer viajes de varios miles.

  Si pudiera la vendería, pero es imposible en estas condiciones. O la mando a la chatarra o le meto una cerilla en el depósito.

  Siento ser tan negativo, pero estoy desesperado y no queda ya nada positivo en una moto que solo vale para mirar para ella parada. 


Te entiendo perfectamente , por eso abri ese post ,  creo que muchos no opinan ya que con ello se devalua mas aun la venta de la moto...aunque insisto que ahora tienen ya una serie de problemas solucionados y muchos gracias a gente del foro .
Yo estoy ahora en la fase que me va bien , quiza me este autoengañando pero ....bueno para mi la moto es como para muchos de vosotros   mas que un simple vehiculo de transporte y  la GT me ha dado mas problemas que todas ls motos juntas que he tenido......e insisto no es normal en una moto de esta categoria....por eso los señores de BMW han ido modificando y cambiando de modelos muy similares en muy poco espacio de tiempo.
Resumiendo la fiabilidad que me han dado mis anteriores K100LT y K1100LT esta no me la da.

Rafagassssssssss
 
El tema es que este foro parece "el valle de lágrimas" de los que padecemos los males de las K, lo que aquí se pone de negativo en el fondo está dando todas las pistas informativas a los posibles compradores de nuestras motos y hay gente que se tiene quejado de esto, en parte tienen razón aunque esto es una ventana para compartir información de todo tipo.

Por curiosidad hace unos días pedí en un concesionario una tasación de mi moto para cambiarla por otro modelo, el precio que me dieron es de 6.300 € :eek:. descontando la transferencia, los mil de garantía anual y lo que ellos le ganarían. En tres años allá van dos tercios de lo que pagué por ella, y eso que es un BMW!!! :p.

Cuando salí del taller la penúltima vez, empecé a notar una sensación extraña en el manillar, la dirección no iba bien y yo pensando que eran cosas mías por llevar varios meses sin conducirla, hasta que en casa la levanto de la rueda de delante y veo que tiene una holgura de lateral de tres milímetros >:(, los rodamientos destrozaditos, en el concesionario me dicen que bueno... unos duran mucho y otros menos.... :eek:, mi Derbi de 1959 los tiene mejor.

¿Sigo? :-[

Disfrutadla mientras ande y no os comáis el coco que es malo para nuestra salud mental :-*.
 
Entiendo que ha quien le ha dado problemas este enfadado pero en mi caso solo tengo palabras de elogio para esta moto. A finales de año se me acaba el select y podria cambiarla por otra moto bien sea BMW u otra marca pero descartando la GT 1600 por tamaño y peso, que otra moto hay en el mercado que ofrezca lo mismo que la GT y no se llame BMW?
He tenido siete motos y he probado muchas mas y ninguna de ellas me han transmitido las sensaciones de la GT, lo siento por quien no pueda decir lo mismo pero yo solo puedo decir cosas positivas de esta moto. ;) ;)
 
la mia no es una GT.. pero es una K asi que es lo mismo
al final te acostumbras a sus defectos y como en el fondo es una buena moto la quieres..
pero la verdad es que muchas han salido una castaña..
Para odiarlas y enviar la marca a donde comen las moscas..
si tuvistes suerte muchas reparaciones fueron en garantia y si no pues rascandote el bolsillo... pero en verdad su relacion calidad precio es malo..
(entiendase la del modelo en general)
 
Arriba