Amores ocultos

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Una de las cosas que tiene el nuevo foro es que se puede ver quien se ha conectado a tu perfil recientemente, bien para enviarte un privado, consultar alguna cosa o simplemente chafardear. Pero cuando el nombre del que se conecta se repite a menudo y ciclicamente ya parece mucho chafardeo. A ver si alguno no puede vivir sin otro en el foro. Sin leer sus mensajes. Sin leer las respuestas. A ver si hay amores ocultos y lo sufre en silencio. :D

Habra una parte de salsa rosa en el foro ?? Habra cura para ese padecimiento ?
 
...pues a mi me deben de estar investigando las policías de varios países, porque voy por 650 visitas, tendré que ir desapareciendo......esto empieza a ser peligroso.......
 
Tranquis, opción desactivada en la última actualización del foro ;)
 
...ahora ya no sé si mi perfil me lo visitará nunca alguna mujer................VUELVE A PONERLO CARLOS....!!!...que nadie se había quejado........
 
A mi me gusta conocer a las personas, especialmente a los hombres jijiji, en vivo y en directo, ver su mirada, sus gestos y las marcas de la vida en su piel, un perfil no me dice nada, suponiendo que sea cierto
 
Parodri lleva razón , a mira me ha pasado algunas veces
 
Muchas veces al darle a un para responderle sin querer das en el abatar y acabas en su perfil, a mi me ha pasado muchas veces y nunca tengo interes de ver el perfil de nadie....con esto quiero decir que quizas se trate de un accidente
 
Pues ya no disponemos de esa opcion....

Pue sí. Podríamos saber por que se ha quitado tan rápido. Te imaginas que alguien habrá un post de que se extraña que nadie hable de fútbol y al momento se permita?....
 
LUCHEMOS POR NUESTROS DERECHOS....!!!!!....




Firmado: Asociación de Moteros que Quieren saber Cosas de los demás para Luego Cascarlas (AMOQUICOPALUCAS)
 
La de entrar en el perfil ...por cierto Llanero el tuyo ...completito eh ? eso si que es rellenar el perfil :thumbup:
 
Pues es verdad, yo acabo de rondarlo y es un perfil muy completito, como él... jajajaja
 
Pues yo al abrir algún tema, muchas veces doy con el ratón en el nombre y abro el perfil, y no era la intención.

Sí, pero si eso ocurre semanalmente por ejemplo, entonces es que eres muy torpe o tienes el dedo muy gordo para el movil que tienes :D
 
Que pena, tengo muchas entradas, la mayoría......la inmensa mayoría, chicas de gran premio. :)
 
Que pena que se haya quitado esa opcion,porque en el tuyo Rafa,habia hasta una tuna!,de lo que te rondaban.

Claveliiitos,claveliiitos....

(canto mal hasta escribiendo,jajajaja)
 
yo si le doy con el puntero taladro el MARMOL....!!! otros no se:embarassed:

carlos ya ves ....necesitamos saber con kien se acuesta la parienta......










de algunos!!!:tongue:
 
Arriba