amortigua? no amortigua!!

unpezz

Curveando
Pues eso, que a mi Wurra le hace falta un cambio de amortiguadores traseros mas que gasolina, que los que llevo parecen muelles de bolígrafo y claro cuando llevas unos pocos Km a raya del lugar donde la espalda pierde su honesto nombre desaparece, aparte lo divertido que es coger curvas, sobretodo enlazadas!!!!, los que habéis visto mis trazadas desde atrás ya sabéis a que me refiero....

Entonces, como la econosuya (a mi ya no me queda) esta fatal, estoy mirando precios a saco y las alternativas son

IKON (KONI)
HAGON
BETOR

Los hay mejores, por supuesto, pero a esto es a lo que llego,, os rogaría opiniones sobre los que llevéis vosotros

Gracias de antemano

salut

Hola Agustin,yo siempre digo que unos IKON son una inversión a la larga.es lo mejorcito para el chassis de las abuelas,aunque un poco caros.
Los Betor los veo más para motos de campo o motos de poco peso por su resistencia.
Quedan los Hagon. A un precio interesante,buena calidad. La longevidad de estos no es tanta como los IKON,pero dan buen resultado.
Espero haber podido ayudarte. Un saludo

Hola yo hace poco se los cambie a mi r45 le he puesto unos betor evidentemente comparando con los que llevaba originales y petados muy bien, perooooooooooo para mi r45 son un poco mas largos que los originales y aun estando en la posicion mas baja los encuentro duros no acaban de gustarme, pero bueno como digo con lo que llevaba se nota el cambio, mi consejo unos Ikon.
saludos

Yo llevé unos Koni en una CB750 que tuve y muy bien, muy buena relación calidad-precio, totalmente recomendables.

Salut!!!

Yo puse un betor, es bastante duro (comparado con el que tenia), cosa que no me desagrada, pero que me va a obligar o endurecer la horquilla, ya os pedire consejo.

Salud y rafagasssssssssssssssssssssss.

Mi R90 necesitará unos nuevos a medio plazo, y sin duda les pondría los Ikon. Tengo muy buenas referencias de ellos, tienen la estética de origen y encima reglaje de hidraulico en extensión.

Atrás