amortiguacion de direccion

armen

Acelerando
Hola estoy valorando la posibilidad de montar en mi r 1200 rt el amortiguador de direccion de la r 1200r, he probado una y la verdad es que cuando vas fuerte en autopista el manillar lo he notado más firme , en mi rt , puede ser por la propia aerodinamica de la moto, cuando supero los 160 hay que agarrarla bien y en las autopistas alemanas hay que estar curado de espantos ante los meneos delanteros, ¿alguien lo ha montado? gracias.

Hola, me uno a la demanda. ;->
A mi también me interesaría conocer la posibilidad de montarlo en una r850r 2004. He cambiado el manillar de serie por un Wunderlinch touring, y noto, al darle caña que a veces se menea... (como que vibra de lado a lado)
Gracias!!!

pues yo no lo he montado..se lo he cambiado por un ohlins y la cosa cambia mogollón..sobretodo al abrir a fondo enlazando marchas..en mi caso cambié el de series por un ohlins(400€)y va muchísisisisimo mejor ;)hay muchas marcas..mi consejo, si lo cambias que sea regulable;)

..."abrir a fondo enlazando marchas"...
Esa era la definición que buscaba!. Es en ese momento cuando "coletea" el manillar.

Atrás