rafmcar
Acelerando
Hola que tal ?
Os cuento
R1100R
Cuando compre la motos me di cuenta que llevaba un amoriguador de direccion
Comprobando como funcionaba vi que no hacia nada porque la dirección se movía como si no llevará tal amortiguador .A continuación lo que hice fue desmontarlo y comprobarlo
Una vez en el banco de trabajo me di cuenta que se podía desmontar totalmente y así lo hice
La primera en la frente , no llevaba ni una gota de aceite
Cambie los retenes que estaban muy endurecidos y le puse el aceite correspondiente y lo volví a montar y parece que ahora por lo menos ya parece una dirección con amortiguador
Digo parece porque al mover el manillar hacia un lado y otro hay como una especie de punto muerto
Quiero decir con esto que entre el paso de izquierda a derecha parece como si no actuará o mejor dicho como si hubiera un vacío
Me podéis indicar si hay q purgar el aire que se haya podido quedado dentro ?
Si es así como se puede hacer sin quitar los retenes claro ?
He visto que en el extremo visible de la barrita niquelada del amortiguador hay como un tornillo o tapon con una junta torica , ¿sabéis para que es ?
Si necesitas alguna aclaración más para contestar .......
Muchas gracias y saludos
Os cuento
R1100R
Cuando compre la motos me di cuenta que llevaba un amoriguador de direccion
Comprobando como funcionaba vi que no hacia nada porque la dirección se movía como si no llevará tal amortiguador .A continuación lo que hice fue desmontarlo y comprobarlo
Una vez en el banco de trabajo me di cuenta que se podía desmontar totalmente y así lo hice
La primera en la frente , no llevaba ni una gota de aceite
Cambie los retenes que estaban muy endurecidos y le puse el aceite correspondiente y lo volví a montar y parece que ahora por lo menos ya parece una dirección con amortiguador
Digo parece porque al mover el manillar hacia un lado y otro hay como una especie de punto muerto
Quiero decir con esto que entre el paso de izquierda a derecha parece como si no actuará o mejor dicho como si hubiera un vacío
Me podéis indicar si hay q purgar el aire que se haya podido quedado dentro ?
Si es así como se puede hacer sin quitar los retenes claro ?
He visto que en el extremo visible de la barrita niquelada del amortiguador hay como un tornillo o tapon con una junta torica , ¿sabéis para que es ?
Si necesitas alguna aclaración más para contestar .......
Muchas gracias y saludos