Amortiguación para nuestras GSs: ÖHLINS vs ESA

chim

Allá vamos
Pues eso: ¿Qué preferís para nuestras GSs, la comodidad y ¿efectividad? del ESA o la calidad de unos buenos ÖHLINS?

A votar....

Hago esta encuesta para saber vuestras opiniones respecto a estos dos tipos de amortiguación aunque seguro que algunos opinarán que no son comparables.

Yo todavía no puedo opinar ya que no he probado el ESA en la GS (sí lo tenía en mi anterior K1200GT y me resultó de lo más efectivo).

Lo que sí probé fueron los Öhlins en mi primera GS1200 05 y he de decir que son una pasada, como del cielo a la tierra respecto a los originales.

Actualmente tengo la GS1200 07 y llevo los amortiguadores de orígen.

Saludos. ;)

Yo en mi GSde 2006 llevo Ohlins delante y detras. Cuando compre la moto no habia ESA disponible para la GS, asi que cuando cambie los originales puse Ohlins. Y muy contento con ellos.
Sobre el ESA no puedo opinar porque nunca lo he tenido.
Un saludo desde Bilbao ;)

Yo sólo conozco los de origen del modelo 2005... Hay varios modelos de öhlins. Supongo que el mejor öhlins será mejor que el ESA... dependerá del öhlins,no? Pero ni idea la verdad... Esto de los amortiguadores es un mundo.

Yo, de momento, tengo el ESA.

Cuando los amottiguadores digan BASTA, entonces tomaré una decisión.

Si tengo la oportunidad de probar una GS con los OLHINS, mejor. Así tendré mas elementos de juicio para valorar un posible cambio.

Salu2

Atrás