amortiguacion rota??

javiersan

En rodaje
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
156
Puntos
16
Ubicación
fuerteventura
muy buenas tengo la 1200 tr comprada nueva en julio del 2.007 cuando voy a regular la amortiguacion ESA puedo cambiar a sport, comfort, normal pero para dos personas o sea que la moto suba o baje no hace nada de nada alguien le ha pasado algo parecido ya tengo que pasar la revision y me tiene un poco asustado ya saben este tipo de averias sablazo al canto :eek:
 
No se si entiendo bien tu pregunta, pero la cosa funciona asi:
Manteniendo pulsado el boton un poco cambias  de un pasajero, a un pasajero con equipaje y despues a dos con equipaje. Es decir, la precarga de muelle se cambia manteniendo un poco el boton pulsado.
Una vez elegida la precarga se actua sobre el hidraulico (confort, normal y sport) con pulsaciones rapidas.
Espero haberme explicado bien.
 
Hola.
A mí me pasó lo mismo y me lo reprogramaron en el concesionario con una máquina. De esto hace año y medio y desde entonces sin problemas. En ese momento me dijeron que si no podían arreglarlo con esa maquinita que entonces me tendrían que cambiar el amortiguador trasero.
Un saludo.
 
En el conce te lo reprograman.
Si no reacciona piensa en el cambio. Con la garantia vencida el Ohilins es una opcion
 
A mi me pasó que los cascos parpadeaban pero el amortiguador no se movia, me lo reporgramaron y volvió a la vida.
Al cabo de un tiempo me volvió a pasar, pero esta vez los cascos estaban fijos y no cambiaban de posición de precarga (de un casco a uno+equipaje o a 2 cascos). En este caso no funcionó la reprogramación y había que cambiarlo fuera de garantía (2000€), por lo que opté por un Ohlins y GENIAL!!!! Funciona mejor que el ESA, tiene muchos más ajustes y es más duro. Además se puede reparar y es para toda la vida. El único problemilla es que no se puede ajustar el hidráaulico en marcha :( :(
 
ojala que sea la programacion, pero por otro lado siempre me he quejado que aun estando en sport va un poco blanda y quizas sea la excusa de cambiarlos, house gracias pero lo del funcionamiento de los mandos lo tengo claro, es la segunda rt con ESA que tengo.
muchas gracias chicos ;)
 
Arriba