Amortiguacion RT1150

yo_mismo

Arrancando
Tengo 55.000Km, los amortiguadores los tengo cedidos y me hacen tope, normalmente vamos dos personas de bastante peso, por lo que si alguien me puede informar de algún sistema para poder solucionar estos problemas, espero que me ayude.
Habría alguna posibilidad de reforzar o meter mejor amortiguacion a la moto?
Tengo un compañero con otra RT1150 que con 50.000Km, se le ha averiado el rodamiento trasero en un viaje, es normal que tenga fallos con esos kilometros? Pues la averia de precio puede llegar a ser muy importante.

La mayoría de las veces se rompen por no ir adecuadamente reguladas las suspensiones. Si van muy blandas hacen tope y sin darte cuenta con los kms llega a partir como tu colega. Me aconsejaron una vez que cuando estrene moto le ponga al principio las suspensiones duras e ir bajando hasta buscar el punto justo no al reves. (yo también cargo mucho la moto).
A tu pregunta sobre otro tipo de amortiguadores, creo que WP tiene lo que buscas, mira en su página web. :)

El Hagon trasero para mi K-100, de maravilla.

muchas gracias, ya me informaré en esas páginas, con lo que sea, ya os avisaré y os diré que tal van los nuevos accesorios

IMPORTANTE:
Haz cuentas del peso que llegas a cargar en tu moto (pilot+pasajero+maletas) para calcular el tipo de muelle que te hace falta ya que los fabricantes suelen tener durezas diferentes de muelles. Por ejemplo Ohlins para las rt creo que tienen 3 muelles traseros de diferentes cantidades de kg de carga. No solo vale poner un amortiguador pata negra, sino ponerlo reglado a las caracteristicas del uso que le vas a dar.

Atrás