AMORTIGUACION SE REPARAN?

Miguelom72

En rodaje
Bueno tengo mis dudas de si debería cambiar la amortiguacion de mi rt 1200, la moto tiene 115000 km, es del 2010, hago carretera de montaña y es muy exigente la conducion siguiendo las gs que van muy bien ese terreno , mi PREGUNTA es , si tuviera fatigadas los amortiguadores que no se como hacer la prueba, se pueden y merece la pena repararlos, he visto el precio de nuevos de otras marcas de amortiguadores y son un dineral, alguien los ha cambiado en este modelo y puede contar si ha resultado satisfecho con la reparación?

perdón queria preguntar si alguien los ha reparado los de casa y esta satisfecho?

Aquí en el foro si no estoy equivocado hay una empresa colaboradora que los repara y te los deja nuevos y tarados a tu peso.

Por cierto, no tengas dudas con 115000 kilómetros, hace mucho que ese amortiguador abandonó el terreno de los vivos.

Yo de ti no me complicaba y le pondría unos Ohlins, por experiencia te digo que la moto es otra y también tengo una del 2010 de igual color que la tuya;);)

Seguro que los amortiguadores han pasado a mejor vida hace mucho tiempo.
Yo tengo una RT del 2007 y se los cambie el año pasado con 90.000 kms, fue como de la noche al dia en todos los aspectos.......... , los amortiguadores se van degradando paulatinamente y nos vamos adaptando a ello, cuando los sustituyes el cambio es brutal, en frenado, estabilidad en carretera, flaneos, etc.
Yo el de delante lo puse nuevo i el de atrás lo repararon, un kit de Showa, cambian aceite, casquillos, retenes, etc, quedo perfecto y la mitad de precio que un amortiguador nuevo.

Me lo hicieron en http://tnt-suspensions.com, pregunta por Ricardo, el te asesorará en todo lo que necesites

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Gracias, me imaginaba que era posible el desgaste de los amortiguadores , ahora tiene esplicación el bamboleo en curvas y las posibles turbulencias de tras de la cúpula.

Y seguramente el desgaste escalonado del neumático trasero.
Te lo reparan con garantía a un coste mucho menor que un amortiguador marca premium

Acabo de hablar con Dataracing. En Madrid, el precio cojonudo 175 euros la reparacion del trasero, y el delantero me ha recomendado uno sencillo.

Acabo de hablar con Dataracing. En Madrid, el precio cojonudo 175 euros la reparacion del trasero, y el delantero me ha recomendado uno sencillo.
Esta bien lo sencillo, pero recuerda que llevas una RT, no hace falta una marca Premium para un uso normal, pero tampoco cualquier cosa que no esté contrastada con el vehículo, es solamente un consejo, y pedir más de una opinión a profesionales también es aconsejable, luego valoras y decides lo más apropiado.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Casualmente estuve el otro día, y tenían dos RT. Una del 2007 y otra 2014 más menos. Y las dos para hacer suspensiónes. Uno la había mandado desde Gijón por transporte. Estan cerca de Valencia.
Novatech suspensiónes.
Colaboran también con web todocircuito, etc... Preparan motos de CEV , privados....

En Madrid, concretamente Villalba en polígono P-29 hay una empresa muy buena con una mejoría y garantía de reparación estupenda.
Para los de la zona centro

Mi mecánico de Elche un fenómeno me ha dicho que el tiene un colega que los repara y ya ha montado unos cuantos y muy buen resultado son clientes del mecánico y el precio mejor todavía.

También busco un amortiguador delantero los de origen no se pueden reparar, me han hablado bien los YSS que luego se pueden reparar, alguien los conoce y sabe como funcionan?

Bueno hoy he pasado por mi mecanico y le he comentado que no voy comodo con mis suspensiones, y que me la reparara la trasera y veamos algo para delante.
El se a dirigido a mi moto y la ha empezado a presionar de las asas traseras y luego ha tocado los reglajes de mi suspension trasera, resulta que yo soy un zarpas, y realice al reves los reglajes, nos tante dice que la pruebe un tiempo y que si quiero mas firmeza lo repara porque puede estar flojo de nitrogeno, ahora me e enmelonado por cambiar el delantero, me dice que los YSS van bien y el monta bastantes, calidad precio es buena marca dice.

Mi mecánico de Elche un fenómeno me ha dicho que el tiene un colega que los repara y ya ha montado unos cuantos y muy buen resultado son clientes del mecánico y el precio mejor todavía.

También busco un amortiguador delantero los de origen no se pueden reparar, me han hablado bien los YSS que luego se pueden reparar, alguien los conoce y sabe como funcionan?
Hola que mecánico es porfa estoy buscando quien me haga el mantenimiento .gracias

Patrick, servicio kawa, pero es muy bueno toca todo, está bajando desde la bmw hacia Leroy merlin 2 callejon a la izq desde la bmw.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Lima1, como son tus sensaciones con los, ohlins, y que regulación tiene tus amortiguadores?

Atrás