AMORTIGUACION=SEGURIDAD

nepola

Acelerando
Hola amigos, mi moto es una K75 normal y os comento la experiencia que he tenido hoy en cuanto a estabilidad y sensación de agarre, despues de unos pequeños cambios que han sido cambiarle el liquido de las horquillas por un SAE 10 y poner el muelle del amortiguador trasero en su punto más duro. Hasta ahora iba vendido no solo en curvas, sino tambien en esos rayados longitudinales que abundan tanto en el asfalto y que cada vez que tenia que cruzar uno, temblaba por como reaccionaba la moto (creo que me entendeis). Pues despues de hacer esos cambios, me encantaba tomar curvas por la sensación de agrarre y he jugado con esos rayados del asfalto, cruzándolos muchas veces a proposito sin que la moto se inmutara. Una gozada.
Os digo esto, porque yo no sabia que podia tener tanta importancia la amortiguación y por si hay algún despistado como yo, que tome nota.
No me puedo imaginar como se tiene que disfrutar en una moto con una buena y nueva amortiguación, o en mi burrita con un amortiguador trasero nuevo y cambiando los muelles de las horquillas. Un sueño.

Saludos a todos.

Hola, menos mal que te diste cuenta a tiempo.
Frenos, neumáticos y amortiguación, en estas tres cosas está tu diversión y tu vida en una moto. En lo demás está la vida de la moto.
Que la disfrutes mucho tiempo.

Un saludo. Emilio.

cimg5988.jpg

Frenos, neumáticos y amortiguación,

Tomo buena nota Emilio, pues nunca es tarde para aprender. Desde luego, se ve que tu te lo has tomado muy en serio pues lo llevas aparentemente nuevo.

Dos preguntas más, Emilio.
¿Tu moto es la 1100?
¿Donde puedo conseguir el acople o adaptador para poner el soporte del cofre?. Yo en el colin llevo un soporte metalico, pero está muy inclinado.

494257484B46270 dijo:
Dos preguntas más, Emilio.
¿Tu moto es la 1100?
¿Donde puedo conseguir el acople o adaptador para poner el soporte del cofre?. Yo en el colin llevo un soporte metalico, pero está muy inclinado.

Hola nepola.

Las dos motos que tengo son K1100.
El soporte que tienes en tu moto me imagino que es el de BMW, que solo sirve para el Topcase pequeño de BMW, como tú dices queda muy inclinado y no puedes poner nada en él. Te aconsejo que compres un topcase GIVI con su correspondiente soporte, el cual sin el topcase queda totalmente plano y te sirve para transportar cosas con pulpos. O si quieres compra solo el soporte y no te preocupes los anclajes son los mismos que los que tienes, no tendrás que agujerear más el colín, eso sí, deja claro que es para una K, debe de costar unos 60 euros.

Un saludo. Emilio.

Esta es la otra moto que tengo, en ella tengo instalado un topcase GIVI, espero que te guste.
En el segundo enlace que te pone joseito en su contestación, verás el soporte del que te hablo.

9francia.jpg

Hola nepola, yo en mi K75, tengo instalado un soporte para baúl givi, es esto:

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=K75-750.

El colín, por debajo, viene preparado para hacer 4 taladros e instalar el soporte con la parrila en la que se puede poner el baúl, como tu tienes el soporte para el topcase original, ya tienes los agujeros.

En este link verás gráficamente lo que te digo:

http://www.twistedthrottle.com/imagecatalogue/imageview/4130/?RefererURL=/trade/productview/206/487/

Saludos.

Atrás