amortiguacion???

rumas

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
303
Puntos
18
pues nada compis pues yo creo que ya no es obsesion y despues del viaje de escocia ,(en la que fuimos un tanto cargaditos por eso la aclaracion)cuando vamos a coger una curva en la que haya un insignificante bache pues es como si nos catapultara y no entras con confianza y nose si sera del amortiguador trasero o delanteros? esa es la pregunta.por cierto si me pudierais decir precios de ambos es decir del trasero y de cambiar el liquido del delantero
 
Yo tengo una rt12 del 05 sin ESA, y la amortiguacion me vuelve loko, despues de mucho preguntar por aki y demas, (el concesionario me ha cambiado el amortiguador trasero hace 15 dias y ha ganado algo pero no mucho) la solucion es poner öhlins que lo hare dentro de poco. Entiendo que cuando vas cargado (cosa que me pasa casi siempre que salgo) son muchos kilos, pero esq no termino de pillarle feeling a la moto y supongo que terminare poniendo öhlins y gastandome una pasta en ello.
 
velocipedos dijo:
Yo tengo una rt12 del 05 sin ESA, y la amortiguacion me vuelve loko, despues de mucho preguntar por aki y demas, (el concesionario me ha cambiado el amortiguador trasero hace 15 dias y ha ganado algo pero no mucho) la solucion es poner öhlins que lo hare dentro de poco. Entiendo que cuando vas cargado (cosa que me pasa casi siempre que salgo) son muchos kilos, pero esq no termino de pillarle feeling a la moto y supongo que terminare poniendo öhlins y gastandome una pasta en ello.
es lo mejor que le puedes hacer, yo lo hice y merece la pena ;)
 
Arriba