amortiguacion

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
hola llevo unas cuantas rutas que noto la moto rara, incluso cuando voy con la parienta en los badenes noto que la moto roza en la extension de guardabarros trasero que le puse,cuando voy solo no pasa, pero hoy he ido a lavar la moto y le he puesto el caballete central y he visto que la rueda trasera rozaba con la extension, cuando antes no rozaba, he comprobado por si se habia soltado algo y no, estaba bien, de todas formas lo quitare haber, pero puede que la amortiguacion se haya fastidiado?, alguna prueba facil sin tener que llevarla al mecanico, pregiunto esto porque mi conduccion es tranquila y cuando voy solo voy bien, la moto es una gs 1200 gs lc, con 67000 km.
 
Conozco más de un caso de suspensión trasera muerta con esos km, has comprobado que no hay pérdida de aceite en el amortiguador?
 
No hace falta haya roto algún reten y consiguiente pérdida, simplemente, tiene un uso, unos kms, y necesita ser sustituido o hacer una puesta a punto, en ambos casos de los dos amortiguadores.
 
Si compras una amortiguacion pata negra, por ejemplo a NOVATECH, te dicen que a los 60.000 kmts hay que reacerla, aceites retenes etc. Imagina la de origen que en teoria es bastante mas corrientita como puede estar.
 
Si compras una amortiguacion pata negra, por ejemplo a NOVATECH, te dicen que a los 60.000 kmts hay que reacerla, aceites retenes etc. Imagina la de origen que en teoria es bastante mas corrientita como puede estar.
La mía de origen y con un trato normalito con 35000 kms tiro el aceite el amortiguador trasero....

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Si compras una amortiguacion pata negra, por ejemplo a NOVATECH, te dicen que a los 60.000 kmts hay que reacerla, aceites retenes etc. Imagina la de origen que en teoria es bastante mas corrientita como puede estar.
Como el resto de la moto, necesita ser revisado o sustituido.
 
INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTADO DEL AMORTIGUADOR, la suspencion tiene que actuar en TODO su recorrido SI ROZAR en ninguna parte.
si hay rozamiento algo NO esta bien.

recordar ademas que siempre que sube un pasajero o mucho equipaje, hay que darle mas precarga al espiral trasero, para que la moto trabaje compenzada y en el rango optimo de recorrido del amortiguador
 
Arriba