Amortiguador asiento MUY FÁCIL DE CAMBIAR.

gata

En rodaje
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
Granada
Buenas, imagino que lo que voy a preguntar dependerá varios factores. Cuanto os dura el amortiguador del asiento?
He mirado por internet y veo precios (no originales que van de los 21 a los mas de 100 euros) muy variados.
Alguno habeis comprado amortiguador paralelo?? Que tal os ha salido?

No he mirado el original ya que pedi presupuesto en bmw y aun estoy esperando.

Vssssss
 
Buenas, imagino que lo que voy a preguntar dependerá varios factores. Cuanto os dura el amortiguador del asiento?
He mirado por internet y veo precios (no originales que van de los 21 a los mas de 100 euros) muy variados.
Alguno habeis comprado amortiguador paralelo?? Que tal os ha salido?

No he mirado el original ya que pedi presupuesto en bmw y aun estoy esperando.

Vssssss
No llega ni a 30. No será original, pero por 15.21+envio € puedes arriesgar...1670341964253.png

 
Ok gracias..
He comprado uno en amazon al final...por 25e
En 2 dias en casa..
Os diré q tal va.
 
Buenas noches, podríais explicar cómo se montaría? Y si ponéis alguna foto de cómo queda

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 
Es muy fácil montarlo
Se quita el antiguo tirando de la arandela del cabezal con un destornillador plano pequeño.
Al montar el nuevo debes subir la abrazadera metalica que lleva empujando hacia arriba, no hacia atrás ya que se saldria y cuesta mucho encajarla de nuevo.
Colocas los cabezales del amortiguador y empujas hacia abajo la abrazadera.
Yo tardé más porque saqué la abrazadera en vez de subirla.
En 5 minutos haces la operación completa de quitar y poner.

Herramientas; destornillador plano pequeño y alicates finos.
 
A lo mejor ya e un poco tarde ,el amortiguador le puedes comprar en cualquier tienda de repuestos , solo hacen falta las medidas y los Newton de presión q tienen ,q lo suelen llevar grabado en el cuerpo del amortiguador
 
Aunque no es igual, si es fácil quitarlo. Ahora a ver si encuentro uno en cualquier tienda de recambios. Hay aquí uno de Hidráulica que es muy bueno.
 

Adjuntos

  • IMG_20230504_212148.jpg
    IMG_20230504_212148.jpg
    125,8 KB · Visitas: 37
Cambiado, muchas gracias.
Lo malo es que soy un burro y la abrazadera se me ha caído por el agujero que hay justo debajo, espero que no pase nada.

Enviado desde mi motorola edge 30 neo mediante Tapatalk
 
Arriba