Amortiguador cadena de transmisión

campurrianin

Arrancando
Hola quitando la tapa de válvulas me he cargado un trozo del amortiguador de la cadena, es necesario cambiarlo o no? Y si es así que precio tiene? Un saludo.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    57,5 KB · Visitas: 107
Teniendo en cuenta que al tener tensor hidráulico que cuando arrancas la moto fría, hasta que no actúa la cadena va como loca (de ahí ese ruido tan desagradable al arrancar), yo no me la jugaría con una de las pocas piezas que mantiene la cadena de distribución en su sitio en ese momento.

Al final lo cambie por si le pasa a alguien el precio es de unos 4 €, apenas tenía desgaste, espero que nadie sea tan torpe como yo, para mirar la olgura de válvulas, fatal o usas unas galgas calas o como quieras llamarlo, largas e invlinadas o no hay manera, aún así mal, en el manual de taller descuelgan el motor y no me estraña por qué no hay sitio para nada, mi moto es del 2008 y también sudaba por la junta, y he visto silicona que creo que será del anterior dueño ( y eso que se lo pregunte y me dijo que no, que nunca se la había cambiado) pero recién lavada y con una vuelta pues no se, un saludo a todo y espero que sirva pa alguien.

Atrás