Amortiguador de direccion en RT del 2008

tonixispa

Arrancando
Registrado
17 Sep 2007
Mensajes
71
Puntos
8
Me explico, anteriormente tenia una R 1200 R y la verdad es que corría bastante y me daba una seguridad el paso por curva enorme, me cambie a una R 1200 RT y desde el primer día e tenido la sensación de que la rueda de delante no copia bien en el suelo, como si la llevase suelta, siempre voy con el topcase grande y eh pensado que posiblemente si le pongo un amortiguador de dirección tendré la sensación que tenia con R 1200 R. Bueno espero respuestas por si alguien a tenido ese problema y lo ha solucionado y como. Posiblemente como se dice son manías mías y " Las manías no las curan los médicos "
 
Lleva esa? A mi me ha dado esa sensación alguna vez con mucho viento. Mira que el numatico esté bien y regula la amortiguación
 
Suelo llevar el ESA en 1 casco y confor, la presion la suelo llevar a 2.5 delante y 2.9 detras y el topcase grande puesto. He ganado algo bajando las presiones a 2.3 delante y 2.5 detras.
 
Ahí esta la respuesta. Ponlo en normal o en sport y verás qué diferencia
 
Ok, cuando tenga la moto lo pruebo que entre un concesionario y otro ya hace dos meses que estoy sin moto
 
Me explico, anteriormente tenia una R 1200 R y la verdad es que corría bastante y me daba una seguridad el paso por curva enorme, me cambie a una R 1200 RT y desde el primer día e tenido la sensación de que la rueda de delante no copia bien en el suelo, como si la llevase suelta, siempre voy con el topcase grande y eh pensado que posiblemente si le pongo un amortiguador de dirección tendré la sensación que tenia con R 1200 R. Bueno espero respuestas por si alguien a tenido ese problema y lo ha solucionado y como. Posiblemente como se dice son manías mías y " Las manías no las curan los médicos "


es eso.... una sensacion nada mas..... la R si necesita ese amortiguador, pero la RT no.... va bien tal y como está, te lo digo yo que tengo los dos modelos
 
Arriba