Amortiguador de dirección F800R

Antgonsu

Arrancando
Registrado
21 Jun 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
Hace unas semanas, al salir del trabajo observé algo raro en el amortiguador de dirección de mi moto. Al mirar con detalle, observé que se había soltado de la parte "fija" que está enganchada al basculante. Conseguí atornillarlo de nuevo, con la mano. He observado que se afloja y tengo que volver a atornillarlo. Ahora cada ver que me monto lo reviso, por si se vuelve a soltar.

Como tengo la revisión de los 10.000 en breve esperaré a comentárselo. ¿A alguno le ha pasado?

Saludos.
 
Buscate un fijador de tornillos, puede que de las vibraciones se te suelte.

Este comentario trae al tema las vibraciones. ¿Tienes el neumático muy desequilibrado? No es normal lo que comentas la verdad.
 
Buscate un fijador de tornillos, puede que de las vibraciones se te suelte.

Este comentario trae al tema las vibraciones. ¿Tienes el neumático muy desequilibrado? No es normal lo que comentas la verdad.
Buscaré el fijador ese que comentas. Lo del desequilibrio de la rueda lo notaría al rodar y no noto nada. No he tenido ni un solo golpe, por muy pequeño que sea, ni bordillo, ni bache gordo... ni nada con ella.
en todo caso, os mantendré informado por si a alguien le interesa.
 
Si tienes los retorvisores en el manillar (y creo que la R los tiene) fijate si la imagen que reflejan esta perfectamente nítida, si no es que te vibra un poco la dirección. Me pasa en la Tiger a mi ahora, aunque no lo noto en las manos si tengo el neumatico mas comido de la banda derecha que de la izquierda y si suelto las manos cimbrea un poco
 
Si tienes los retorvisores en el manillar (y creo que la R los tiene) fijate si la imagen que reflejan esta perfectamente nítida, si no es que te vibra un poco la dirección. Me pasa en la Tiger a mi ahora, aunque no lo noto en las manos si tengo el neumatico mas comido de la banda derecha que de la izquierda y si suelto las manos cimbrea un poco
Pues yo nunca he visto nítido en marcha por los retrovisores e mi R....:(
 
Jaja lo digo en serio, en marcha siempre me vibran y no veo, creo que se "relajan" al agarrar el embrague pero no estoy seguro.
 
Arriba