Amortiguador de dirección k100rs 16v

JOSELITOK100

Allá vamos
Buenos días a tod@s.
Tengo que cambiar el amortiguador de dirección de la K, ya que creo ha llegado al punto en el que no admite más reparaciones.
Las cuestiones son si alguien conoce:
- precio de uno nuevo en concesionario
- alguna marca que lo fabrique o sea compatible y precio.
Gracias.
Un saludo.

Hola, nuevo en el conce ronda los 350€ por lo que mejor busca uno de segunda mano de algún despiece.

Saludos

Gracias ¡¡¡
Hoy me han dicho que unos 200 y pico nuevo.....bufff.....
De segunda mano queda descartado por varias razones , principalmente que uno con veintitantos años si no se ha reparado estará para ello, y si se ha hecho la reparación quien asegura que no me volverá a suceder lo mismo ....ya sabeis eso de " el dinero del pobre va dos veces al mercao"....¿ no os parece?
Seguiré esperando a ver si algún crack de los recambios no originales puede aportar algo.
Un saludo.

Pues entonces vete a cualquier taller de moto un poco especializado
y seguro que te pueden poner uno generico adaptandote unos
soportes para este amortiguador.

Un sasludo

Gracias ¡¡¡
Hoy me han dicho que unos 200 y pico nuevo.....bufff.....
De segunda mano queda descartado por varias razones , principalmente que uno con veintitantos años si no se ha reparado estará para ello, y si se ha hecho la reparación quien asegura que no me volverá a suceder lo mismo ....ya sabeis eso de " el dinero del pobre va dos veces al mercao"....¿ no os parece?
Seguiré esperando a ver si algún crack de los recambios no originales puede aportar algo.
Un saludo.

Pues me temo que ese precio que te han dado es erróneo, su precio ronda los 400€, así que entérate bien.

No recuerdo de ningún modelo que se pueda adaptar a nuestras Ks......

Saludos.

Pues me temo que ese precio que te han dado es erróneo, su precio ronda los 400€, así que entérate bien.

No recuerdo de ningún modelo que se pueda adaptar a nuestras Ks......

Saludos.

Gracias....400 .........buff..........vaya tela no? Volveré el lunes a ver que me dicen
A ver si aparece alguien que sepa de un modelo universal para adaptarlo.
Un saludo.

Pues tal vez no sea mala idea comprar uno usado y llevarlo a reparar. Tengo montado un amortiguador trasero Ohlins y hace unos días lo lleve a un taller especializado en esta marca. Por unos cien euros cambiaron todas las juntas y el aceite y lo dejaron listo para otros chorrocientos mil kilometros.

Atrás