Amortiguador de direccion ohlins para la s-1000-r

TIRITI

En rodaje
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
101
Puntos
18
Ubicación
ALBACETE
Compañeros acabo de ponerle a la s1000r el amortiguador de direccion ohlins sd046.
No acabo de pillarle el ajuste, si alguno lo habeis puesto os agradeceria comentarios de vuestra experiencia sobre:

-en que posicion (cuantos clips) lo llevais en ciudad
-idem en circuito
-idem en carreteras de curvas con buen asfalto y de todo tipo rapidas y lentas.

Gracias chavales
 
Hola,

Lo del ajuste es mas bien a gusto de cada uno, ya que hay quien prefiera tener mas control en el manillar para jugar con el.
Yo llevaba ese amortiguador en mi anterior moto, una Ducati 1198S, y la verdad es que si no recuerdo mal, lo llevaba a 5 o 6 clicks siempre y me iba perfecto, también hay que decir que nuestras motos al llevar manillar ancho, necesitaras mas carga, ya que al acelerar a fondo, con la misma tu mueves el manillar.
Lo mejor es hacerte una carretera que tenga curvas y rectas y hacértela unas cuantas veces modificando los clicks, hasta encontrar un punto medio que te vaya bien tanto en curvas como en ciudad o velocidad lenta............
 
Buenas, en mi caso llevo suspensiones convencionales (no electrónicas), y lo puse para bajar la intensidad de los meneos acelerando fuerte en marchas largas. Mejora bastante al original aunque tampoco es milagroso. Yo llevo entre 6 y 8 clicks desde la posición más dura, que es la 20. En circuito por desgracia no te lo puedo decir.
Como bien dice Desmo98, yo probaría un día en un tramo con una posición, otra pasada con dos clicks más o menos, y otra pasada con otros dos más o menos y luego pensar cuál te gusta más, y si eso dejar un intermedio.
Salud
 
buenos dias elsola2, el amotiguador que le he puesto ohlins sd046 lleva 18 posiciones no 20, igual el tuyo no es este?
y en carretera lo llevo en la posicion 13 y parece que va bien en circuito no lo he probado.
Gracias por el comentario y salud
 
Arriba