Amortiguador de dirección para R65

JuanConST

Allá vamos
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
503
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Hoy he estado dando una vuelta por los puertos madrileños (de montaña, claro, claro, que aqui no hya playa, vaya, vaya, jejej) y me ha encantado como va, y tiene el sucifiente motor aunque he echado de menos mi F800ST.

He tenido un pequeño susto, me he ido a estirar soltando las manos, y el manillar se ha puesto a moverse que vamos creía que me iba al suelo... Era una carretera regular, quizás fuese por eso pero no sé. Sí ya sé que tengo que mirar la presión de la rueda, pero ya lo hice.

Me he preguntado si a una R65 se le puede instalar un amortiguador de dirección y si oonerlo daría más firmeza a la dirección (que yo creo que sí)

¿Alguno de los expertos podría ayudarme? Gracias de antemano.

V'ssss
 
LO que te ha pasado no te lo quita un amortiguador. Revisa la dirección y las cubiertas. Por instalar,se puede instalar cualquier cosa.Otra es que la necesites.
 
Gracias, miraré la dirección.

Pero, ¿no es bueno poner un amortiguador?

V'ssss
 
Muchísimas gracias, le miraré la dirección. Me estudiaré el capítulo 7 del Churchill... Y pediré ayuda, claro, claro...

V'ssss
 
Cuando me pasa eso en la R 65 es síntoma inequívoco de que hay que cambiar la cubierta. Mano de santo. De todos modos, hay dos o tres cosas que pueden estar mal, por ejemplo, las tuercas que aprietan el eje de la rueda delantera en la punta de las botellas.
 
Creo que el amortiguador de manera opcional se podia montar en las R65, al menos la mia lo tiene, lo mismo pasaba en el doble disco delantero. Una dirección en buen estado opino que no necesita amortiguador (neumático delantero en buen estado, bien equilibrado, rodamientos de rueda y direccion ok). Unos contrapesos en el manillar tambien ayuda, creo recordar que los de la k75 valen.

Un saludo a todos.
 
Arriba