Amortiguador de dirección R1300RT

papipoto

Curveando
Hola a todos.
El amortiguador de dirección de la 1300RT es, en mi opinión, demasiado "blando", apenas retiene, además de que no es regulable por lo que estoy buscando otro mejor. ¿Alguien sabe si existe alguno que se pueda instalar en su lugar? He mirado en internet y no he visto nada. No me he planteado todavía que pueda estar estropeado de origen, aunque siendo poco probable, podría ser.

Saludos.

Hola a todos.
El amortiguador de dirección de la 1300RT es, en mi opinión, demasiado "blando", apenas retiene, además de que no es regulable por lo que estoy buscando otro mejor. ¿Alguien sabe si existe alguno que se pueda instalar en su lugar? He mirado en internet y no he visto nada. No me he planteado todavía que pueda estar estropeado de origen, aunque siendo poco probable, podría ser.

Saludos.
Habla con novatech o con dmx. A ver q te pueden decir.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Me interesa el tema, yo ya lo he expresado anteriormente e incluso lo comenté en la revisión de los 10k, a ver qué vais contando. 👍🏻

Mañana voy a ir al Conce, si lo que supongo se confirma, que es que el de la GS Adv. y el de la RT son el mismo amort. de dirección, tengo localizado en Touratech, más barato, uno regulable que es precisamente lo que le hace falta al de la RT.
En cuanto sepa algo lo escribo.

Atrás