amortiguador de direccion

ivantxu

Curveando
he cambiado los retenes del amortiguador de direccion porque me perdia, pero mi duda es si la tuerca que va roscada al  eje del amortiguador va al tope como en la foto o no?

en la mia no lo estaba pero el anterior dueño ya me dijo que lo habia intentado sacar pero sin conseguirlo.

amortiguadordireccion61.jpg

Si que va roscada a tope ,pues hace de contra tuerca para fijar la posición y que no se mueva. Saludos

435C4B445E525F2A0 dijo:
he cambiado los retenes del amortiguador de direccion porque me perdia, pero mi duda es si la tuerca que va roscada al  eje del amortiguador va al tope como en la foto o no?

en la mia no lo estaba pero el anterior dueño ya me dijo que lo habia intentado sacar pero sin conseguirlo.

amortiguadordireccion61.jpg

¿Donde has conseguido los retenes?¿Como lo has hecho?

Saludos.

Los retenes los pedí en una tienda de retenes rodamientos etc etc

Lo hizo gracias al brico de Karlosbmw

Es muy fácil

Me costo mas calcular la medida que tenía que hechar de aceite ya que apenas salió

En el buscador esta la brico, Es de una K100rs pero vale igual, de hecho saque el eje con el martillo de goma como Karlos

2C32352328470 dijo:
Si que va roscada a tope ,pues hace de contra tuerca para fijar la posición y que no se mueva. Saludos
Gracias la dejare entonces a tope

Conentaros que el sae que me dieron , un poco no todo el bote , era un sae 15 creo y se nota y mucho

544B5C534945483D0 dijo:
Los retenes los pedí en una tienda de retenes rodamientos etc etc

Lo hizo gracias al brico de Karlosbmw

Es muy fácil

Me costo mas calcular la medida que tenía que hechar de aceite ya que apenas salió

En el buscador esta la brico, Es de una K100rs pero vale igual, de hecho saque el eje con el martillo de goma como Karlos

¡GRACIAS!

Atrás