Inconvenientes no le veo ninguno (salvo que no es gratis).
Con el peso de estas motos, el ancho de manillar, y a la velocidad de crucero, no las veo yo muy propensas al jimmy (no se si se escribe así, pero me refiero a esa maldita resonancia que puede producirse en la rueda delantera y que suele terminar en una "salida por orejas", asi es que ventajas... tampoco.
Como en todas estas cosas: es una opinión.
Un saludo.
Yo también lo he pensado en alguna ocasión... simplemente no lo he montado porque 1) no llevarlo no se me hace insoportable y 2) me fastidiaría montarlo y no notar un gran cambio. :-/
El motivo es que noto la R1150R muy blanda de dirección.
Eso me molesta básicamente en curvas rápidas, donde buscas más firmeza en los movimientos de la moto.
Y precisamente en curvas rápidas cualquier titubeo, bache, etc. se traslada a la dirección y manillar en movimientos bruscos.
En curvas más ratoneras, que es lo que realmente me gusta, entiendo que el amortiguador de dirección no se notará tanto... digo yo...
Se me ocurre que podrías desmontar el amortiguador de dirección de la R1100R y probar la moto en esas condiciones.
No sé si es posible, supongo que sí.
De esta manera tú mismo podrías comprobar si merece la pena la inversión en la R1150R.
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