Amortiguador de direccion??

Alatriste

Arrancando
  Wnas a todos y ante todo felices fiestas. Va la preguntita... se podria adaptar un amortiguador de direccion para la gsza?, sabeis algun apaño al respecto? (bueno esas son dos preguntas, jejeje).
  Claro estoy pensando en un uso totalmente asfaltico del aparato (para eso le he puesto los z6). Nada ya direis...

Saludosss.....

Hola, la R1200R creo que lleva amortiguador de dirección debajo del telelever, pero a la Gs aunque le metas los Z6 no creo que le haga falta.
Eso depende del angulo de dirección y del lanzamiento que tengan las horquillas, que como en la R1200 es mas corto, pues le meten el amortiguador de dirección, pero en la GS al tener mas lanzamiento ,no creo que haga falta.

Saludosssssssss

Gracias por el movimiento chin. Si, en efecto yo tb creo que en otras boxer este elemento viene de fabrica y aunque estoy de acuerdo contigo en lo de los angulos... pienso que mitigaria la sensacion (personal), de cierta imprecision a la hora de afrontar giros rapidos... si ya se que a lo mejor tendria que haber elegido otra maquina pero... esta me gusta y ademas se defiende bastante bien en carreteras reviradas.
Bueno en suma que pretendo saber si alguien lo ha probado (conejillo de indias), y que tal le ha ido?.
Gracias por la contestacion tambien.

Saludosss....

Atrás