AMORTIGUADOR DE DIRECCION ????????

javierefe

Acelerando
Hola amigos como ya os he contado me he cogido una r1100s, y viendo fotos he notado que en muchos casos,llevais puesto un amortiguador de direccion . ¿Es util ? ¿Se nota mejora en la conducción?,y ademas cuanto os ha costado....
estoy pendiente de vuestros consejos ( y del precio ) para ponerselo

Graciasssssssssssssssssss

si tu ya has conducido la moto y te va bien, es que no echas de menos el amortiguador de direccion,
si acaso prueba alguna de un amigo que lo lleve a ver si notas diferencia con la tuya,
es mas estable en curvas con el, pero la diferencia la tienes que notar tu
V,s

GRacias Charlie, ocurre que la he sacado tres veces eso si por la sierra y a morir para demostrar a los japos que los chicos de BMW no somos mancos, y viniendo de una antigua r 1100 rs noto diferencias,no se muy bien si buenas o malas,hay que tener en cuenta que entro mas deprisa con esta ,por eso me gustaria saber que ventajas puede habercon el amortiguador.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

javierefe dijo:
Hola amigos como ya os he contado me he cogido una r1100s, y viendo fotos he notado que en muchos casos,llevais puesto un amortiguador de direccion . ¿Es util ? ¿Se nota mejora en la conducción?,y ademas cuanto os ha costado....
estoy pendiente de vuestros consejos ( y del precio ) para ponerselo

Graciasssssssssssssssssss

Muy aconsejable,a pesar de que si alguna moto deportiva puede permitirse el lujo de ir sin el, esa es la R 1100 S.

Las hi-sport con reacciones mas bruscas al gas, se les hace inprescindible.

Hola javierefe:

La R1100S se vendía con un kit opcional (un extra, vamos) de "suspensión sport".

La diferencia con la R1100S normal es que la que dispone del Kit tiene unas suspensiones

modificadas, más altas, para poder tumbar mas (en circuito, por ejemplo).

Además disponía de un tirante trasero (el del paralever), de diferente longitud

y un amortiguador de dirección.

Es decir, el amortiguador de dirección forma parte de este Kit, y se montaba debido a el

cambio de geometría que se produce en la moto al modificar las suspensiones.

Te aseguro que si la tuya es una R1100S sin dicho kit, no precisa de dicho amortiguador.

Si lo pones, sólo notarás mejora en cambios de rasante "bestias" donde la rueda delantera se aligera mucho

si vas realmente deprisa... y también notarás la dirección más dura al girar.

Gracia WOOZE ,queda clarisimo, seguire conduciendo sin el amortiguador ,la verdad es que me gusta dar "chicha" pero de momento la rueda al salir de las curvas sigue perfectamente asentada sobre el asfalto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Coño javierefe..... además de llamarte como yo

conducir el mismo modelo de moto...

... eres paisano mío

Que alegría, otro zamorano por aquí.    :D

Vssssssssssssss.....

nota: si, ya se que en mis datos pone que soy de Valladolid... pero aunque vivo allí

¡ soy zamorano !

Oye Wooze Alegria me da que haya alguien cercano, si te parece y si el tiempo nos deja por que no os venis ha hacer unas curvitas hasta Sanabria...Calabor, Palacios, etc. o bien dime por donde vais y me acerco para gastar moto,que me la he comprado hace un mes y solo he podido salir 3 dias.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás